nueva fusilación griega

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Amigo GlassoBoy comprendo lo que expones eres un artesano,Creo que tu trabajas a encargo,vamos que no haces una tirada digamos de 100 mod no?
Si es a sin como presumo,es lógico que tus precios sean altos,es como si fuéramos a un sastre nos hiciera un traje a medida y pretendiéramos que tenga el mismo precio que uno del Alcampo (donde compra el coletas).
Creo que esa empresa Griega no funcionara a encargo si no por tiradas.Ya no es tan artesanal,vamos que podrí­a ajustar los precios.

Yo imagino que quien compre toda esa maquinaria no se dedica a la fabricacion de mods.

Yo puedo decir que he ido mucho a torneros oara que me fabricaran piezas, piezas que no son un tubo, sino piezas que primero hay que diseñar, despues realizas un estudio de tensiones y pruebas de fatiga, y realizando todo esto os puedo asegurar que estas piezas salen mas baratas que muchos mods.

Yo pienso que muchos torneros han visto en esto de los mods una manera facil de ganar dinero con poco trabajo.
Y yo me pregunto que diferencia hay entre 2 mods originales bien fabricados, con buenos pulsadores y con buena conductividad, pero uno vale 90 euros y el otro mas de 200.

Aqui creo que radica el problema, el querer ganar mucho dinero y creo que sera por lo que muchos compañeros traten esto como robo

Amigo GlassoBoy comprendo lo que expones eres un artesano,Creo que tu trabajas a encargo,vamos que no haces una tirada digamos de 100 mod no?
Si es a sin como presumo,es lógico que tus precios sean altos,es como si fuéramos a un sastre nos hiciera un traje a medida y pretendiéramos que tenga el mismo precio que uno del Alcampo (donde compra el coletas).
Creo que esa empresa Griega no funcionara a encargo si no por tiradas.Ya no es tan artesanal,vamos que podrí­a ajustar los precios.
Por supuesto, no digo con esto que no se podrí­an ajustar algo los precios, pero por todo lo dicho anteriormente, pretender comprar productos originales a precios que se aproximen a los clones, eso es de todo punto imposible.

Saludos.

Hay un moder nacional que esta fabricando un ato de dripeo por menos de 20€ algunos piden por atos de dripeo originales mas de 100€ que tiene en proyecto un mod por menos de 40 € el
vulcan original sale 50€ que si que es un trabajo unos gastos que hay que cubrirlos pero que si se pusiesen unos precios mas bajos seguro venderian mas originales

Lo que más me llama la atención de estas discusiones es que la vehemencia con la que exponemos nuestras opiniones es inversamente proporcional al conocimiento que tenemos del tema.

Hay un moder nacional que esta fabricando un ato de dripeo por menos de 20€ algunos piden por atos de dripeo originales mas de 100€ que tiene en proyecto un mod por menos de 40 € el
vulcan original sale 50€ que si que es un trabajo unos gastos que hay que cubrirlos pero que si se pusiesen unos precios mas bajos seguro venderian mas originales
Totalmente de acuerdo, es más, si a mi me aseguran un pedido mí­nimo de 100 unidades me comprometerí­a a bajar el precio de forma considerable, en esto como en todo impera la vieja ley de "La oferta y la demanda", por eso lamentablemente, el precio al que lo vendo es lo mí­nimo para unidades sueltas sin con ello "perder la camisa".

Saludos.

Última edición:
No sé si darte la razón, Cometero.
1) Delanie ha estado vendiendo atos originales a más de 100 euros; una de dos, o entraban en juego otros factores que ahora ha obviado para economizar gastos o antes habrí­a que meterle en ese saco de los moders que quieren enriquecerse en dos dí­as.
2) Se siguen vendiendo más clones de FT del Vulcan que originales, y como dices está a 50 euros y tienes que haber visto muchos originales para encontrar un ato mejor acabado y de más calidad que ese.

Así­ que es posible que las cosas no sean tan simples como queremos creer.

Totalmente de acuerdo, es más, si a mi me aseguran un pedido mí­nimo de 100 unidades me comprometerí­a a bajar el precio de forma considerable, en esto como en todo impera la vieja ley de "La oferta y la demanda", por eso lamentablemente, el precio al que lo vendo es lo mí­nimo para unidades sueltas sin "perder la camisa".

Saludos.

Pues tu mismo te as dado la respuesta y solucion puedes hacer un listado que la peña se vaya apuntando que llegas a tus espectativas de venta realizas ese proyecto que no se cubre pues nada eso fue lo que hizo el que tenia que tener 100 ventas realizadas

Pues tu mismo te as dado la respuesta y solucion puedes hacer un listado que la peña se vaya apuntando que llegas a tus espectativas de venta realizas ese proyecto que no se cubre pues nada eso fue lo que hizo el que tenia que tener 100 ventas realizadas

Eso mismo tení­a pensado hacer más adelante, mi actual trabajo no me deja más tiempo para dedicarle a éste proyecto, pero sí­ que lo tengo previsto.

Saludos.

No sé si darte la razón, Cometero.
1) Delanie ha estado vendiendo atos originales a más de 100 euros; una de dos, o entraban en juego otros factores que ahora ha obviado para economizar gastos y habrí­a que meterle en ese saco de los moders que quieren enriquecerse en dos dí­as.
2) Se siguen vendiendo más clones de FT del Vulcan que originales, y como dices está a 50 euros y tienes que haber visto muchos originales para encontrar un ato mejor acabado y de más calidad que ese.

Así­ que es posible que las cosas no sean tan simples como queremos creer.

Si se que a vendido atos a mas de 100€ pero lo mismo quiso empezar la casa por el tejado cuando eres un moder reconocido a nivel internacional puedes barajar esos precios ya que cuando lo testen los 5 o 6 vapeadores que tienen legion de seguidores venderas

El vulcan es normal que se venda mas en ft llamalo spongitis o el querer tener el ultimo mod o ato y es que tienes que gastarte 300€ a diario como quien dice tan facil como cloupor que en menos de un mes a sacado 3 box mod la peña se deja llevar mucho por las revisiones y si ya hablando a nivel nacional ves a 3 o 4 que hacen revisiones poniendo a 4 mod por las nubes y piensas lo quiero el vulcan 50€ mutation x 19 clt 24 vulcan rn ft por 10 euros mas o menos mutation por menos de 10 euros y la peña quiere tener lo ultimo por el precio del vulcan original piensan tengo los 3 aunque 2 sean clones

Es como otro fallo que veo en las revisiones y hablando el otro dia con un chaval de 22 años que ve los videos de un forero que me parto con el que el esta con coil de o,3 y no pegaba esas vaporadas exageradas y con baterias 18500 deberian especificar material utilizado baerias coil de cuantos ohm tipo de liquidos con tanto de gv y advertir de s peligros que conllevan

totalmente de acuerdo, además, si os fijais ya no sólo en el mundo del vapeo sino en todo en general, nos hacen creer que ciertas cosas o productos son de gama alta simplemente porque le ponen precios altos, cuando lo podrí­an vender por la mitad o menos y seguir forrándose a dos manos.
Yo sin ir más lejos he comprado un box mod con DNA 30 original por 130€, prácticamente por 100€ menos de lo que cuesta el hanna, y se lo he comprado a un moder español, en la pre-venta de vaper site, que me imagino que conocéis. Aun así­ estoy seguro de que podrí­an vender mucho más barato, pero tal y como está el mercado, que un mecánico de ¨gama alta¨te vale entre 150-200€ pues es un precio que está de puta madre. Compré también el vulcan de infinite que me costó creo 30€ y tiene un acabado perfecto, no le he sacado ni un puto fallo.

Si los fabricantes vendieran al precio que realmente tienen que vender, estoy seguro de que el 90% de los que compramos clones nos irí­amos directamente a por el original.

Eso mismo tení­a pensado hacer más adelante, mi actual trabajo no me deja más tiempo para dedicarle a éste proyecto, pero sí­ que lo tengo previsto.

Saludos.

Otra opcion es como e visto en facebook abrir listado se apuntan x personas y el moder empieza a trabajar y segun van saliendo va entregando el trabajo cuando termina pues otro listado nuevo muchas veces es mejor sacar partidas pequeñas poco a poco que el querer ser el primero en tenerlo es una ventaja para el moder

Otra opcion es como e visto en facebook abrir listado se apuntan x personas y el moder empieza a trabajar y segun van saliendo va entregando el trabajo cuando termina pues otro listado nuevo muchas veces es mejor sacar partidas pequeñas poco a poco que el querer ser el primero en tenerlo es una ventaja para el moder
Es una opción interesante, gracias por la idea:msn-wink:

Saludos.

Lo que si esta claro que si no existiera Linchao y su pandilla .Estaria,visitando al estanco a diario,quien a popularizado el Vapeo son los Chinos y sus precios.

...1 torno CNC de 3 o 4 ejes vale a partir de 40.000€ en adelante, una fresadora profesional que puede costar a partir de unos 12000€, una máquina con muelas de fieltro y tela para pulir y dar un buen acabado a las diferentes piezas, otros 2500 a 3000€ mí­nimo, diferentes útiles de corte y pulido además de pequeñas herramientas necesarias para otras operaciones, de 1500 a 2500€ mí­nimo...

Saludos.

Correcto, los equipos son caros, pero cuando diseño una planta, con una vida útil de 15 años, se considera viable si la inversión se recupera en el 7°-10° año...

A 200€/mod recuperas 100000 € de inversión en 500 mods... 1año para los modders fuertes... Es una tasa de retorno que no tiene ningún otro tipo de empresa. Ninguna

Yo tengo claro que los molders europeos se pasan con los precios si haces 100.000 unidades del nemesis en una tirada seguro que puedes darle un precio de unos 35-40€ ahora si los vendes por 200€ igual vendes 100, es decir mercado hay lo que pasa es que los compradores no estamos dispuestos a pagar lo que sea simplemente por que cuatro testadores digan que el lo mejor del mundo mundial.Lo que no puede ser es que por un tornillo (pin positivo) te saque 15€ que tiene musica?no que el chino no vende repuestos.
Los fabricantes europeos ellos mismos hechan tierra sobre ellos,otra cosa son los artesanos, si quiero algo especial y personalizado lo tendré que pagar.
eso si el producto industrial es lo que es lo hagan aqui o en china.
salud

Hablamos de mecanicos.¿Cnc en un mecanico?no me jodas.
Un Svoemesto Kayfun Lite vale 80 euros.No reo que Svoemesto pierda dinero(a pesar de que use para sus acabados los recubrimientos de no se que o no se cuantos).Asi que un poar de roscas(en concreto seis) en unos tubos de metal(por que seguro que compran los pulsadores ya hechos made in china) mas de 120 euros....con razon no venden un puñetero original.
Ademas hay otro problema.Como todos compramos lo que compramos los clones se estan normalizando.Asi es,el mercado mas grande de todos estos productos es China.Y ahi te fusilan hasta telefonos moviles con software,logo y todo(otra cosa son las prestaciones).Alli como el Copyright se lo pasan por el forro pues es lo que hay.Y las tiendas a vender clones...que es lo que le ofrecen sus mayoristas(es lo que hay de nuevo).
Asi que mientras la Union Europea sea permisiva con china,todo el mundo a usar clones.Os lo escribo vapeandop cola de luxe de Enigma con un Kayfun clon y un Nemesis clon...es lo que hay.Por lo menos por el precio del kayfun lite tengo todo el aparato.Y repito es lo que hay.Y no me siento culpable en absoluto.