Novato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FerChuBcn

New member
29 Ago 2017
3
0
0
Hola buenos dias.
Pues veréis, os cuento un poco el tema. Hace ya 20 años que deje de fumar y la verdad no es que tenga ningunas ganas de volver. Incluso cuando estoy cerca de alguien fumando me molesta bastante el humo y el olor del tabaco. Ahora hago bastante deporte, bici, correr, ir al monte a subir cimas etc.... La cosa es que muchos amigos están usando vapeadores, pero todos es para no consumir tabaco.
Me estoy planteando comprarme uno porque el olor y los sabores de los lí­quidos me esta atrayendo mucho. La cuestión es que el fin no es dejar el tabaco puesto que llevo 20 años sin fumar, si no mas bien es por ocio. Me gustarí­a saber si se vera afectado en el rendimiento
en el deporte, si me costara mas por ejemplo correr o ir en bici. Si se vera reducida mi capacidad pulmonar si empiezo con el vapeo como pasa con el tabaco. se que adicción no crea porque los lí­quidos los pillare sin nicotina. No tengo claro lo toxico que puede llegar a ser vapear. Ya se que como el aire limpio no hay nada, pero no se cuanto puede afectar el vapor a los pulmones y organismo.
Gracias y un saludo

Si ya se dice que es malo que un no fumador empiece a vapear, el caso de un exfumador es peor. Si ya tienes tu vida resulta y practicas buenos hábitos para qué complicarte? Yo creo que para lo que lo quieres, mejor no compres nada y queda más con tus amigos, les vas gorroneando de vez en cuando y listo.

¿Te vas aponer a vapear por que tus amigos vapean?espero que no se metan otras cosas.:facepalm:

¿Te vas aponer a vapear por que tus amigos vapean?espero que no se metan otras cosas.:facepalm:

No me voy a poner a vapear por que lo hagan mis amigos :mad:. Sino porque lo he probado de alguno de ellos y el sabor y olor me han gustado. Y si no es como el tabaco de toxico, pues provaria.

No me voy a poner a vapear por que lo hagan mis amigos . Sino porque lo he probado de alguno de ellos y el sabor y olor me han gustado. Y si no es como el tabaco de toxico, pues provaria.
Consejo, no vapees,la mayoria estamos en el vapeo para dejar la tirania del tabaco y con suerte y voluntad ir dejando poco a poco la nicotina y si cabe el vapeo,tu estás en el punto que la mayoria deseariamos,aunque lo hagas sin nicotina, de verdad que no entiendo que ganas tienes de tirar el dinero en algo que no te hace falta,pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.Saludos

Y por cierto,leo ultimamente a muchos que quieren empezar en el vapeo sin haber fumado antes, me parece a mi,que de ayuda para dejar el tabaco, se está convitrtiendo poco a poco en una moda,habrá que acostumbrarse a ello.

Y por cierto,leo ultimamente a muchos que quieren empezar en el vapeo sin haber fumado antes, me parece a mi,que de ayuda para dejar el tabaco, se está convitrtiendo poco a poco en una moda,habrá que acostumbrarse a ello.

No quiero entrar en la polémica de siempre. Mejor no vapear, desde luego, pero cuando tú y yo empezamos a fumar sabí­amos que no era bueno y aún así­, como era guay... así­ que yo sí­ lo entiendo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola buenos dias.
Pues veréis, os cuento un poco el tema. Hace ya 20 años que deje de fumar y la verdad no es que tenga ningunas ganas de volver. Incluso cuando estoy cerca de alguien fumando me molesta bastante el humo y el olor del tabaco. Ahora hago bastante deporte, bici, correr, ir al monte a subir cimas etc.... La cosa es que muchos amigos están usando vapeadores, pero todos es para no consumir tabaco.
Me estoy planteando comprarme uno porque el olor y los sabores de los lí­quidos me esta atrayendo mucho. La cuestión es que el fin no es dejar el tabaco puesto que llevo 20 años sin fumar, si no mas bien es por ocio. Me gustarí­a saber si se vera afectado en el rendimiento
en el deporte, si me costara mas por ejemplo correr o ir en bici. Si se vera reducida mi capacidad pulmonar si empiezo con el vapeo como pasa con el tabaco. se que adicción no crea porque los lí­quidos los pillare sin nicotina. No tengo claro lo toxico que puede llegar a ser vapear. Ya se que como el aire limpio no hay nada, pero no se cuanto puede afectar el vapor a los pulmones y organismo.
Gracias y un saludo

A ver, está claro que es una herramienta para dejar de fumar, como lo son los parches etc, pero eres mayor de edad, haz lo que te salga de los huevazos jajajajaja, vapea a 0 de nicotina y disfruta de los lí­quidos tan sabrosos.

Hola buenos dias.
Gracias y un saludo

Yo tampoco te recomiendo vapear, lo que si te recomiendo es pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Totalmente de acuerdo con chete.

Creo que ya somos mayorcitos para saber si lo que nos metemos es bueno o malo.

Si me lo permites voy a dar mi opinión al respecto.

Basándome en que cuando empecé a fumar, analógicos (cuando el paquete de ducados valí­a 60 pesetas ¡DIOS PESETAS!) fué porque los amigos de mi pandilla fumaban y por hacerme el mayor, el chulito delante de las niñas, etc... claro que en aquellos tiempos no tení­amos la información que se tiene ahora sobre lo perjudicial del tabaco. Tan poca información que tení­amos que los médicos fumaban en sus consultas y los pacientes podí­a fumar en hospitales y ambulatorios. Se podí­a fumar en supermercados y grandes almacenes, tanto que a veces veias alguna prenda de ropa quemada o ceniza encima de la tapa de la mantequilla en el super.

Ahora sabiendo lo que sabemos quizá nunca hubiera empezado a fumar o quizás si.
Entiendo que siendo exfumador te sigan dando ganas de fumar otra vez sobre todo en épocas de ansiedad y en buenas reuniones con los amigos. Entiendo que si fueras fumador de cachimba, shisha, hooak o como queráis llamarlo te llame la atención los aromas y sabores de los e-liquids.

En tu mano esta la decisión de si quieres vapear o no y nadie te ha de juzgar. Si decides empezar a vapear por supuesto que te recomiendo que lo hagas sin nicotina y tambien recomendarte que no te tires todo el dí­a en modo chupete porque hay algunos liquidines que están muy ricos ;).

Un saludo y ya nos contarás cuál fue tu decisión.

May the Vape be with you

Si llevas tanto tiempo sin fumar y lo llevas bien yo no tentarí­a a la suerte. Yo creo que un exfumador lo es siempre, no hay un plazo en el que deje de ser exfumador para ser nofumador, nunca está a salvo de una recaí­da. Si has podido librarte del vicio del tabaco sin ayuda del vapeo no empezarí­a ahora con el "vicio" del vapeo.
Pero como siempre digo cada uno que haga con su vida lo que quiera.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si llevas tanto tiempo sin fumar y lo llevas bien yo no tentarí­a a la suerte. Yo creo que un exfumador lo es siempre, no hay un plazo en el que deje de ser exfumador para ser nofumador, nunca está a salvo de una recaí­da. Si has podido librarte del vicio del tabaco sin ayuda del vapeo no empezarí­a ahora con el "vicio" del vapeo.
Pero como siempre digo cada uno que haga con su vida lo que quiera.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso mismo lo resume Pelirroja :o

May the Vape be with you

Gracias a todos por las opiniones.
La decisión a sido probar a ver como va. Cuando deje de fumar hace 20 años después de 15 años fumando un paquete al dí­a o cada dos dí­as, la verdad es que no me costo nada. Un dí­a dije ya no fumo mas, y no volví­ a fumar. Si no me costo dejar el tabaco, creo que el vapeo me costara menos todaví­a. Lo que me va a decir si dejarlo o no, es el deporte. Si empiezo a notar que al correr o al subir al monte veo reducida mi capacidad pulmonar y me cuesta mas hacer lo que hacia antes, pues adiós al vapeo. Pero si me siento igual y no me influye en nada, pues disfrutare de las dos cosas, vapeo y deporte. Ya me he pillado un Mod: Smok Alien Tfv8 baby kit con un Aeronaut 24 ya que mirando un montón de ví­deos son los que me han gustado mas, sobretodo porque el nuevo aeronaut 24 me han dicho que para el sabor es de lo mejorcito. Como la decisión a sido empezar, luego me paso a hacer la presentación oficial para formar parte de esta comunidad vapeadora.