Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
MONOOOOOOOO!!!!!

perro-despierta.gif
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Jajaja así­ estamos todos xD

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Senk

New member
8 Nov 2020
22
1
3
Ayer en un vivo con karmacoils dijo que aún no le habí­a llegado el prototipo pero que esperaba presentarlo en 1 o 2 semanas
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Ayer en un vivo con karmacoils dijo que aún no le habí­a llegado el prototipo pero que esperaba presentarlo en 1 o 2 semanas

En el último vapemail decí­a que creí­a que alguno de los paquetes podí­an ser los finales, pero al final no estaban. Creo que lleva ya algún tiempo esperándolos y hay algún retraso con los enví­os...
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Ayer en un vivo con karmacoils dijo que aún no le habí­a llegado el prototipo pero que esperaba presentarlo en 1 o 2 semanas

En el vivo de ayer tenia el BF y la nueva versión del réquiem más grande el pájaro.....enanisimo el BF y el ato molaba bastante más por lo poco que se podí­a ver
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
En el vivo de ayer tenia el BF y la nueva versión del réquiem más grande el pájaro.....enanisimo el BF y el ato molaba bastante más por lo poco que se podí­a ver
Cierto, pero como lo escondí­a jejeje

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Lunatik

New member
30 Ene 2021
6
0
0
Perdona mi ignorancia pero se puede ver ese directo en algun lado? Y que tipo d bf es? Mecanico o electronico? Muchas gracias x tu tiempo
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
En el vivo de ayer tenia el BF y la nueva versión del réquiem más grande el pájaro.....enanisimo el BF y el ato molaba bastante más por lo poco que se podí­a ver

Réquiem más grande en que sentido? Un nuevo rda pero de 24mm? Porque es lo único que no me ha gustado del ato demasiado pequeño y sin clavarlo con ninguna de las caps...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Réquiem más grande en que sentido? Un nuevo rda pero de 24mm? Porque es lo único que no me ha gustado del ato demasiado pequeño y sin clavarlo con ninguna de las caps...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuestión de gustos a mi me encanta tal y como está y no se si me gustarí­a uno más grande y dual


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
hola hola!!! ¿novedades?

Pues desgraciadamente no hay ninguna... os cuento lo ocurrido durante las últimas semanas....

Primero las malas noticias

Me enviaron los protos finales hace como ¿tres semanas? (mas o menos), ese paquete paró en aduanas, pero no en España, sino en Francia; algo que nunca me habí­a pasado y en Vandy dicen que a ellos tampoco, a dí­a de hoy, nada se sabe de ese paquete, sigue parado y no parece posible recuperarlo de ninguna forma ¿algún vapeador francés que trabaje en DHL y tenga la mano un poco larga? quién sabe...

Ahora las ¿buenas? noticias...

Ese prototipo traia algunas pruebas diferentes para ciertos detalles, concretamente para una de las puertas y para dos de las caps; se hicieron dos pruebas distintas y al recibir ese paquete, tení­a que ver cual quedaba mejor para que se empezara a fabricar.

Pero ante ese problema, y ya que eran simplemente cambios estéticos, tomé la decisión en base a videos y fotos que me fueron mandando y la buena noticia es esa, todo está decidido y de hecho las primeras unidades de preseries deben estar al terminarse, si es que no lo han hecho ya.

Llevo un par de dí­as sin poder hablar con Vandy, y no me han respondido al último whatsapp, pero creo que es cuestión de dí­as... el primer paquete lo damos por perdido, pero el paquete con las preseries es el que debe estar al caer (es el que buscaba en los vapemails, pero sigue sin llegar...)


Estoy más nervioso que con ningún otro dispositivo anterior, esto de no haber visto algunas cosas más que en las fotos y videos me va a dejar sin uñas, voy a tocar hueso en cualquier momento!! :laugh:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
En el vivo de ayer tenia el BF y la nueva versión del réquiem más grande el pájaro.....enanisimo el BF y el ato molaba bastante más por lo poco que se podí­a ver

El mod es muy enano si, para que os hagais una idea, tiene practicamente el mismo tamaño que un artesanal como por ejemplo un Harpy

En el ato es en el que te ha fallado la vista :laugh: el tamaño es el mismo :msn-wink:
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
El mod es muy enano si, para que os hagais una idea, tiene practicamente el mismo tamaño que un artesanal como por ejemplo un Harpy

En el ato es en el que te ha fallado la vista :laugh: el tamaño es el mismo :msn-wink:

Jajaja pues a mi me pareció más alto, es que lo tení­as demasiado tapado truhan :whistling::whistling:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
hola hola!!! ¿novedades?

Pues desgraciadamente no hay ninguna... os cuento lo ocurrido durante las últimas semanas....

Primero las malas noticias

Me enviaron los protos finales hace como ¿tres semanas? (mas o menos), ese paquete paró en aduanas, pero no en España, sino en Francia; algo que nunca me habí­a pasado y en Vandy dicen que a ellos tampoco, a dí­a de hoy, nada se sabe de ese paquete, sigue parado y no parece posible recuperarlo de ninguna forma ¿algún vapeador francés que trabaje en DHL y tenga la mano un poco larga? quién sabe...

Ahora las ¿buenas? noticias...

Ese prototipo traia algunas pruebas diferentes para ciertos detalles, concretamente para una de las puertas y para dos de las caps; se hicieron dos pruebas distintas y al recibir ese paquete, tení­a que ver cual quedaba mejor para que se empezara a fabricar.

Pero ante ese problema, y ya que eran simplemente cambios estéticos, tomé la decisión en base a videos y fotos que me fueron mandando y la buena noticia es esa, todo está decidido y de hecho las primeras unidades de preseries deben estar al terminarse, si es que no lo han hecho ya.

Llevo un par de dí­as sin poder hablar con Vandy, y no me han respondido al último whatsapp, pero creo que es cuestión de dí­as... el primer paquete lo damos por perdido, pero el paquete con las preseries es el que debe estar al caer (es el que buscaba en los vapemails, pero sigue sin llegar...)


Estoy más nervioso que con ningún otro dispositivo anterior, esto de no haber visto algunas cosas más que en las fotos y videos me va a dejar sin uñas, voy a tocar hueso en cualquier momento!! :laugh:

Ya me imagino como debes estar! Pero bueno a ver si sale todo bien y nos lo puedes presentar pronto!

Suerte!


El mod es muy enano si, para que os hagais una idea, tiene practicamente el mismo tamaño que un artesanal como por ejemplo un Harpy

En el ato es en el que te ha fallado la vista :laugh: el tamaño es el mismo :msn-wink:

Jajaja pues a mi me pareció más alto, es que lo tení­as demasiado tapado truhan :whistling::whistling:

Jajajaaja creo que lo que te ha pasado es que el mod es más pequeño de la cuenta y por comparación el ato parece más grande!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Jajaja pues a mi me pareció más alto, es que lo tení­as demasiado tapado truhan :whistling::whistling:

Ya se me coló en algún directo de twitch el mod y se vió demasiado, he aprendido la lección y ahora lo tapo bien :laugh:

Jajajaaja creo que lo que te ha pasado es que el mod es más pequeño de la cuenta y por comparación el ato parece más grande!

Eso creo yo también, es que el mod es muy pequeñajo :laugh:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Bueno, pues hoy si que tengo noticias calentitas.... ya me dijeron la fecha de lanzamiento, no es tan pronto como se pensaba en un principio, pero al menos tenemos fecha y se acabo la incertidumbre, estará a principios de marzo

El retraso se debe al dichoso año nuevo chino, que una vez más, nos pilla de lleno...

También tengo tracking con los primeros de preseries, deberí­an llegar la semana que viene (a lo mejor el viernes con suerte)