Novedades legislativas: el decreto de regulación del cigarrillo electrónico estí¡ al c

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Exacto, muchos podremos buscarnos la vida, otros tanto dejaran de vapear y no volverán a fumar, pero la gran mayorí­a seguirán fumando, por cada usuario que esta informado hay 1000 mas que no tienen ni puta idea, que siguen creyendo que vapear es lo mismo o mas perjudicial que fumar y que el único e-cig que existe es la mierda del Solaris que saco philips morris.

Con lo de "Dispositivos susceptibles de liberación de nicotina" creo que se han lucido especialmente. Es como si legislaran los recipientes susceptibles de contener o liberar arsénico para prohibir vender vasos, porrones y pistolas de agua.

O las jeringuillas, que son dispositivos susceptibles de liberar droga.

Amikos no problema yo bueno y barato 20 euros tu pagas 1ml nicotina pura pura sin cortes. ( Ya lo estoy viendo venir..):eek::mad:

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Con lo de "Dispositivos susceptibles de liberaci�n de nicotina" creo que se han lucido especialmente. Es como si legislaran los recipientes susceptibles de contener o liberar ars�nico para prohibir vender vasos, porrones y pistolas de agua.

O las jeringuillas, que son dispositivos susceptibles de liberar droga.

Es lo que dije antes, que también regulen y prohí­ban los tomates y pimientos ya que también liberan nicotina.

O sea, que ahora veremos al flamante solaris de las narices venderse en las farmacias... ES que es indignante, un atentado de manual contra la libertad.

O sea que no dejan ni los foros de vapeo y si se permiten los del tabaco.
No nos dejan comprar los aparatos de vapeo por internet, pero si puedo comprar pipas, filtros, papel y todo tipo de accesorios para el tabaco.

Pues como no hagamos una colecta y superar el soborno de las tabaqueras-farmaceuticas :redface:.... esto tiene mala pinta.

Y esa es otra: se puede comprar por internet, tanto a tiendas extranjeras como a españolas (y a artesanos también) pipas y accesorios para las pipas. Si por comprar se puede comprar on line hasta accesorios para fumar marihuana. ¿Y no se podrán comprar mods, atomizadores, kanthal, etc, etc???????

En mi opinión, de la lectura del borrador se deduce claramente, que la intención de la norma NO es la protección de la salud publica, sino beneficiar los intereses económicos de unos (tabaqueras, farmacéuticas, etc. ), frente a los que han irrumpido en su franja de mercado ( vapeo ), y el porque esta claro, el polí­tico solo mira al que le llena mas el bolsillo, y si fuera por mirar por la salud de los ciudadanos ¿ por que no aplican una normativa tan restrictiva como la que pretenden aplicar al cigarrillo electrónico al analógico?, vemos los escaparates de los estancos llenos de cachimbas, mecheros que contienen gases explosivos, portapuros, todo tipo de artilugios para hacer la vida mas fácil al fumador, ¿y eso no necesita ser supervisado?, ¿a eso no hay que ponerle tasa?. En resumen mi opinión es " VAYAN USTEDES A LA MIERDA SEÑORES GOBERNANTES "

"Dispositivos susceptibles de liberación de nicotina".....

A ver cuando prohiben estar en el gobierno a "personas susceptibles de ser idiotas y/o corruptas" :mad:

"Dispositivos susceptibles de liberación de nicotina".....

A ver cuando prohiben estar en el gobierno a "personas susceptibles de ser idiotas y/o corruptas" :mad:

No pueden, nos quedarí­amos sin legisladores :whistling:

Como se ha dicho antes por aquí­, ahora más que nunca no hay que bajar los brazos. El vapeo y su cultura han venido para quedarse, mal que les pese a algunos. Ha cumplido la mayorí­a de edad y va a seguir creciendo. Y lo veremos. Yo, desde luego, seguiré vapeando y promoviendo esto siempre que tenga ocasión. Ni un céntimo más gastado en tabaco. Y todo el apoyo a revisores, foros, sitios web, tiendas, fabricantes y Anesvap.

Está claro, fumadores de tabaco aportan miles de millones en forma de impuestos al gobierno, tarde o temprano esos fumadores mueren de cáncer o enfermedades cardiovasculares y se ahorran pensiones.
Mas claro agua.
Y además ahora con prisas, justo cuando las investigaciones con resultados favorables a los ecig empiezan a darnos la razón, QUE CASUALIDAD.
Este gobierno es el mas inquisidor corrupto y antidemocratico de toda la historia de la "democracia Española".

Última edición:
Conjunta para comprar un par de bidones de 500L asi por lo pronto para empezar o ya podemos ir inventado una máquina para fabricar nico

Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk

Lo que yo pienso que no tiene lógica es que los que vayan a defender el vapeo sean vapeadores. Es un sinsentido. Yo creo que se deberí­a buscar el apoyo de profesionales que ni fumen ni vapeen para ir a defender estos temas. Ya sea haciendo colectas para encargar estudios o lo que sea. Pero nosotros vapeamos, estamos condicionados. Pero gastar el poco dinero que se recaude en nuestros "sindicatos" para informar de las bondades del vapeo pues lo veo ilógico. Se podrí­a pedir presupuesto a universidades que no estén a favot ni en contra para ver cuanto pueden costar una serie de estudios sobre el asunto. Aunque bueno, luego dirian que como lo hemos pagado nosotros tampoco vale...

Conjunta para comprar un par de bidones de 500L asi por lo pronto para empezar o ya podemos ir inventado una máquina para fabricar nico

Ostras, pues leyendo tu comentario, me he parado a pensar, y quizas hay este el truco, en sustituir la nicotina, por otra sustancia... :clapping:

Lo que yo pienso que no tiene lógica es que los que vayan a defender el vapeo sean vapeadores. Es un sinsentido. Yo creo que se deberí­a buscar el apoyo de profesionales que ni fumen ni vapeen para ir a defender estos temas. Ya sea haciendo colectas para encargar estudios o lo que sea. Pero nosotros vapeamos, estamos condicionados. Pero gastar el poco dinero que se recaude en nuestros "sindicatos" para informar de las bondades del vapeo pues lo veo ilógico. Se podrí­a pedir presupuesto a universidades que no estén a favot ni en contra para ver cuanto pueden costar una serie de estudios sobre el asunto. Aunque bueno, luego dirian que como lo hemos pagado nosotros tampoco vale...

Esos estudios ya se han hecho y se ha demostrado que no existe el "vapeador pasivo"...yo en un articulo donde poní­an a caldo al e-cig he llegado a leer que si metí­as a unos cuantos vapeadores en un local a vapear el resultado era un ambiente tan cargado como el peor dí­a de contaminación en Madrid...definitivamente estamos locos!!!

Se que se ha estado investigando/probando para sustituir nicotina por cafeí­na, pero no tengo muchos mas datos.

Y si Siscubcn, lo ideal seria tener apoyo de médicos (ya hay investigaciones que demuestran lo bueno que es vapear frente a lo malo que es fumar), el problema es que las tabacaleras y farmacéuticas son muy poderosas, nosotros somos los pobres y poco poder tenemos, en TV no veras esas investigaciones que apoyan el uso del vapeo, porque no hay nadie grande detrás poniendo pasta.

Ostras, pues leyendo tu comentario, me he parado a pensar, y quizas hay este el truco, en sustituir la nicotina, por otra sustancia... :clapping:
Era por darle un poco de humor al asunto, aunque no hace gracia ninguna, los que llevamos tiempo nos buscaremos la vida de una forma o otra, pero el que quiera empezar a vapear lo va a tener muy dificil, es mas facil encender un cigarro que andar ingeniando como conseguir un ato con capacidad, nicotina, baterias, etc etc, le sera mas facil coger un cancer que conseguí­r todo lo necesario para poder vapear, lastima que el dia mañana algun tribunal llevara a estos politicos a la carcel por no evitar la muerte de muchí­simas personas, la palabra que voy a decir es muy fuerte pero esto es como si fuera un "genocidio"

Hoy he pasado el dí­a en el parque Warner de Madrid con los peques y he sentido muchas miradas hacia mi persona (o a mis nubarrones, seguramente) No se si tendrá algo que ver el articulo que han publicado hoy...
Lo que mas me jode es que los que más me miraban eran los fumadores, y no me miraban con buena cara,¿como puede ser la gente tan ignorante? Por cierto, el suelo del parque esta que da asco de tantas colillas...pero eso esta bien visto, claro

Última edición:
Hoy he pasado el dí­a en el parque Warner de Madrid con los peques y he sentido muchas miradas hacia mi persona (o a mis nubarrones, seguramente) No se si tendrá algo que ver el articulo que han publicado hoy...

Lo dudo, es mas bien por la desinformación que hay, la mayorí­a se creen que es lo mismo que fumar (o peor...) y así­ vamos.