Por supuesto, no digo con esto que no se podrían ajustar algo los precios, pero por todo lo dicho anteriormente, pretender comprar productos originales a precios que se aproximen a los clones, eso es de todo punto imposible.Amigo GlassoBoy comprendo lo que expones eres un artesano,Creo que tu trabajas a encargo,vamos que no haces una tirada digamos de 100 mod no?
Si es a sin como presumo,es lógico que tus precios sean altos,es como si fuéramos a un sastre nos hiciera un traje a medida y pretendiéramos que tenga el mismo precio que uno del Alcampo (donde compra el coletas).
Creo que esa empresa Griega no funcionara a encargo si no por tiradas.Ya no es tan artesanal,vamos que podría ajustar los precios.
Totalmente de acuerdo, es más, si a mi me aseguran un pedido mínimo de 100 unidades me comprometería a bajar el precio de forma considerable, en esto como en todo impera la vieja ley de "La oferta y la demanda", por eso lamentablemente, el precio al que lo vendo es lo mínimo para unidades sueltas sin con ello "perder la camisa".Hay un moder nacional que esta fabricando un ato de dripeo por menos de 20€ algunos piden por atos de dripeo originales mas de 100€ que tiene en proyecto un mod por menos de 40 € el
vulcan original sale 50€ que si que es un trabajo unos gastos que hay que cubrirlos pero que si se pusiesen unos precios mas bajos seguro venderian mas originales
Totalmente de acuerdo, es más, si a mi me aseguran un pedido mínimo de 100 unidades me comprometería a bajar el precio de forma considerable, en esto como en todo impera la vieja ley de "La oferta y la demanda", por eso lamentablemente, el precio al que lo vendo es lo mínimo para unidades sueltas sin "perder la camisa".
Saludos.
Pues tu mismo te as dado la respuesta y solucion puedes hacer un listado que la peña se vaya apuntando que llegas a tus espectativas de venta realizas ese proyecto que no se cubre pues nada eso fue lo que hizo el que tenia que tener 100 ventas realizadas
No sé si darte la razón, Cometero.
1) Delanie ha estado vendiendo atos originales a más de 100 euros; una de dos, o entraban en juego otros factores que ahora ha obviado para economizar gastos y habría que meterle en ese saco de los moders que quieren enriquecerse en dos días.
2) Se siguen vendiendo más clones de FT del Vulcan que originales, y como dices está a 50 euros y tienes que haber visto muchos originales para encontrar un ato mejor acabado y de más calidad que ese.
Así que es posible que las cosas no sean tan simples como queremos creer.
Hay un moder nacional que esta fabricando un ato de dripeo por menos de 20€ algunos piden por atos de dripeo originales mas de 100€ que tiene en proyecto un mod por menos de 40 € el
vulcan original sale 50€ que si que es un trabajo unos gastos que hay que cubrirlos pero que si se pusiesen unos precios mas bajos seguro venderian mas originales
Eso mismo tenía pensado hacer más adelante, mi actual trabajo no me deja más tiempo para dedicarle a éste proyecto, pero sí que lo tengo previsto.
Saludos.
Es una opción interesante, gracias por la idea:msn-wink:Otra opcion es como e visto en facebook abrir listado se apuntan x personas y el moder empieza a trabajar y segun van saliendo va entregando el trabajo cuando termina pues otro listado nuevo muchas veces es mejor sacar partidas pequeñas poco a poco que el querer ser el primero en tenerlo es una ventaja para el moder
Lo que si esta claro que si no existiera Linchao y su pandilla .Estaria,visitando al estanco a diario,quien a popularizado el Vapeo son los Chinos y sus precios.
...1 torno CNC de 3 o 4 ejes vale a partir de 40.000€ en adelante, una fresadora profesional que puede costar a partir de unos 12000€, una máquina con muelas de fieltro y tela para pulir y dar un buen acabado a las diferentes piezas, otros 2500 a 3000€ mínimo, diferentes útiles de corte y pulido además de pequeñas herramientas necesarias para otras operaciones, de 1500 a 2500€ mínimo...
Saludos.