Nuevas resistencias BPDC Kanger Subtank.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Pues eso, he visto que el nuevo subtank lleva estas resistencias, imagino que 100% validas para el viejo subtank pero.....

¿ donde comprarlas ?

Las tiendas que siempre suelo mirar no las tienen y tengo ganas de probarlas que aparentemente son mejores que las anteriores, mas drenaje y el wataje que recomienda kanger aumenta asi que deben de ser bastante buenas.

¿ alguien las ha probado y puede conpararlas con las anteriores?

Saludos vapeadores!!!

Pues eso, he visto que el nuevo subtank lleva estas resistencias, imagino que 100% validas para el viejo subtank pero.....

¿ donde comprarlas ?

Las tiendas que siempre suelo mirar no las tienen y tengo ganas de probarlas que aparentemente son mejores que las anteriores, mas drenaje y el wataje que recomienda kanger aumenta asi que deben de ser bastante buenas.

¿ alguien las ha probado y puede conpararlas con las anteriores?

Saludos vapeadores!!!

Yo las he visto nombradas como VOCC y tambien las busco, pero nada

NO,esas que dices Seti,son las nuevas para la familia Aerotank y similares

Ya, son las que tengo para Aerotank:
Kanger New dual coil for Aerotank/Aerotank Mega/Aerotank Mini/Evod Glass/Protank3/ Mini Protank3/EMOW 5PCS/PACK
$11.00
pero no es la misma caja, al fin y al cabo VOCC significa Vertical Organic Cotton Coil, o BVC Botton vertical Coil que es el nuevo tipo de Kanger.

Las viejas están en la página de Kanger:
Kanger OCC (Organic Cotton Coil) for SUBTANK 5PCS/PACK
$19.50
Kanger Nickel Ni200 OCC for Temperature Control Mods 5PCS/PACK
$19.50

Pero no las VOCC que vi en el ví­deo de un "tester" del nuevo kanger Subox.

Las tienes en los chinos:
https://www.fasttech.com/products/2608900
EUR 6.44 - Replacement BVC Coil Head for SUBTANK Clearomizers (5-Pack)
0.5ohm, 1.2ohm y 1.8ohm.
Lo que no sé es su calidad, pero si te sale buena una de cada 3, o te duran la tercera parte, te han costado lo mismo. Si no encuentro las originales, pediré un par de cajas para probar :g:

Última edición:
Esas, como he dicho, son las copias chinas. Si encuentras las originales te lo agradeceré.

BPDC = Botton Plane Dual Coil.....

A saber qué es la P, y qué entiende un chino por "plane".....(igual vuelan.....:laugh:), bueno, en un ví­deo desmontaban un "prototipo":

attachment.php

Cada resistencia del dual coil va en un plano vertical, a un lado del marco cúbico en el que van las resistencias, puesta de forma similar al condensador de una nevera (los tubos detrás donde el lí­quido de refrigeración pierde calor tras comprimirse).

Lo cierto es que cuando se hablaba inicialmente del Kanger Subtank se proponí­an estas resistencias y al final aparecieron las VOCC, OCC, que son únicas, horizontales, y con relleno de algodón encorsetado en fibra por fuera, que las hace muy fáciles de reconstruir. Estas son un dolor de muelas, me temo, salvo que por planar entendáis que cualquier "chorra-coil" pasa.....:laugh:

Adjuntos

• shot0001.jpg
    shot0001.jpg
    15,4 KB · Visitas: 62
Última edición:
Vale, pensaba que era Basic Pauli Device Control, por su principio de exclusión y no tocarse las Bottom Parallel Demented Coil.:facepalm:
Las OCC son horizontales atravesando la resistencia. Las VOCC son verticales envueltas en algodón y con canal central.

Vamos, eso creo tras tragarme ví­deos soporí­feros.

:shok:

¡Pobre Pauli!

Toda Austria está hoy de luto......
attachment.php

Cierto, yo también me he visto algunos ví­deos (no todos soporí­feros, pero debo tener buenas tragaderas....:laugh:) y mentalmente habí­a asociado lo "visto" a la VOCC, cuando es sólo OCC, pues la V, esta vez bien puesta, es de ponerlas verticales, como en las Aspire revolucionarias de mediados de 2014 luego extendidos a mano a muchos otros (yo me tiré una temporada haciendo BVC en Kanger y aún de vez en cuando las hago).

La gracia es que para un británico de pro, deberí­an ser BFVH (bottom flat vertical heater), o BFDVH (duales) ya que el uso de "plane" se circunscribe a plano, en el sentido literal, o a su más común avión (a plane which flies...los que no vuelan no nos valen.....:biggrin:), que a la forma plana, que es siempre "flat"... y si son planas, ya no procede el uso de "coil", arrollamiento en espiras, no sólo para calentar, los muelles, p. ej., también son "coils"....

...o eso me asegura mi formación y mi esposa... colocaciones dichosas, que alguien se lo sople a los chinos, por fa.....

Seti, ¡ánimo!, que de esta te ponemos al dí­a en la lengua de Shakespeare y en los oscuros entresijos de la mecánica cuántica....:laugh:

En dos semanas, las resistencias tendrán acrónimos de ocho letras, y nos liaremos con las contraseñas del foro...... ¡yijaaaaa!.....
attachment.php

Adjuntos

• dead2.gif
    dead2.gif
    8 KB · Visitas: 96
  • bud.gif
    bud.gif
    3,8 KB · Visitas: 89
Última edición:
Se lo preguntaré al gato de Schrí¶dinger a ver que opina :g:, al fin y al cabo no sabes que hay dentro hasta que destripas la resistencia

uffff... ¡pruebas de que ambos estados sucedan en la misma dimensión?

Y gueitin for a que alguien descubra donde venden las nuevas resis, las llame como las llame el pira-o de turno

Fácil, hoy le he atizado con una piedrica (personalmente nunca lo he hecho, pero seguro que algunos habéis sido, de jóvenes, en poblaciones "de menos de un millar", deportistas de pro de la caza a pedradas de felinos domésticos, y no tan domésticos), mañana se le irá la "resaca pétrea".....

A veces pienso que antes éramos mucho más crueles e insensibles..... luego veo el telediario y .......
attachment.php

Adjuntos

• ashamed_rodin.jpg
    ashamed_rodin.jpg
    17,2 KB · Visitas: 52
.../...

Y gueitin for a que alguien descubra donde venden las nuevas resis, las llame como las llame el pira-o de turno

Pues sí­ que van de pira-os, sí­.....:laugh:....de 25 mm....

A ver, hasta donde yo recuerdo, se propusieron para la presentación preliminar comercial de los Kanger Subtank de 25 mm...."mirar, mirar, llevan BPDC!":

attachment.php

Pero luego salieron OCC, las BPDC no las veo por ningún lado, salvo aquí­, y visto lo que una simple búsqueda arroja, creo que algún pira-o se está adelantando a Kanger (que nunca pasó de la fase de prototipo con ellas, lo que, visto su relativa complejidad interna y presunto coste superior, lo explica "casi" todo).

De hecho, las escasas referencias a las BPDC de verdad, hablan de prototipos y lo hablaban.... a finales de 2014.

Espero que no sea una meada fuera del tiesto o alguien manazas dándole al condensador de fluzo......:laugh:

Adjuntos

• sarcastic-kneelsuckers.jpg
    sarcastic-kneelsuckers.jpg
    6,5 KB · Visitas: 55