Nueva compra RTA , alguna recomendacion?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Buenas, hace poco compré un Itank de vaporesso pero acostumbrado al dead rabbit el sabor que me da el itank no me va mucho.
Alguna recomendación para comprar un rta?
Lo compro en tienda fisica? por internet?
Actualmente vapeo a 3 de nico y voy probando líquidos comerciales y también uno con aroma que me hicieron.

Salu2!
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Como consejo te diría que lo compraras en tienda física porque te ayudaran con las resistencias y te explicaran bien como montarlo. Luego dependiendo de si quieres single o dual coil te diría que single el kyllin mini 2 y dual pues el zeus z o oxva arbiter 2 ,pero ya te digo que lo mejor que te expliquen y te enseñen modelos en tienda.
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Okey pues muchas gracias!
estuve viendo revisiones del kylin mini v2 y del zeus x y la verdad qe de los dos hablan muy bien! asink sigo en duda de cual pillar xD.

la unica diferencia es que uno es dual ( mas consumo de liquido y mas sabor y vapor) y el kylin es single (menos consumo de liquido, sabor y vapor) verdad? aun soy algo nuevo en esto y nose si lo que dije esta bien o no :p
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Okey pues muchas gracias!
estuve viendo revisiones del kylin mini v2 y del zeus x y la verdad qe de los dos hablan muy bien! asink sigo en duda de cual pillar xD.

la unica diferencia es que uno es dual ( mas consumo de liquido y mas sabor y vapor) y el kylin es single (menos consumo de liquido, sabor y vapor) verdad? aun soy algo nuevo en esto y nose si lo que dije esta bien o no :p
No cuanto mas ohms mas sabor y en un single siempre vapearas con valores mas alto por ende mas sabor y menos vapor. Te Recomiendo cualquier Blotto mini , single o el Eclipse. El Atemporal esta muy bien pero ya es para despues de un tiempo de usar RTA ya que es de setup muy fino.
PD: Lo de mas vapor= mas sabor lo dudo. Hace 10 años vapeo y tengo varios RDA y RTA cañeros y el sabor merma ..quizas si haya una explosion mas de sabor pero no sacaras matices ..un sabor mas intenso pero no de mejor calidado con matices. Eso si aparte del sabor y vapor esta el golpe cosa que quizas deberias tomar en cuenta.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
No cuanto mas ohms mas sabor y en un single siempre vapearas con valores mas alto por ende mas sabor y menos vapor. Te Recomiendo cualquier Blotto mini , single o el Eclipse. El Atemporal esta muy bien pero ya es para despues de un tiempo de usar RTA ya que es de setup muy fino.
PD: Lo de mas vapor= mas sabor lo dudo. Hace 10 años vapeo y tengo varios RDA y RTA cañeros y el sabor merma ..quizas si haya una explosion mas de sabor pero no sacaras matices ..un sabor mas intenso pero no de mejor calidado con matices. Eso si aparte del sabor y vapor esta el golpe cosa que quizas deberias tomar en cuenta.
En eso de que en single se obtiene más sabor te digo, por mi propia experiencia y de todos los que conozco personalmente, que están todos equivocados. En dual por mucho de que les duela a los amantes de los single se obtiene más sabor, he probado varios haku en la tienda y otros como el wasp y el requiem y ninguno le llega ni a la suela de los zapatos al asgard mini en cuanto a sabor, que es el ato que suelo usar a diario, y en golpe y producción de vapor ya mejor ni compararlos.
Esa es mi experiencia y la de todos los que conozco, unos se quedan con el an y otros con el asgard, pero ninguno elige single porque no les dan el sabor que buscan.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Okey pues muchas gracias!
estuve viendo revisiones del kylin mini v2 y del zeus x y la verdad qe de los dos hablan muy bien! asink sigo en duda de cual pillar xD.

la unica diferencia es que uno es dual ( mas consumo de liquido y mas sabor y vapor) y el kylin es single (menos consumo de liquido, sabor y vapor) verdad? aun soy algo nuevo en esto y nose si lo que dije esta bien o no :p
Sin lugar a dudas cojo el Zeus, más sabor, más golpe, y más vapor aunque esto último para mi gusto es lo de menos. El Zeus es una maravilla de RTA, es de lo mejorcico.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Pues muchas gracias x sus comentarios, mñn ire a la tienda y creo k tienen los dos tanto el zeus como el kylin, x ahora creo k me decanto kas x el zeus pero a ver k me dice el dela tienda y ya veré, ya pondre x aki cual a caido :p.

El blotto no lo encuentro en ninguna tienda fisica :(
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Pues al final nada, no le keda ningun rta en la tienda asink me esperare a la semana k viene xD.
Lo k si compre fue un liquido de melocoton y crema y un rollo de:
SS fused clapton wire 10ft 1,74 ohm/ft 28ga*2(=) +30ga

La verdad k no entiendo na pero cuando llegue a casa o mñn me pondre a dar vueltas y a probar a ver si consigo hacer algo jajajjaja.
Alguna recomendación de numero de vueltas o tamaño de giro? XD
 

Adjuntos

  • IMG_20220718_133846.jpg
    IMG_20220718_133846.jpg
    701,1 KB · Visitas: 11
  • IMG_20220718_133918.jpg
    IMG_20220718_133918.jpg
    608,9 KB · Visitas: 12

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Pues al final nada, no le keda ningun rta en la tienda asink me esperare a la semana k viene xD.
Lo k si compre fue un liquido de melocoton y crema y un rollo de:
SS fused clapton wire 10ft 1,74 ohm/ft 28ga*2(=) +30ga

La verdad k no entiendo na pero cuando llegue a casa o mñn me pondre a dar vueltas y a probar a ver si consigo hacer algo jajajjaja.
Alguna recomendación de numero de vueltas o tamaño de giro? XD
Ese hilo que has comprado es de acero, no sé a lo que estás acostumbrado a usar, pero lo más típico y que mejores resultados dan son las resistencias de Nichrome 80/20. Antes de abrirlo asegúrate de que material usas en las resistencias del dead rabbit. Y otra cosa, con ese hilo de acero, al ser de un diámetro considerable, vas a necesitar muchas vueltas para que la resistencia no se quede demasiado baja.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Ese hilo que has comprado es de acero, no sé a lo que estás acostumbrado a usar, pero lo más típico y que mejores resultados dan son las resistencias de Nichrome 80/20. Antes de abrirlo asegúrate de que material usas en las resistencias del dead rabbit. Y otra cosa, con ese hilo de acero, al ser de un diámetro considerable, vas a necesitar muchas vueltas para que la resistencia no se quede demasiado baja.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
pues al final creo que mejor las voy a comprar las resistencias fabricadas ya XD,
Un desastre no le agarro el punto, se me deforman y no consigo qe se quede apretadas pero bueno, una experiencia mas :p
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
pues al final creo que mejor las voy a comprar las resistencias fabricadas ya XD,
Un desastre no le agarro el punto, se me deforman y no consigo qe se quede apretadas pero bueno, una experiencia mas :p
A ver es que el hilo de acero es mas delicado a la hora de limpiar y estabilizar, no se debe poner al rojo vivo. Lo mejor es que busques unas de una buena marca, la mejor china es coilology, que sean de Nichrome, en el paquete te pondrá Ni80 o nichrome 80/20. El punto se lo cogerás enseguida, y más rápido al Nichrome.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
A ver es que el hilo de acero es mas delicado a la hora de limpiar y estabilizar, no se debe poner al rojo vivo. Lo mejor es que busques unas de una buena marca, la mejor china es coilology, que sean de Nichrome, en el paquete te pondrá Ni80 o nichrome 80/20. El punto se lo cogerás enseguida, y más rápido al Nichrome.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Al final lo intente de nuevo en un zeus x de un amigo que me presto pa probar y me quedo bastante bien marcandome 0.25 en dual pero mmmmm, la verdad no me convenció ni las resis ni el zeus x xD, la proxima vez sabiendo el tema de los materiales de las resis, tamaño etc lo tendre en cuenta para la compra.

Ahora volviendo al tema del rta, creo que descarto el zeus x, nose si es x el drip o las resis o xk me gusta mucho dead rabbit qe tengo xD.
He estado investigando varios atos que veo que hablan muy bien de ellos.
-kensei rta (que lo e visto en una tienda de oferta -40% de su precio)
-arbiter rta ( me gusta hacer el brutote)
-dovpo blotto rta (me gusta bastante esteticamente xD)
-kylin mini v2.
La verdad que prefiero k sea de entrada de aire superior para evitar meadas y dual coil a poder ser(acostumbrado al dual del dead rabbit no se si al usar un single voi a notar mucha diferencia).
Acepto todo tipo de recomendaciones, quiero estar seguro de cual comprar para no malgastar el dinero ( solo en probar liquidos malgasto xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Al final lo intente de nuevo en un zeus x de un amigo que me presto pa probar y me quedo bastante bien marcandome 0.25 en dual pero mmmmm, la verdad no me convenció ni las resis ni el zeus x xD, la proxima vez sabiendo el tema de los materiales de las resis, tamaño etc lo tendre en cuenta para la compra.

Ahora volviendo al tema del rta, creo que descarto el zeus x, nose si es x el drip o las resis o xk me gusta mucho dead rabbit qe tengo xD.
He estado investigando varios atos que veo que hablan muy bien de ellos.
-kensei rta (que lo e visto en una tienda de oferta -40% de su precio)
-arbiter rta ( me gusta hacer el brutote)
-dovpo blotto rta (me gusta bastante esteticamente xD)
-kylin mini v2.
La verdad que prefiero k sea de entrada de aire superior para evitar meadas y dual coil a poder ser(acostumbrado al dual del dead rabbit no se si al usar un single voi a notar mucha diferencia).
Acepto todo tipo de recomendaciones, quiero estar seguro de cual comprar para no malgastar el dinero ( solo en probar liquidos malgasto xD)
El Blotto es muy bueno, yo me quedo con la primera versión pero el nuevo está muy bien también. Han sacado ahora el Blaze RTA que es parecido al Arbiter v2 que está agotado también. Échale un ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
El Blotto es muy bueno, yo me quedo con la primera versión pero el nuevo está muy bien también. Han sacado ahora el Blaze RTA que es parecido al Arbiter v2 que está agotado también. Échale un ojo.
Wow ese blaze rta no lo vi y tiene bastante buena pinta y todo lo k busco, vapor,entrada de aire superior,dual coil.
Lo investigaré y si nadie más aconseja otro rta pues compraré este,gracias x la recomendación¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: WillyWonka