Noticias preocupantes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bonobo

New member
3 Jun 2019
8
0
0
Añado otra noticia de lo mismo... Esta Xataka..
https://www.xataka.com/medicina-y-s...elacionada-cigarrillo-electronico-que-sabemos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Un artí­culo muy sesgado y sensacionalista, ni vapear es que sea sano, ni merece estos ataques.
Pero obviamente, hay intereses a los que les molesta esta alternativa efectiva para abandonar el consumo del tabaco y tienen que alarmar a la población con FUDs (Fear, Uncertainty and Doubt / Miedo, Incertidumbre y Duda ) para desacreditarla como alternativa viable y haga pensar que fumar es muy muy malo, pero no tanto como vapear, así­ que a lo mejor deberí­amos seguir fumando, intentándolo dejar y recayendo una y otra vez. Es lo tradicional y lo que hace la gente normal ¿no?

Lastima que algunos medios hagan eco de ese tipo de noticias.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Y seguimos los vapeadores dándole difusión :g:
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
ALUCINO. Leí­ el otro dí­a la noticia en su fuente original yanqui y decí­a algo que, en un vistazo por encima, no he encontrado en ninguno de los artí­culos en castellano. Sí­, eran vapeadores. Sí­, vapeaban THC. La parte que falta es que vapeaban un aceite de THC que un tipo habí­a comprado a un amigo, una cosa casera sin ningún tipo de control.
Aquí­ está la noticia tal como la leí­. La parte mala es que me llegó por un tweet de Seth McFarlane, el creador de Padre de Familia y otras series, que tiene más de 14 millones de seguidores. La mayorí­a de los comentarios hablabn del vapeo a secas, sólo algunos matizaban lo que digo arriba:
https://www.npr.org/sections/health...ping-related-hospitalizations?t=1566460518445

Aquí­ el párrafo del que podemos deducir la causa real:
He says he put it together that vaping was part of what led to his hospitalization. Doctors told him about other cases similar to his own. He says he had been vaping THC oil from a cartridge he bought for cheap from a friend.
"The oil in the cartridge was really watered down. And it was pee-colored, it wasn't supposed to be that color, it's supposed to be dark amber," he says.
 
21 Feb 2019
662
8
18
Madrid
Y seguimos los vapeadores dándole difusión :g:

¿Difundir?
¿Llamas difundir a informar a la gente de un foro de vapeadores de lo que se dice por ahí­ en la actualidad, tanto bueno como malo, en relación con el mundo vaperil?
¿Es mejor la táctica del avestruz?
Si fuera un panfleto cualquiera no le hubiera dado importancia alguna, pero ‘El Mundo’ es un periódico de gran tirada nacional que suelen leer los cuñados de turno y pegarte la chapa en cuanto tengan la más mí­nima oportunidad.
Además, este periódico permite comentar la noticia y habrá mucha gente en este foro que quiera manifestar su opinión en el propio periódico y defender lo que crea que tiene que defender.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Bueeeno


Parece q se van aclarando las cosas.

Ahora sólo faltan los resultados oficiales y los q publique la prensa.

Espero q no se manipule la información.

Toca esperar...
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Y seguimos los vapeadores dándole difusión :g:
A ver Mabe si dicen que la madre de alguien es una puta hay que callarse no sea que de defenderla se siga hablando por ahí­ que la madre es puta o no? O se trata de defender la verdad? O cuando menos expresar tu opinión contraria?

Es que no se que miedo tienes a comentar las noticias contra el Vapeo.

Que alguien nuevo entre y lea aquí­ esa noticia y salga huyendo?

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
ALUCINO. Leí­ el otro dí­a la noticia en su fuente original yanqui y decí­a algo que, en un vistazo por encima, no he encontrado en ninguno de los artí­culos en castellano. Sí­, eran vapeadores. Sí­, vapeaban THC. La parte que falta es que vapeaban un aceite de THC que un tipo habí­a comprado a un amigo, una cosa casera sin ningún tipo de control.
Aquí­ está la noticia tal como la leí­. La parte mala es que me llegó por un tweet de Seth McFarlane, el creador de Padre de Familia y otras series, que tiene más de 14 millones de seguidores. La mayorí­a de los comentarios hablabn del vapeo a secas, sólo algunos matizaban lo que digo arriba:
https://www.npr.org/sections/health...ping-related-hospitalizations?t=1566460518445

Aquí­ el párrafo del que podemos deducir la causa real:
Muy pero que muy interesante esta noticia... Ahora todo empieza a cobrar más sentido.... Ojalá sea realmente esto y se callen la boca los que hablan sin saber, como ciertos periodistas...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Gente que ha muerto a causa de los cigariilos electronicos

Hola compis....hoy en la noticias a Antena3 a parte de una chica que ha estado en coma por el cigarillo electronico...copio y pego comentario de youtube en el ultimo video del mono.

Hola..HOY EN LA NOTICIAS DE A3.. SABE ALGO SOBRE LA GENTE QUE HA MUERTO A CAUSA DE LOS CIGARIILOS ELECTRONICOS?...antes de nada comentarte que soy vapeador y gacias al vapeo he dejado el tabaco y ya sOn 10 meses,pero basta que veas la noticia hoy en el telediario de A3, que me ha acongojado un poco....de una chica que ha estado 3 dias en coma por una afeccion pulmonar a causa de los cigarillos electronicos, , en la noticia Javier Ayesta (profesor de trastornos adictivo) ha dicho que"En España mucha gente que consume estos nuevos productos ha tenido recientemente problemas respiratorios de tipo epoc o infartos y accidentes cardiovasculares...y ATENCIí“N..y muchos de ellos han muerto..." se oculta Algo sobre los efectos del vapeo a largo plazo?....de verdad que ya mosquea...
Gracias y "FELIZ VAPEO"

Saludos...
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Es una noticia muy incompleta y casi que falsa, esa chica ha vapeado algo mas que liquidos normales, y ademas se han visto fotos suyas fumando cosas que bueno... Pero eso no lo dicen, se quedan en lo gordo para asustar y ya
Es muy facil echarle la culpa al cigarillo electronico pero hay gente que lleva vapeando años y no ha tenido problema de ningun tipo

Hay muchos estudios que afirman que es seguro pero anda otra vez no lo dicen.. pero si dicen que han salido recientemente ALGUNOS estudios que dicen que es malo, pero claro para que citar cuales son, sus fuentes y sus pruebas :facepalm:

Es una noticia mas para asustar y ir encontra del vapeo, cosa que siempre ha estado subvencionada por farmaceuticas o empresas tabaqueras, el desprestigiar al vapeo

Por esto me la tomo como una noticia falsa, hasta que no salga un estudio fiable que diga que es peor vapear que fumar no hay que tener ningun miedo, el vapeo empezó hace 10 años o mas y todavia no hay ninguna noticia de efectos a largo plazo asique blanco y en botella... noticias falsas
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Sabéis si el caso de esta chica también es por el mismo motivo de vapear aceite de cannabis?
En la noticia dice que se le ha acumulado glicerina en los pulmones por vapear 3 años. Pero ya no te puedes fiar de los medios.

https://www.lasexta.com/noticias/so...tronico_201909025d6ccf4e0cf2b5ad267f3620.html

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mira...no se que habrá vapeado esa chica...lo q si se...y no porque me lo cuente nadie...ni la tele...ni la vecina del quinto...es que vapear 3 años lo único que provoca es mejora suntancial de la salud.
Llevo vapeando 8 años y medio...últimamente unos 30 ml de liquido 80 gv/20pg al dia..

Según esta noticia deberí­a estar muerto hace tiempo.

Q no os tomen por tontos, de verdad.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
a ver si ponen noticias y pruebas más fiables. A los vapeadores nos acojonan un poco esta claro.
La chica esa lo mismo se meterí­a de todo, vete a saber, yo hago deporte y me intento cuidar, hago deporte y he mejorado la capacidad pulmonar desde q deje el puto tabaco

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Gente que vapea ha sufrido infartos, claro, y gente que no vapea, fumadores, deportistas, estresados... Y un sin fin más.
Además que fue primero? El infarto o el vapeo?
Por mi zona se está extendiendo mucho pasarse al vaper tras un infarto para así­ no volver al tabaco que fue una de las causas del infarto.
Vapear está claro que no es inocuo, pero es mucho peor fumar.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
...
7311f1966502329d3339447bd7263867.jpg


Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

Vendimias

New member
10 Oct 2018
57
1
0
EL AGUARRíS Y LA LEJÍA NO SE VAPEAN

Es manipulación de masas, ingenierí­a social. Objetivo:pánico moral. Resultado: muchas personas enfermarán y morirán por no pasarse al vapeo. Dentro de unos años todo ese reguero de ví­ctimas habrá sido olvidado. Como los 52.000 fallecidos al año en España, por ser fumadores. El que sea un cagarillas y se crea algo porque aparezca escrito o en la tele, pues que vuelva a fumar. Mi hermano tení­a principio de EPOC y está muy bien desde que vapea. Un amigo suyo estaba perdiendo la voz y le avisó el otorrino de que lo siguiente era el cáncer. Ahora vapea. Si los que vapeamos damos crédito a las mentiras prefabricadas de la industria farmacéutica, entonces ¿qué esfuerzo en diferenciar la mentira de la verdad podemos pedir al resto de la sociedad?
Añado que son los mismos think thanks que se opusieron en su momento a la restricción del consumo de tabaco los que han dado argumentos contra el cambio climático. Quizá sean ahora los mismos que están fabricando el desprestigio del vapeo. Es un mercado muy jugoso que no controlan. Quizá buscan hundir a las empresas que hay ahora en él para que pase a manos de las grandes corporaciones.
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Esta deberia ser la mala noticia: " tendrá que pagar la deuda que se generó durante su estancia en el hospital, porque el seguro no cubrió todos los gastos médicos." penosa la SS de USA
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Haber si aclaran algo, a mí­ me parece sensacionalismo puro


Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk