Novatos, pelas, clones y como uno no se estrella gracias a los videos de J. Ruades

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
En primer lugar gracias a drizzt por encaminarme en la buena dirección. Ya que no era el lugar adecuado he continuado el hilo de los mods en su lugar ya que habí­a evolucionado a reparables.
Pido disculpas por no haber leí­do las 140 entradas y preguntar lo que puede haber sido ya respondido.
Bueno. Cómo para hacer pruebas no iba a comenzar con el Atomizador Kayfun V4 SvoeMesto http://pink-mule.com/svoemestokayfunv4atomizador?search=kayfun, compre el ATOMIZADOR REPARABLE KAYFUN 4 TOBECCO http://www.latiendadelvapeo.es/BusquedaResultados.html?Buscar=kayfun&Aceptar=Buscar, que valí­a 5 veces menos.
Investigando por aquí­ he leido que Tobecco ratea que da gusto y los materiales y construcción son menos fiables que una moneda de 3€, Pero sin embargo los clones de Ehpro son realmente buenos.¿Es cierto? En cualquier caso siempre se puede uno gastar :whistling::g:una pasta en el original.

Bueno (gracias ví­deo Ruades sobre el Kuro Coiler) ya he conseguido (solo 6 intentos) montar bien una resistencia 0,40 - 8 vueltas y probarla. Eso si, tras cortocircuito, bloqueo del anillo por los picos de la resistencia y bloqueo total de las roscas del K que me ha hecho pensar que tenia que tirar el Kayfun. (otra visión del ví­deo, alicates y rezando) al final se ha desmontado y he visto donde la habí­a cag....
Me ha salido de 1,1-1,2 ohm aunque me mosquea porque el ipv mini me salta desde 1,0 a 2,4 ohm cuando lo miro tras una calada. El istick 50 se queda en 1,2 ohm. y el Innokin itaste SVD 2.0 que se supone que es el mejor marca 1,1 ohm.

Confieso que tengo que volver a ver por 6 vez el video del Kayfun V4 SvoeMesto. Y descubrir si he vuelto a hacer algo mal, pero ¿es normal que se "mee" más que un bebe cuando le estás cambiando el pañal. Porque parece que lo hace a mala leche. y por lo que he leí­do no es culpa de que sea un clón de Tobecco.

Última edición:

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.033
29
48
Santiago de Compostela
1.- Cierra la alimentación de lí­quido cuando vayas a recargar el ato.
2.- Separa la resistencia del tubo de entrada de aire.
3.- Revisa la tórica 18, es la que aisla el lí­quido de la zona donde está la resistencia. Si la tórica está bien, el lí­quido entra a la resistencia por la parte de abajo (por los 4 agujeros). Si está mal, fluye directamente a la resistencia a través de la campana.
No se me ocurren otras opciones.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
1.- Cierra la alimentación de lí­quido cuando vayas a recargar el ato.
2.- Separa la resistencia del tubo de entrada de aire.
3.- Revisa la tórica 18, es la que aisla el lí­quido de la zona donde está la resistencia. Si la tórica está bien, el lí­quido entra a la resistencia por la parte de abajo (por los 4 agujeros). Si está mal, fluye directamente a la resistencia a través de la campana.
No se me ocurren otras opciones.

Me da que los clones del Kayfun 4 salen 1 bueno y 3 malos.

No te puedo ayudar con el clon (solo tengo el original) si es problema de tóricas o diseño, pero otro tema importante para que no se mee es la colocación del algodón. Ni mucho ni poco y con la presión adecuada (más bien descansando) sobre los orificios de drenaje.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Muchas gracias pepolacas. Efectivamente. Olvidé que en el ví­deo decí­a claramente que habí­a que cerrar la entrada de aire. Culpa mí­a. Al rellenar la segunda vez observé que el liquido me empapaba la mano. Tercera vez con el aire cerrado y perfecto. Lo que me preocupa es que llevo 3 depósitos en 2,5 horas. Jod... O soy un compulsivo o esto chupa lí­quido como una camella sedienta. Los kanger subtank chupan muchí­simo menos con la misma producción de vapor. ¿Es normal que consuma tanto?. :biggrin: Lo digo por el verano y que en Italia han subido un egg los lí­quidos, Y veo que voy a tener que llevarme 1 litro de base y 10 botes de aroma.

Saludos

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Gracias Kayfum. No, el chisme parece bueno una vez que te has visto el ví­deo de funcionamiento / despiece, 8 veces y no te olvidas de todo lo que dice.

Saludos

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Otra cosa: lo probaré con el kit subohm, pero si se suprime la regulación de aire y para rellenarlo hay que cerrarla ¿como se come eso?

Gracias

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Otra cosa: lo probaré con el kit subohm, pero si se suprime la regulación de aire y para rellenarlo hay que cerrarla ¿como se come eso?

Gracias

Al rellenar se cierra la entrada de lí­quido, esa rosca es la que regula la entrada de lí­quido a la resistencia (se aconseja una vez rellenado y cerrado volverla a abrir totalmente. El ajuste de entrada de aire es un tornillo interno, que aconsejo quitar totalmente para tener la mayor entrada posible, si no eres de caladas duras claro

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Gracias Jorgiyo
Está claro que preguntando se aprende y a veces hasta te das cuenta de que tus preguntas mezclan conceptos: aire / lí­quido

Saludos