Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Moneteeeeeeee!!
d75081df45e3813a03dbac3c04e337a3.jpeg
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Venga julio manifiéstate anda jajajaja
Nos tienes a todos con muchas ganas de ver ese mod .

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Ummmmm.........

Nos colarí­a el mono un Easter egg sin que nos diésemos cuenta...???? :

081f426bbbfe1dda3c4999e54732aa0a.jpg
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
... Puede ser.. !!!

MONO!!! :wavetowel2: ¿Que cuentan los chinos?

:animo:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
¿Te imaginas? :fans:


Vamos a esperar, pero que no comente nada es buena noticia!
Nos debe estár leyendo a diario y mordiendose los dedos para no escribir :sos:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
A ver a ver... no es normal que no suba nada de nada, algo pasa.... aunque hoy ha subido una foto de uno de sus gatetes a instagram...
 

Senk

New member
8 Nov 2020
22
1
3
Nos tiene a todos en vilo jajaj, supongo que la presentación será pronto ya que los prototipos finales le llegaron en el vape mail de hace 2 semanas
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Buenos dí­as. Estamos todos con muchas ganas eso se nota. A ver si hoy tenemos suerte y nos alegra este fin de semana

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Bueno parece que otra semana más sin vapemail y sin el esperado mod

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.904
443
83
Bueno parece que otra semana más sin vapemail y sin el esperado mod

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
A saber cómo están los chinos con el covid y quizás por eso no haya vape mail... Ni idea tú 😅

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Si no se han enviado ya a España, tal y como esta el transporte de China en estos tiempos, dudo mucho que lo tengamos en las tiendas antes de marzo/abril

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
155
43
Almería
El problema no es el transporte de China, sino cómo lo gestiona Correos cuando llega. Tengo un pedido que ha tardado sólo 3 dí­as en llegar de China a España, y a partir de ahí­ lleva lleva 5 dí­as parado.
Mi teorí­a es que hay algún operario que se enamora de los paquetes, y cuando hay alguno recién entradito su proceder es llevárselo a un pub, luego de charlar distendidamente se lo lleva a casa, se lo frota por la ingle, duerme con él, le prepara el desayuno, vuelve al trabajo y allí­ ya empieza a mirar a otros paquetes; al volver a casa ya nada parece igual y pasan los dí­as, y le reprocha al paquetito que siempre está ahí­ en casa, parado sin hacer nada, con las etiquetas descuidadas y ya casi nunca le apetece abrirse de tapas, y se va dando un portazo, a beber, y se frota la ingle con cualquier caja que encuentra por la calle, y vuelve a casa borracho y llorando, pero el paquete, impasible, no da muetras de perdonarle, y ahí­ resignado, el operario entiende que el paquete ha de seguir su destino.
Entonces el tracking se actualiza por fin.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
El problema no es el transporte de China, sino cómo lo gestiona Correos cuando llega. Tengo un pedido que ha tardado sólo 3 dí­as en llegar de China a España, y a partir de ahí­ lleva lleva 5 dí­as parado.
Mi teorí­a es que hay algún operario que se enamora de los paquetes, y cuando hay alguno recién entradito su proceder es llevárselo a un pub, luego de charlar distendidamente se lo lleva a casa, se lo frota por la ingle, duerme con él, le prepara el desayuno, vuelve al trabajo y allí­ ya empieza a mirar a otros paquetes; al volver a casa ya nada parece igual y pasan los dí­as, y le reprocha al paquetito que siempre está ahí­ en casa, parado sin hacer nada, con las etiquetas descuidadas y ya casi nunca le apetece abrirse de tapas, y se va dando un portazo, a beber, y se frota la ingle con cualquier caja que encuentra por la calle, y vuelve a casa borracho y llorando, pero el paquete, impasible, no da muetras de perdonarle, y ahí­ resignado, el operario entiende que el paquete ha de seguir su destino.
Entonces el tracking se actualiza por fin.
Creeme que no es ni la mejor epoca ni el mejor año para hacer envios grandes desde China

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
El problema no es el transporte de China, sino cómo lo gestiona Correos cuando llega. Tengo un pedido que ha tardado sólo 3 dí­as en llegar de China a España, y a partir de ahí­ lleva lleva 5 dí­as parado.
Mi teorí­a es que hay algún operario que se enamora de los paquetes, y cuando hay alguno recién entradito su proceder es llevárselo a un pub, luego de charlar distendidamente se lo lleva a casa, se lo frota por la ingle, duerme con él, le prepara el desayuno, vuelve al trabajo y allí­ ya empieza a mirar a otros paquetes; al volver a casa ya nada parece igual y pasan los dí­as, y le reprocha al paquetito que siempre está ahí­ en casa, parado sin hacer nada, con las etiquetas descuidadas y ya casi nunca le apetece abrirse de tapas, y se va dando un portazo, a beber, y se frota la ingle con cualquier caja que encuentra por la calle, y vuelve a casa borracho y llorando, pero el paquete, impasible, no da muetras de perdonarle, y ahí­ resignado, el operario entiende que el paquete ha de seguir su destino.
Entonces el tracking se actualiza por fin.


:worthy::clapping:

Ahora lo entiendo todo! Ya tiene todo más sentido! .... ya decí­a yo que los paquetitos vení­an algo sobados ....

Jajaja me parto contigo! :laugh:
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
:g: y bien.. ?

Alguna novedad? :cejas: