Nucleus RDA por Style of Mojo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Acabo de recibir un clon del novedoso Nucleus, de estetica muy bonita y setup bastante original, se hace el setup de las resistencias de manera externa, te llevas el poste entero y colocas hasta 4 resistencias , de momento lo uso en dual coil a 1Ohmio y las sensaciones con geniales, sabor muy muy bueno y una produccion exuberante de vapor.

8agemydu


rutu7yva


La unica pega que le puedo poner es la que tienes que hacer perfectas tus resistencias, por lo menos las inferiores en el caso del quad coil, porque se hace bastante dificil arreglarlas, en caso de que no esten encendiendo al unisono.

Por lo demas, el clon que tengo yo, desconozco el fabricante, calidades de primera y funciona de maravilla.



Sent from my Surface Pro 3 using Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Es realmente precioso . Si es extraí­ble el poste central como puede ser dificultoso hacerle el set up ?

Y ese es un clon??? ... Tiene una pinta fabulosa .
Te cambio tus clones por mis originales , jeje .
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Es realmente precioso . Si es extraí­ble el poste central como puede ser dificultoso hacerle el set up ?

Y ese es un clon??? ... Tiene una pinta fabulosa .
Te cambio tus clones por mis originales , jeje .



Las fotos las he sacado de google, el clon que tengo (Creo que es de Infinite) es identico.

Lo de dificil me referia a ajustar las resistencias cuando esta dentro del ato, tiendo a calentar las resistencias probando y si veo que una me enciende mas tarde que la otra pues suelo pellizcarlas con pinzas, con este ato tiene que ir perfecto antes de instalar el poste.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Yo tengo en camino el de FT el "bueno"....

que ganacas que le tengo. Para cuad tengo el the cats y mola per el setup es un poco jodido. En este pinta sencillisimo.



Te va gustar mucho, muy contento con su desempeño y diseño. Aire fresco en los RDA en terminos de diseño interno
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Una preciosidad de ato. Sencillo, elegante, bello, ingenioso... y produce cantidades ingentes de vapor; eso con dual microcoil de 0,98 ohm.

Buffalo+Nucleus.jpg
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
La unica pega que le puedo poner es la que tienes que hacer perfectas tus resistencias, por lo menos las inferiores en el caso del quad coil, porque se hace bastante dificil arreglarlas, en caso de que no esten encendiendo al unisono.

No sé a que te refieres con inferiores en quad coil, son dos a cada lado, a media altura todas...:confused:

En lo demás estoy de acuerdo, es una pasada de ato con un rendimiento excelente y una solución genial para hacerle el setup fácilmente y para cambiarle los pañales de forma sencillí­sima :D:D
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
No sé a que te refieres con inferiores en quad coil, son dos a cada lado, a media altura todas...:confused:

En lo demás estoy de acuerdo, es una pasada de ato con un rendimiento excelente y una solución genial para hacerle el setup fácilmente y para cambiarle los pañales de forma sencillí­sima :D:D

De los dos tramos que se sujetan por el tornillo, el superior hace de positivo y el inferior de negativo. Así­ las resistencias van dos a cada lado del tornillo, pero todas a la misma altura.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
De los dos tramos que se sujetan por el tornillo, el superior hace de positivo y el inferior de negativo. Así­ las resistencias van dos a cada lado del tornillo, pero todas a la misma altura.
Ya, por eso no entiendo a que se refiere Emilio con lo de inferiores.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
No sé a que te refieres con inferiores en quad coil, son dos a cada lado, a media altura todas...:confused:

En lo demás estoy de acuerdo, es una pasada de ato con un rendimiento excelente y una solución genial para hacerle el setup fácilmente y para cambiarle los pañales de forma sencillí­sima :D:D



Correcto me he explicado mal, me referia a cuando esta instalado el poste apretar o pellizcar las resistencias se hace complicado porque el area inferior es innaccesible con unas pinzas regulares No tengo pinzas anguladas ,etc)

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
Correcto me he explicado mal, me referia a cuando esta instalado el poste apretar o pellizcar las resistencias se hace complicado porque el area inferior es innaccesible con unas pinzas regulares No tengo pinzas anguladas ,etc)

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk

Y ni con anguladas... yo llevo todo el dia trasteando con el y la cagada de poner la puta pared tan alta hace que todo lo sencillo de sacar el puente para meter las resustencias, se pire a tomar por el culo a la hora de ajustar las espiras.

Otra gran idea del Mojón....
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Y ni con anguladas... yo llevo todo el dia trasteando con el y la cagada de poner la puta pared tan alta hace que todo lo sencillo de sacar el puente para meter las resustencias, se pire a tomar por el culo a la hora de ajustar las espiras.

Otra gran idea del Mojón....


Se paga el precio de tener la reserva de liquido , es engorroso el setup y hay que clavarlo a la primera. Pero vapea como un campeon
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Correcto me he explicado mal, me referia a cuando esta instalado el poste apretar o pellizcar las resistencias se hace complicado porque el area inferior es innaccesible con unas pinzas regulares No tengo pinzas anguladas ,etc)

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk

Y ni con anguladas... yo llevo todo el dia trasteando con el y la cagada de poner la puta pared tan alta hace que todo lo sencillo de sacar el puente para meter las resustencias, se pire a tomar por el culo a la hora de ajustar las espiras.

Otra gran idea del Mojón....
Ya, lo entiendo, lo que pasa es que yo las microcoils las hago con soplete antes de montarlas, con lo cual ya están pegadas y bastante o totalmente estables, así­ que no tengo ese problema ni en este ni en ningún otro ato porque no he de calentar y apretar las resistencias en el "housing", tan solo retocarlas un poco con destornillador.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Ya, lo entiendo, lo que pasa es que yo las microcoils las hago con soplete antes de montarlas, con lo cual ya están pegadas y bastante o totalmente estables, así­ que no tengo ese problema ni en este ni en ningún otro ato porque no he de calentar y apretar las resistencias en el "housing", tan solo retocarlas un poco con destornillador.



Si, suelo hacer lo mismo, pero cuando estas lejos del "Taller" se hace un poco complicado montar el setup con este ato :)
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
A mí­ me pasa lo mismo que uk333. Aunque hay setup que no los paso por soplete y lo hago directamente con el ato puesto en el mod, a éste hay que hacerlo en el soplete. Los pequeños ajustes posteriores son innecesarios al colocarse tan bien la resistencia.
Desde luego el problema se debe complicar bastante si haces quad coil, ahí­ ya si que el poco espacio que tienes para manipular con las pnzas en ángulo se va al garete. Pero yo quad coil no creo que llegue a hacerlas.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
A mí­ me pasa lo mismo que uk333. Aunque hay setup que no los paso por soplete y lo hago directamente con el ato puesto en el mod, a éste hay que hacerlo en el soplete. Los pequeños ajustes posteriores son innecesarios al colocarse tan bien la resistencia.
Desde luego el problema se debe complicar bastante si haces quad coil, ahí­ ya si que el poco espacio que tienes para manipular con las pnzas en ángulo se va al garete. Pero yo quad coil no creo que llegue a hacerlas.


Yo lo monte en quad y no tuve mucha suerte, tengo las manos ya cortadas de hacer tantas resistencias y mo me estaban encendiendo al unisono, trate de sacar el poste y estiraron las resistencias :( , voy a tener que usar dedales de costura jajaja. Es un precio que hay que pagar con el Nucleus, pero una vez montado te recompensa con un sabor y vaporadas fuera de liga

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk