...todo el mundo a usar clones...y no me siento culpable en absoluto.
¡¡Sigh!!

...todo el mundo a usar clones...y no me siento culpable en absoluto.
¡¡Sigh!!![]()
Es un debate clásico entre vapeadores,como que fue primero la gallina o el huevo.El Madrid o el Barcelona.Monarquia o República.y madre de todos los debates Real Betis o Sevilla CF:laugh:No se porque tanto alboroto, una y otra vez la misma historia, el que quiera clones que compre clones, y el que quiera originales pues lo mismo...
:+1: Totalmente de acuerdo, que cada uno compre lo que quiera o pueda, el tema no debería admitir más discusión.No se porque tanto alboroto, una y otra vez la misma historia, el que quiera clones que compre clones, y el que quiera originales pues lo mismo...
La diferencia de 150 euros entre los originales y los clones¿me los regalas tu?.Si vas a comprar un reparable que sepas que funciona¿que comprarias y o te ofrecerian?¿y si vas a comprar un mecanico?Dejemos la hipocresia de lado por favor.
No se porque tanto alboroto, una y otra vez la misma historia, el que quiera clones que compre clones, y el que quiera originales pues lo mismo...
He recibido hoy el fusilado, y bueno no es ninguna maravilla de la conductividad, tirando a mediocre. ...las roscas estan pintadas en el interior del tubo...
Joder, qué chapuza, no me extraña que no tenga buena conductividad y lo malo es que no puedes lijar. Quizá con algún decapante puedas hacer algo sin dañar la rosca.
Lo que más me llama la atención de estas discusiones es que la vehemencia con la que exponemos nuestras opiniones es inversamente proporcional al conocimiento que tenemos del tema.