Nueva compra

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Hola compañer@s, voy a hacer una compra en fasttech.
el primero es el magma, ya se que tiene tiempo, pero quiero algo bueno para tener buen sabor, ya tengo el Zenith, que es una maravilla
y ademas tengo otros dos que me gustan y aqui necesito de vuestra experiencia, uno seria el CLT V3 y el otro el Mutation X V4, estos dos serian mas para hacer el borrico de ve en cuando, cual de estos dos os parece mas completo?, o darme otros nombres de otros RDAs, que los veais mejores que estos...
Gracias...

Mutation X V4: https://www.fasttech.com/products/2444403
CLT V3: https://www.fasttech.com/products/2303700

Para hacer el burro: Turbo,dark horse y uno k no me acuerdo con forma de botijo y 3 ventiladores,tiene revision Dpm

Gracias a tod@s, pero cuanto mas miro, mas me gustan todos, al final no se cual comprar.. :facepalm::facepalm::facepalm:

Yo tengo desde hace unos dí­as el kennedy v2y estoy flipando con el es muy burro pero es que a de más tiene un sabor muy bueno

Para hacer el animal, mis favoritos son el Little Boy y el Velocity.

Estoy a la espera del Sonar, que puede que desbanque a estos dos.

Al final he comprado, el Velocity, el Mutation X V4, y el Gaia, dos para hacer el animal y otro mas docil...:facepalm:

El mutación v4 al precio q esta aquí­ el original yo ni compraba el clon ni esperaba .... Pero para gustos ....

Hola pues yo me compre el velocity, el magma y el derringer de FT, estan a buen precio, eso si alguien me podria pasar algun link para hacer los setups al menos para darme ideas ya saben.. jejejejeejeejeje y si en verano se tardan en mandar los chinos tengo varios paquetes como 10 de aliexpres y van para los 35 dias y sin noticias no me preocupo xq llevo varios años comprando por internet y se que siempre apoyan al comprador, es mas en FT la atencion al cliente es de 11 enserio, varias veces me han dado reembolsos sin una palabra, o envios gratis en compras pequeñas menos de $5 dolares por SG, o remplazo de piezas gratis, una vez se me rompio un tanque de vidrio del ato como a los 2 meses les dije que asi me habia llegado y luego luego me enviaron uno nuevo sin costo ni nada, en fin sigan comprando por internet el e-commerce es lo hoy. Saludos monos vapeadores huu haa

Edito: alguien sabe como subir una imagen de "avatar, perfil, etc.""

El Velocity pide a gritos que le metas dos paralelas de hilo grueso. Sí­, las mueve y sí­, vas a parecer la chimenea de una siderúrgica.

Yo le he metido al Velocity dos parallel coil de hilo trenzado de 0,20. Me da 0,36 ohm y no veas como tira.

Gracias pues si espero que me llegue la proxima semana le metere seguro 2 paralelas y de hilo tengo de .26 awg .40 grosor es mucho ?? normalmente me recomendaron ese calibre para .50 le doy unas 5-6 vueltas para ese ohm me da entre .50 - .70 algo así­ para las paralelas con ese calibre como las haria directa la paralela o trenzado? gracias

Gracias pues si espero que me llegue la proxima semana le metere seguro 2 paralelas y de hilo tengo de .26 awg .40 grosor es mucho ?? normalmente me recomendaron ese calibre para .50 le doy unas 5-6 vueltas para ese ohm me da entre .50 - .70 algo así­ para las paralelas con ese calibre como las haria directa la paralela o trenzado? gracias

Dos paralelas de ese grosor deberí­an darte una resistencia total de unos 0.3 ohm o por ahí­. Y el Velocity mueve éso y más bajo.

Bueno actualizo ya me llego el derringer, el magma y el velocity, solo he usado el magma con una dual coil a .40 (6 vueltas cada coil con .40 - 26 awg) y en general para ser mi primer ato de dripeo, tiene buen sabor me sabe un poco mejor que el subtank y el Gt2, lo puse a 40W y saca buen vapor, no diria nubes industriales ni nada parecido se acerca al vapor del subtank.

Aqui mi pregunta que hice mal..?? o necesitare para sacar buenas nubes subirle los Wats? o bajar los omh´s ??

Queda pendiente el derringer y el velocity, (el velocity le hara la pareleil coil ) y al derringer que me recomiendan.

Gracias