nueva fusilación griega

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

La diferencia de 150 euros entre los originales y los clones¿me los regalas tu?.Si vas a comprar un reparable que sepas que funciona¿que comprarias y o te ofrecerian?¿y si vas a comprar un mecanico?Dejemos la hipocresia de lado por favor.

No se porque tanto alboroto, una y otra vez la misma historia, el que quiera clones que compre clones, y el que quiera originales pues lo mismo...

No se porque tanto alboroto, una y otra vez la misma historia, el que quiera clones que compre clones, y el que quiera originales pues lo mismo...
Es un debate clásico entre vapeadores,como que fue primero la gallina o el huevo.El Madrid o el Barcelona.Monarquia o República.y madre de todos los debates Real Betis o Sevilla CF:laugh:

Última edición:
Yo creo que los dos son de compra obligada, hay buenos originales a buen precio que por dejar de comprar cuatro cacharros que van a acabar después en el cajón nos podemos quitar una cosa por la otra y respecto a los clones hay piezas muy bien terminadas que justifica el buen acabado su compra, el caso es gastar :facepalm:

La diferencia de 150 euros entre los originales y los clones¿me los regalas tu?.Si vas a comprar un reparable que sepas que funciona¿que comprarias y o te ofrecerian?¿y si vas a comprar un mecanico?Dejemos la hipocresia de lado por favor.

Relájate, que sólo he escrito una onomatopeya de un suspiro y un emoticono triste. Dejemos la estupidez de lado, por favor.

Jejeje
5cda64ed5e065e01d0500b03a5d6c57a.jpg

Los chinos estan ahora en cuerpo y alma con los electronicos porque este han tardado bastante en clonarlo

He recibido hoy el fusilado, y bueno no es ninguna maravilla de la conductividad, tirando a mediocre. Lo tengo que usar con el "kiki" para que funcione en condiciones...

El resto del mod esta muy bien, la texturizacion ea agradable y de buena construccion, las roscas estan pintadas en el interior del tubo...

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

He recibido hoy el fusilado, y bueno no es ninguna maravilla de la conductividad, tirando a mediocre. ...las roscas estan pintadas en el interior del tubo...

Joder, qué chapuza, no me extraña que no tenga buena conductividad y lo malo es que no puedes lijar. Quizá con algún decapante puedas hacer algo sin dañar la rosca.

Joder, qué chapuza, no me extraña que no tenga buena conductividad y lo malo es que no puedes lijar. Quizá con algún decapante puedas hacer algo sin dañar la rosca.

Asi es la vida de Fast Tech, alguien tenia que ser el conejillo de indias

Lo que más me llama la atención de estas discusiones es que la vehemencia con la que exponemos nuestras opiniones es inversamente proporcional al conocimiento que tenemos del tema.

Totalmente de acuerdo.
Me pregunto que si no existiesen originales qué sacarí­an los chinos.

El tema es complicado y creo que se centra en un único punto cual es la cantidad a desembolsar.
En mi caso, y creo que todos hacemos lo mismo, es enamorarnos de un mod y nos hartamos de ver revisiones, estudiar su funcionamiento, leer opiniones de los usuarios y cuando ya la espongitis se nos ha cebado hasta el tuétano nos vemos en la necesidad de comprarlo pues el no tenerlo representa perder el sentido de nuestra existencia, lo malo es cuando miramos el precio: Cogno 150 pavos!!!!!!!!!!!! A ver si sale pronto en el Fastech ese que seguro que lo sacan por 20 pavos.
Y cuando nos llega a casa pues somos felices hasta que empieza, en ocasiones, a fallar por la baja calidad del producto. Y no podemos quejarnos.

Pero lo más grave es que nos hemos engañado a nosotros mismos teniendo no el producto que elegimos y nos enamoró sino un vulgar impostor y sin embargo lo queremos y lo amamos como original.

Me recuerda a la historia de Borges de "El impostor inverosí­mil" donde unos padres hundidos por la pérdida de su hijo en un naufragio reciben un dí­a la visita de su supuesto hijo que logró salvarse y retorna a su hogar, hasta ahí­ podrí­a ser verdad pero es que el impostor era negro y y su hijo muerto era blanco... a pesar de eso lo acogen como hijo.

Clones: Impostores inverosí­miles? :haha:
Ye!, que yo hago igual!.