Novatí­simo abrumado y lanzado

• Autor del tema Autor del tema shu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ínimo shu!Yo lo deje a los 34 tacos, llevo para 2 vapeando y que quieres que te diga,de las mejores decisiones que he tomado! Mi consejo es que la primera semana habrá ciertos momentos en que te entren ganas de uno analógico y sabes que?Fumatelo.Toma lo del vapeo con tranquilidad, por que puede que de tanto resistir el mono de fumar,mandes tu ecig al cajón y eso es lo último. Yo la primera semana me fume 3 y la segunda 1,después se acabo.Bueno alguna vez me he fumado alguno y joder,no se como podia fumar esa basura!Ya veras como si lo consigues te pasará igual.
AH!Y sobre la nicotina no te preocupes, como si tienes que comprar de 18mg al principio, lo importante es que te sacie.
Lo dicho, ánimo y paciencia!

Gracias Tono! Yo llevo desde el martes vapeando y solo fume 4 caladas en total y no me gustaron así­ que terminé apagando el cigarro. Sinceramente no esperaba que me fuese tan bien desde tan pronto, pero no me quiero confiar porque igual que me ha ido bien tan rápido, puedo caer fácilmente. Mañana tengo barbacoa todo el dí­a, cervecitas, cubateo... En esas ocasiones podí­a fumar casi dos paquetes! Pero estoy muy confiado en que con el vapeo me irá bien. Y si por lo que sea tengo que fumar lo haré, aunque espero que me sepa fatal y apagarlo enseguida!
Yo tengo 33 y me alegro de que hace pocos dí­as me entrara en la cabeza y por casualidad comprar un cigarro electrónico por probar... Y entrar en este foro y que siempre haya alguien dispuesto a compartir su experiencia, recomendar lo que les ha ido bien o simplemente dar ánimos.

Por cierto, el lí­quido de frambuesa ya sabe mucho más a frambuesa, y está muy bien. Quizá parece como más suave y tengo que vapear más.
En fin, mañana o pasado os comentaré qué tal en la prueba de la barbacoa xD
Gracias a todos por estar aquí­!

Si, notaras que los tabaquiles como el ry4 al principio te llenan mas que los frutales, es porque tienen mas golpe de garganta (rascan mas el gañote XD), pero na, con el tiempo los vapearas igual.

Enviado desde interneeeeee

Si te gusta el Ry4, yo comprarí­a un Tribeca o un Prime 15 de Halo, para tenerlo así­ para de vez en cuando, o Bebeca y Nutacco de Atmos Lab que son mas económicos y se parecen muchí­simo. Te van a gustar seguro😎

La famosa prueba de la barbacoa ha sido superada con éxito! Llevaba el lí­quido sabor frambuesa y me lo fundí­ en nada! La verdad es que la frambuesa parecí­a que no me llenaba y estaba todo el rato dale que te pego. Además me resultó empalagosa...Lo rellené después con ry4 y mejor. Eso sí­, seguí­a teniendo bastante saborcillo a frambuesa porque allí­ no pude limpiarlo bien.
En definitiva, que aunque tuve que vapear muchí­simo no llegué a sufrir la tentación de fumar otra cosa :)

Bien hecho shu.
Ya verás como acabas aborreciendo la "peste" del tabaco. Yo, a veces, he tenido la tentación de ir al estanco y comprar un paquete de esos de 10 (o de 5 si los hay) y siempre me he cruzado con algún fumador que casi me hace echar la pota y me ha quitado las ganas de golpe... Y "solo" llevo 2 años vapeando sin un solo cigarrillo.

Ya te dije, los tabaquiles llenan mas al principio, cogete un nutacco o bebeca en la tienda cuando abran, te gustaran y no son caros

Enviado desde interneeeeee

:clapping: Tabaquiles al principio y nicotina alta las primeras semanas!
Me alegro por ti, las primeras quedadas de cervezas y copas cuestan un poco!

Genial!!! Tiene mucho mérito superar ese tipo de pruebas.

No te cortes en tener aromas muy variados, con concentraciones de nicotina distintas. Incluso te vendrá bien llevar siempre unos cuantos botes pequeños encima para poder adecuar tu vapeo al nivel de ansiedad que tengas en cada momento, o simplemente para cambiar de sabor cuando notes que alguno "te cansa".

Yo llevo encima no menos de 5-6 lí­quidos y 2 ATOs. Cada vez que voy a rellenar parezco un niño en una tienda de caramelos. ¿Quién quiere tragar papel quemado con ese panorama? :laugh:

Buenos dí­as chicos. Noté que me sabí­a un poco raro, cierto sabor a quemado y cambié la resistencia pero el sabor sigue siendo el mismo! Puede ser que ese saborcillo a quemado se quede impregnado en el lí­quido? O con el cambio de resistencia debreí­a saber bien?Gracias!
Por cierto una semana vapeando y sin fumar!

Cuando cambias la resistencia debes esperar algo de tiempo para que drene,o bien humedecerla con un poco de liquido.Algunas en unas caladas se les va ese sabor,pero otras ya no sirven

la he humedecido y de momento sigue igual. Si tuviera que cambiarla, que espero que no, me recomendáis vaciar el lí­quido?

Al abrir el cacharro el depósito del lí­quido tiene ese mismo olor... Como quemado, metálico... Eché un restito que me quedaba de frambuesa y parece que se disimula un poco. Por la tarde intentaré limpiarlo todo bien, porque llevo toda la mañana como con asquillo, como el primer dí­a :( no sé si es también por haber vapeador demasiado ese sabor o yo que sé :(

Al abrir el cacharro el depósito del lí­quido tiene ese mismo olor... Como quemado, metálico... Eché un restito que me quedaba de frambuesa y parece que se disimula un poco. Por la tarde intentaré limpiarlo todo bien, porque llevo toda la mañana como con asquillo, como el primer dí­a :( no sé si es también por haber vapeador demasiado ese sabor o yo que sé :(

A veces los restos que se quedan pegados a las resis pasan al liquido, con lo cual el liquido que hay en el tank "se contamina" y da un saborcillo a quemado aunque no mucho.
Si no te agrada, desmonta el ato, vací­a el liquido, le das un agua a todo, resi nueva y a tirar millas una semanita más 😁😁😁

Pues eso voy a tener que hacer esta tarde. Antes me pasaré por la tienda que hay aquí­ que por fin está abierta. Espero poder probar sabores y encontrar uno que me guste mucho
Hoy no soy un vapeador satisfecho :(

Pues eso voy a tener que hacer esta tarde. Antes me pasaré por la tienda que hay aquí­ que por fin está abierta. Espero poder probar sabores y encontrar uno que me guste mucho
Hoy no soy un vapeador satisfecho :(

Tranquilo Shu.
Al principio es imposible tener el control de todo.
Cuando falla algo aprendes para la próxima ;)

Ya verás cuando empieces a dripear en un tiempo y te rompas la cabeza que si con este hilo que si con este algodón, que si los watios...jajaja íNIMO!😀😀

Yo encuentro raro que sea el liquido... y viniendo del mega lo mas probable es que se haya quemado la resi (bueno el algodon), ya te dije que era uno de sus problemas, a mucha gente le ha pasado, yo mismo creo que queme como 3... cuando cambies la resi ponle siempre liquido por el agujero que se quede bien impregnada y tambien es recomendable que cuando pongas la resi nueva no vapees al instante deja unos minutos que absorba liquido.