¿La pasta? Como no sea peña como Inokin, Kanger o Aspire...Yo ya he puesto mi granito de arena, pero voy a dar mi opinion tambien. Yo apoyare todas las iniciativas que surjan pero pienso yo que que pasa con los autenticos perjudicados, los que se llenan los bolsillos con este mundo que mueve muchisimo dinero. Creo que ellos tambien deberian de hacer algo, apoyar economicamente o con sus abogados o lo que sea, si esto sale adelante en europa, no solo en españa, ellos tambien pierden.
Manda narices, que seamos nosotros los que soltamos la pasta para comprar sus productos los que nos tengamos que mover y ojo que no hablo de las tiendas, hablo de los fabricantes
Pues sinceramente viendo como funciona el mundo $$$€€€ creo que los usuarios poco podemos hacer
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahora mismo sería un buen momento... pero no para sólo leer
https://www.facebook.com/msssi.es/posts/670849093015041:0
os recuerdo que esto lo habéis empezado vosotros :msn-wink:
Ya expuse mi historia en anesvap y mi comentario en la pagina del ministerio.
¿La pasta? Como no sea peña como Inokin, Kanger o Aspire...
Porque no nos engañemos, la peña de Bombo, Drops, Shaman o Mad Alchemist dudo que tengan pasta para meter abogados. Y como hablemos de modders, desde Kiko y Pitbull hasta Mikalis (el de Atmomixani), Imeo o incluso Mojón poco pueden dar, me temo.