Nuevo ato de dripeo(busco)

• Autor del tema Autor del tema drizzt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Holaa!!

Como parece que voy a tener que empezar a darle vacaciones a mi chiquitin,pues tendré que buscarme un nuevo ato de dripeo,a ver que me aconsejais con las caracteristicas que os doy
1-barato(no hay muchos posibles)
2-setup sencillo basicamente single pero con posibilidad dual
3-autonomia decente
4-agujeros no muy pequeños k me dejo la vista

Espero vuestras recomendaciones.Un saludo

:smile: drizzt zenith v2 o plume , :happy: yo estoy enamorao con estos atos.

:smile: vulcan es solo para dual-coil aunque cun un trozo de algodon tapando una ventilacion si haces singel-coil

Hola drizzt, debes de tener bien amortizado el chiquití­n; y de la propaganda que le has hecho tampoco te quedas atrás, jajaja.

Mira, yo tengo varios; tuve uno como el tuyo pero se me perdió inexplicablemente antes de tomarle la medida; después compré un trident v1, sencillo, fácil fácil de hacer el setup, para single y dual aunque yo sólo lo uso en single. Posteriormente compré el 3D, también muy bueno, single y dual, y lo mismo que el trident sólo lo uso en single; setup igual de sencillo pero lo mejor la autonomí­a. Ambos para mi gusto están bien equilibrados en cuanto a golpe, sabor y vapor.

Pero como todo el mundo habla de lo maravilloso de este o aquel nuevo que ha salido y va como un tiro, y aquel otro que tiene piscinitas y que tiene la entrada de aire bajo la resistencia y da un sabor de escándalo, o ese otro que tiene unas aberturas tremendas y da unas vaporadas bestiales y bla bla bla, etc. etc. etc. al final le eché el ojo al magma, ¡oooohhh, el magma! y realmente aunque es un buen ato, es también guarrete y acaba sudando por el orificio de ventilación y sus piscinas poca autonomí­a real dan de más respecto al trident por ejemplo, además que tener rosca en vez de tóricas y estar roscando continuamente. El zenith, ¡oooohhh, el zenith!, pues lo probé antes de comprarlo y al final no lo compré, ¿porqué? porque es más de lo mismo; sí­, puede que más vapor, pero tb menos sabor con esas generosas aberturas de aire.
Parece que lo que sale nuevo y compramos es lo mejor del mundo mundial y nos convencemos nosotros mismos y tb queremos convencer a los demás.

Para mi, que uso single coil, rara vez dual, vapeo entre 1-1,4 ohm, nunca subohms, valoro más un buen sabor y golpe que las vaporadas cegadoras, mi elección es un trident o un 3D; el trident es algo más poderoso y el 3D tiene una autonomí­a estupenda, y de momento no compro ni uno más hasta que de verdad salga algo que merezca realmente la pena; no voy a coleccionar chiquitines, que aunque quedan bonitos en exposición, no les voy a dar mucho uso porque hacen similar apaño que lo que ya tení­a.

Hablo de lo que conozco y de lo que a mi me parece; mi opinión personal según mis gustos de vapeo; con esto no quiero decir que si este es mejor o peor que aquel o si es mejor single que dual o subohms sí­ o no. Evidentemente hay otros muchos atos que no he probado y seguramente irán también de escándalo y serán super-mega-chiripitiflauticos.

¡Ah! aclaro que lo que tengo son clones, no originales.

yo tengo un trident v2 de ehpro y lo unico que le veo malo es la autonomia por lo demas es una makina.

yo tambie ablo de clones , y no recomiendo ninguna novedad solo lo que me gusta , de hecho una de mis ultimas adquisiciones a sido el vulcan y sin embargo e recomendado el zenith o plume que los tengo en un altar.

el zenith ya hace unos meses que lo tengo y siempre lo tengo a punto en un mod o en otro , tambien tengo el triden que en savor esta muy bien pero se me a quedado corto los agujeros de ventilacion y los tornillos de los postes son un poco coñazos.

yo tambie ablo de clones , y no recomiendo ninguna novedad solo lo que me gusta , de hecho una de mis ultimas adquisiciones a sido el vulcan y sin embargo e recomendado el zenith o plume que los tengo en un altar.

el zenith ya hace unos meses que lo tengo y siempre lo tengo a punto en un mod o en otro , tambien tengo el triden que en savor esta muy bien pero se me a quedado corto los agujeros de ventilacion y los tornillos de los postes son un poco coñazos.

Si eso es normal, Chema, cada uno tenemos nuestras preferencias según nuestros hábitos de vapeo y nuestros gustos estéticos; y en base a eso recomendamos lo que a nosotros nos va bien. Pero no sé si coincides en que cuando un ato se pone de moda vamos disparados a por él y muchas veces no aportan mucho respecto a lo que ya tenemos y se oye hablar de él como si fuera algo fuera de serie.

Yo te remendaria el CTL V2,te garantizo que no te decepcionara.

2e1d2ys.jpg

precio medio: 454 big block (unos 50€) mi ato de dripeo preferido

economicos: clt de infinite - todo un pepino, tambien esta por ahi la v2 que aun no he probado demasiado; en relacion calidad/precio lo mejor que puede encontrar

otra opcion economica: mutation x - su pega es que el sabor no es como en los anteriores, pero si te gusta el sub-ohm y hacer el burro es la mejor opcion

precio medio: 454 big block (unos 50€) mi ato de dripeo preferido

economicos: clt de infinite - todo un pepino, tambien esta por ahi la v2 que aun no he probado demasiado; en relacion calidad/precio lo mejor que puede encontrar

otra opcion economica: mutation x - su pega es que el sabor no es como en los anteriores, pero si te gusta el sub-ohm y hacer el burro es la mejor opcion

Entre el 454 o el CLT... ¿¡Cual da mejor sabor!? Yo es que estoy enamorado del Magma por eso...

Si eso es normal, Chema, cada uno tenemos nuestras preferencias según nuestros hábitos de vapeo y nuestros gustos estéticos; y en base a eso recomendamos lo que a nosotros nos va bien. Pero no sé si coincides en que cuando un ato se pone de moda vamos disparados a por él y muchas veces no aportan mucho respecto a lo que ya tenemos y se oye hablar de él como si fuera algo fuera de serie.

si es cierto incluso yo peko aveces de eso sale un ato nuevo y ale clik al pay-pal de FT.

pero yo de los atos de dripeo que tengo ( que tampoco tengo tantos solo 5 o 6 ) recomiendo los ya mencionados por es excelente resultado que me an dado.

y tambien pruebo todos los rango de ohm desde 0.50 ohm ( menos no por que ya es mucho para mi ) asta los 2 ohm.

en este momento por suerte para los consumidores ( nosotros) tenemos mucho donde elegir y con muy buenas opciones.

454
magma
zenith
vulcan
plume
triden ( creo sinceramente que esta obsoleto por el tema de ventilacion y agarre del hilo incluso si apretas mucho los tornillos se corta el hilo )

cualquiera de estos atos te dara muchas alegrias.

:smile: por cierto ara estoy ala espera del aventador y de este aver que tal http://www.fasttech.com/products/1411/10009819/1866102-big-dripper-style-rda-rebuildable-dripping

¡Ay! la espongitis aguda y crónica, las dos son malas; a ver si sacan pronto una vacuna :facepalm:

:laugh: no hay vacuna , yo el presupuesto que me gastaba antes en tabaco me lo gasto ara en espongitis.

Yo me pillarí­a el bigdripper , lo pruebas y si no te convence seguro que lo vendes en el mercadillo enseguida .

Por precio el Togboat , similar rendimiento y barato , barato paisa.

Tugboat uno de los atos de los q menos se habla y q mejor rendimiento da ( solo dual coil y sin regulación de aire pero tiene para mi la medida perfecta)

Mephisto, si le das mucha importancia a lo de los agujeros para los hilos como los de este no vas a encontrar otro de grandes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tugboat uno de los atos de los q menos se habla y q mejor rendimiento da ( solo dual coil y sin regulación de aire pero tiene para mi la medida perfecta)

Mephisto, si le das mucha importancia a lo de los agujeros para los hilos como los de este no vas a encontrar otro de grandes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy contigo compañero, se habla poquí­simo de el, cosa super extraña, pero para mi fue todo un descubrimiento. Postes altos, agujeracos para pasar el setup y pequeña piscinita o reborde para dejar super colocadito un buen trozo de algodon.
Eso sumado a su ventilación doble en forma de robocop que me dio la vida cuando pase a subir un poco más de lo habitual los W que me vino de lujo para que la calada fuera larga y no me diera por toser continuamente.

Edito: Me acabo de dar cuenta que yo me estaba refiriendo al Mephisto y no al Tugboat, sorry :redface:

Última edición: