Pues ya somos dos..que vergí¼enza.Joder macho...me dejo el tabaco, los porros, casi casi hasta no bebo alcohol...y ahora resulta que va a ser mas fácil comprar droga que e-liquids:facepalm:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues ya somos dos..que vergí¼enza.Joder macho...me dejo el tabaco, los porros, casi casi hasta no bebo alcohol...y ahora resulta que va a ser mas fácil comprar droga que e-liquids:facepalm:
Con lo de "Dispositivos susceptibles de liberaci�n de nicotina" creo que se han lucido especialmente. Es como si legislaran los recipientes susceptibles de contener o liberar ars�nico para prohibir vender vasos, porrones y pistolas de agua.
O las jeringuillas, que son dispositivos susceptibles de liberar droga.
O sea que no dejan ni los foros de vapeo y si se permiten los del tabaco.
No nos dejan comprar los aparatos de vapeo por internet, pero si puedo comprar pipas, filtros, papel y todo tipo de accesorios para el tabaco.
Pues como no hagamos una colecta y superar el soborno de las tabaqueras-farmaceuticas :redface:.... esto tiene mala pinta.
"Dispositivos susceptibles de liberación de nicotina".....
A ver cuando prohiben estar en el gobierno a "personas susceptibles de ser idiotas y/o corruptas"![]()
Conjunta para comprar un par de bidones de 500L asi por lo pronto para empezar o ya podemos ir inventado una máquina para fabricar nico
Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk
Lo que yo pienso que no tiene lógica es que los que vayan a defender el vapeo sean vapeadores. Es un sinsentido. Yo creo que se debería buscar el apoyo de profesionales que ni fumen ni vapeen para ir a defender estos temas. Ya sea haciendo colectas para encargar estudios o lo que sea. Pero nosotros vapeamos, estamos condicionados. Pero gastar el poco dinero que se recaude en nuestros "sindicatos" para informar de las bondades del vapeo pues lo veo ilógico. Se podría pedir presupuesto a universidades que no estén a favot ni en contra para ver cuanto pueden costar una serie de estudios sobre el asunto. Aunque bueno, luego dirian que como lo hemos pagado nosotros tampoco vale...
Era por darle un poco de humor al asunto, aunque no hace gracia ninguna, los que llevamos tiempo nos buscaremos la vida de una forma o otra, pero el que quiera empezar a vapear lo va a tener muy dificil, es mas facil encender un cigarro que andar ingeniando como conseguir un ato con capacidad, nicotina, baterias, etc etc, le sera mas facil coger un cancer que conseguír todo lo necesario para poder vapear, lastima que el dia mañana algun tribunal llevara a estos politicos a la carcel por no evitar la muerte de muchísimas personas, la palabra que voy a decir es muy fuerte pero esto es como si fuera un "genocidio"Ostras, pues leyendo tu comentario, me he parado a pensar, y quizas hay este el truco, en sustituir la nicotina, por otra sustancia... :clapping:
Hoy he pasado el día en el parque Warner de Madrid con los peques y he sentido muchas miradas hacia mi persona (o a mis nubarrones, seguramente) No se si tendrá algo que ver el articulo que han publicado hoy...