Novato con istick pico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pinrrelez

New member
14 May 2016
9
0
0
Hola a tod@s.
Ya me llegó el istick pico con MELO 3. Todo perfecto, joder¡¡ vaya golpe de vapor
Le pongo 0.27 ohmio , 2.55 v y 25 W?, estarí­a bien?
también decir que he recibido lí­quidos como DROPS DRUID BLESSING, DROPS BLACK DJIMN, y no me gustan ese tipo de lí­quidos, los noto demasiado empalagosos. En cambio, BLACK CAVERDISH o NUTACCO, me encantan. Creo que me gustan los tabaquiles, saliendo de ahí­ el único, el BEBECA.
Qué lí­quidos me recomendáis atendiendo a esos gustos?

Por cierto, Cí“MO GASTA LIQUIDO EL CABRON¡¡ con mi AIO, gasta menos de la mitad. A más watios, más consumo?

Otra cosa, observo que por la parte de abajo del ato, me sale lí­quido. A qué es debido? las juntas que trae, debo ponérselas en la conexión 510 del ato al mod?

Perdonad todas mis preguntas , igual he pasado demasiado rápido del AIO al MOD.

Gracias y saludos

Es normal que cuanto mas caña le des a un Ato mas gaste (potencia, ventilacion, resis bajas,..)

Supongo que las gomas que trae son repuestos por si se rompen las que ya bieen instaladas, no hace falta poner mas, en todo caso sustituir si alguna esta rota.

Montando una resi comercial, si el liquido sale cuando no se ha vapeado y es considerable, puede que algo esté mal y necesite revisarse y repararse. Pero si son apenas unas gotas y normalmente tras una buena vapeada, es lo que denominamos condensación, del vapor residual del final de la calada que se condensa en la camara de la base. Para reducirlo, es bueno soltar el botón de calada antes de terminar de aspirar.

Por partes:
Hola a tod@s.
Ya me llegó el istick pico con MELO 3. Todo perfecto, joder¡¡ vaya golpe de vapor
Le pongo 0.27 ohmio , 2.55 v y 25 W?, estarí­a bien?
Los q llevamos mas tiempo vapeamos entre 4.00v 4.50v los W nos da igual q esten a 25 48 100. Tu resistencia no esta evaporando bien si te da mucho golpe es por que estas con mucha nicotina en el liquido.
Por cierto, Cí“MO GASTA LIQUIDO EL CABRON¡¡ con mi AIO, gasta menos de la mitad. A más watios, más consumo?
A menos ohmnios mas watios, mas consumo y mas vapor y menos duracion de bateria.
Y a mas watios tambien el vapor mas caliente si no usas control de temp
Otra cosa, observo que por la parte de abajo del ato, me sale lí­quido. A qué es debido? las juntas que trae, debo ponérselas en la conexión 510 del ato al mod?
Las juntas son toricas son recambios de las que tienen puesta ya tu ato si ves q se mea aprieta mas las roscas del ato si ves que sigue fugando cambialas que aveces vienen mal las que vienen puestas de fabrica.
Perdonad todas mis preguntas , igual he pasado demasiado rápido del AIO al MOD.
Cada uno va al ritmo que quiere o su economia se lo permite (yo e estao año y medio con el mismo mod y ato asta q encuentras algo q te gusta y te sientes comodo y ya no compras mas asta que te aburres)

Buenas, yo tengo el istick Pico y es un gran Mod en cuanto a calidad, precio y prestaciones! Lo tengo combinado con un Zephyrus v2 y de lujo, solo que a veces se le sale el lí­quido...
Por cierot, alaguien me recomienda un ato para tirar muuuucho vapor? No quiero dripeo jeje

Buenas, yo tengo el istick Pico y es un gran Mod en cuanto a calidad, precio y prestaciones! Lo tengo combinado con un Zephyrus v2 y de lujo, solo que a veces se le sale el lí­quido...
Por cierot, alaguien me recomienda un ato para tirar muuuucho vapor? No quiero dripeo jeje

Yo tengo el pico y me va de miedo... Con el ato que más vapor le saco (este mod no admite atos de más de 23mm.) es con el Bellus o el scylla con su base RBA... Eso sí­, dual coil...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo lo uso Con un Moonshot o un Avocado y hacen una pareja increible
lo unico es que si, ando con una bateria extra en el bolsillo

Última edición:
Alguien sabe cómo funciona el modo bypass y configurar las memorias M1 M2 M3? Es algo que no he tocado en Istick pico. Por defecto van a 120...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cthulu v2 RTA de Cthulu mods. Creo que es el RTA de 22mm que más vapor produce.

Alguien sabe cómo funciona el modo bypass y configurar las memorias M1 M2 M3? Es algo que no he tocado en Istick pico. Por defecto van a 120...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El modo bypas es una emulación de mecánico... Como si no hubiese electrónica, directo de la baterí­a al ato... En cuanto a las memorias, son para poner tcr personalizadas, o sea, factores de resistencia de materiales que no aparecen en el menú ( ejemplo: acero inoxidable 316, 317, etc) echa un vistazo a las instrucciones para ver cómo funcionan...

Buenas;
Soy nuevo en este vv / vw, tengo un Mod pico istick 75w, como tengo 50 resistencias iClear 30s 2,2 ohmios y respectiva claromizador.Pretendia ser informado sobre la mejor manera de usufuir del Mod y resistencias y cuáles son las baterí­as más adecuadas.
Saludo

Por partes:

Los q llevamos mas tiempo vapeamos entre 4.00v 4.50v los W nos da igual q esten a 25 48 100. Tu resistencia no esta evaporando bien si te da mucho golpe es por que estas con mucha nicotina en el liquido.

A menos ohmnios mas watios, mas consumo y mas vapor y menos duracion de bateria.
Y a mas watios tambien el vapor mas caliente si no usas control de temp

Las juntas son toricas son recambios de las que tienen puesta ya tu ato si ves q se mea aprieta mas las roscas del ato si ves que sigue fugando cambialas que aveces vienen mal las que vienen puestas de fabrica.

Cada uno va al ritmo que quiere o su economia se lo permite (yo e estao año y medio con el mismo mod y ato asta q encuentras algo q te gusta y te sientes comodo y ya no compras mas asta que te aburres)

Muchas gracias ;)

Yo recién me lo compre pero tengo un problema, tiene una resistencia de 0,3 ohmios y si lo pongo a 4.15 V y le subo por encima de los 20W directamente no se puede aspirar porque quema la garganta, si lo pongo por ejemplo a 60W no puedo aspirar ni dos segundos de lo que arde la resistencia y quema el vapor. Que es lo que estoy haciendo mal? Porque no puedo subirle los w??

Yo recién me lo compre pero tengo un problema, tiene una resistencia de 0,3 ohmios y si lo pongo a 4.15 V y le subo por encima de los 20W directamente no se puede aspirar porque quema la garganta, si lo pongo por ejemplo a 60W no puedo aspirar ni dos segundos de lo que arde la resistencia y quema el vapor. Que es lo que estoy haciendo mal? Porque no puedo subirle los w??

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo lo uso no a mas de 38w . También depende mucho de que carditos le metas pues con los de los chinos y estancos puedes freir pollos!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
EL ckaromizador es el Melo 3 mini, el que viene con el pico, y el lí­quido es el americano SPACEJAM a 3mg de nicotona, la verdad que no entiendo porque en revisiones he visto q usan 60W e incluso las 75W y sin problema, así­ que ni idea..

Con la coil de 0.3 a mas de 40 me hace churrasco!!
Sube w hasta que estes agusto , no es necesario meterle mucha chicha pr qie tire bien. A 20 w ya vapea bien .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

EL ckaromizador es el Melo 3 mini, el que viene con el pico, y el lí­quido es el americano SPACEJAM a 3mg de nicotona, la verdad que no entiendo porque en revisiones he visto q usan 60W e incluso las 75W y sin problema, así­ que ni idea..

Si, se ven vapear a 60 70 100 150w...... o más pero no te creas que se vapea tal cual....hay que poner una resistencia cargada de hierro.... si tiene poco hierro Aunque sea de 0.3ohms, no podrás subir mucho los wats....

Tu pon lo que te encuentres a gusto. Yo vapeo hace meses a 15w, antes solí­a vapear entre 40-50w, y alguna vez lo he puesto hasta 150w......y se vapea....pero con resistencias con mucho hierro y gastando lí­quido como un animal....jejeje

Yo estoy muy a gusto a 15w últimamente.....

Pd: también para vapear a potencias altas hay que vapear a pulmón y aspirar fuerte con la ventilación bien abierta, para que la resistencia evapore rápido y se caliente sólo lo. Necesario...

Última edición:
Si, se ven vapear a 60 70 100 150w...... o más pero no te creas que se vapea tal cual....hay que poner una resistencia cargada de hierro.... si tiene poco hierro Aunque sea de 0.3ohms, no podrás subir mucho los wats....

Tu pon lo que te encuentres a gusto. Yo vapeo hace meses a 15w, antes solí­a vapear entre 40-50w, y alguna vez lo he puesto hasta 150w......y se vapea....pero con resistencias con mucho hierro y gastando lí­quido como un animal....jejeje

Yo estoy muy a gusto a 15w últimamente.....

Pd: también para vapear a potencias altas hay que vapear a pulmón y aspirar fuerte con la ventilación bien abierta, para que la resistencia evapore rápido y se caliente sólo lo. Necesario...
Si, al final me encuentro cómoda con 20W con la coil de 0,3.
Hoy le he puesto la de 0,5 y el sabor ha mejorado bastante, pero he tenido que subir a 30W.
Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk