Hola drizzt, debes de tener bien amortizado el chiquitín; y de la propaganda que le has hecho tampoco te quedas atrás, jajaja.
Mira, yo tengo varios; tuve uno como el tuyo pero se me perdió inexplicablemente antes de tomarle la medida; después compré un trident v1, sencillo, fácil fácil de hacer el setup, para single y dual aunque yo sólo lo uso en single. Posteriormente compré el 3D, también muy bueno, single y dual, y lo mismo que el trident sólo lo uso en single; setup igual de sencillo pero lo mejor la autonomía. Ambos para mi gusto están bien equilibrados en cuanto a golpe, sabor y vapor.
Pero como todo el mundo habla de lo maravilloso de este o aquel nuevo que ha salido y va como un tiro, y aquel otro que tiene piscinitas y que tiene la entrada de aire bajo la resistencia y da un sabor de escándalo, o ese otro que tiene unas aberturas tremendas y da unas vaporadas bestiales y bla bla bla, etc. etc. etc. al final le eché el ojo al magma, ¡oooohhh, el magma! y realmente aunque es un buen ato, es también guarrete y acaba sudando por el orificio de ventilación y sus piscinas poca autonomía real dan de más respecto al trident por ejemplo, además que tener rosca en vez de tóricas y estar roscando continuamente. El zenith, ¡oooohhh, el zenith!, pues lo probé antes de comprarlo y al final no lo compré, ¿porqué? porque es más de lo mismo; sí, puede que más vapor, pero tb menos sabor con esas generosas aberturas de aire.
Parece que lo que sale nuevo y compramos es lo mejor del mundo mundial y nos convencemos nosotros mismos y tb queremos convencer a los demás.
Para mi, que uso single coil, rara vez dual, vapeo entre 1-1,4 ohm, nunca subohms, valoro más un buen sabor y golpe que las vaporadas cegadoras, mi elección es un trident o un 3D; el trident es algo más poderoso y el 3D tiene una autonomía estupenda, y de momento no compro ni uno más hasta que de verdad salga algo que merezca realmente la pena; no voy a coleccionar chiquitines, que aunque quedan bonitos en exposición, no les voy a dar mucho uso porque hacen similar apaño que lo que ya tenía.
Hablo de lo que conozco y de lo que a mi me parece; mi opinión personal según mis gustos de vapeo; con esto no quiero decir que si este es mejor o peor que aquel o si es mejor single que dual o subohms sí o no. Evidentemente hay otros muchos atos que no he probado y seguramente irán también de escándalo y serán super-mega-chiripitiflauticos.
¡Ah! aclaro que lo que tengo son clones, no originales.