Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Al final mecánico puro, sin posibilidad de comprar puertas, no es artesanal, uffff no sé un squeezer o ya será con pletinas de plata y reset, porque se me está cayendo la ilusión . Espero que Julio sepa pegarnos un buen sorpreson y hacer que estos chinos le hagan caso, porque él sabe muy bien lo que quiere

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
...y todos con los dientes largos!
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Al final mecánico puro, sin posibilidad de comprar puertas, no es artesanal, uffff no sé un squeezer o ya será con pletinas de plata y reset, porque se me está cayendo la ilusión . Espero que Julio sepa pegarnos un buen sorpreson y hacer que estos chinos le hagan caso, porque él sabe muy bien lo que quiere

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Lo que te puedo decir es que con un squeezer no tiene nada, pero nada, nada que ver :msn-wink:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
La semana que viene deberí­a llegarme ya el prototipo definitivo, con las puertas finales y algunos protos de puertas para más adelante; ya se va acercando la fecha

También llegarán las caps definitivas de la edición especial del Requiem RDA que irá en el formato kit (también podrá comprarse sólo mod)

A pesar de haber renunciado a las tapas sueltas, al final estoy muy muy contento con el resultado, los kits son espectaculares


También apareció otro problema con una de las terminaciones, y también está ya solucionado; a si que.... ahora si que si, ya está todo en el horno, esta semana entra en la cadena de producción, comienza la cuenta atrás!!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Algunos datos que aunque no estoy seguro de poder avanzar... no puedo evitarlo! (y así­ hago recopilación también de lo dicho a lo largo del hilo:

1. Mecánico puro, 18650

2. Pulsador con bloqueo

3. Tamaño muy reducido (practicamente igual que un Harpy, por poner un ejemplo)

4. Pletina doble, una combinación de plata y otras aleaciones, para conseguir la misma conductividad que un artesanal, pero a precio lowcost (es la parte que más trabajo ha dado y el resultado es espectacular, misma salida que un artesanal high end, e incluso en las mediciones a carga baja, ha demostrado aguantar la potencia un poco mejor)

5. Botella peculiar, que puede rellenarse de diferentes formas; y también compatible con cualquier otra botella de BF artesanales (no me gusta nada que todos los BF chinos tengan botellas propietarias, eso te limita mucho)

6. Todo cuidado hasta el más pequeño detalle para conseguir una integración perfecta entre mod y ato, y obviamente no sólo me refiero a diametros, sino a la parte estética, combinando colores de mod, puerta, caps, anillo embellecedor, drip, pulsador... e incluso los colores de la botella, como dirian los gringos "matchy matchy" (ya sabeis que soy un tiquismiquis de la estética, a si que esto no podí­a ser menos...)

7. En resumen, he intentado que sea un BF artesanal en su rendimiento y estética final, pero adaptándolo a una producción en cadena; con los inconvenientes y ventajas que eso tiene; los inconvenientes ya los habeis visto a lo largo de este hilo, pero las ventajas son también muchas, empezando por el precio, además este tipo de producción te permite hacer cosas que serí­an impensables en una producción artesanal


Como dice más arriba k¡N, muchos estais con los dientes largos; pero ni os imaginais las ganas que tengo yo de poder empezar a poner fotos y enseñar el resultado
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Algunos datos que aunque no estoy seguro de poder avanzar... no puedo evitarlo! (y así­ hago recopilación también de lo dicho a lo largo del hilo:

1. Mecánico puro, 18650

2. Pulsador con bloqueo

3. Tamaño muy reducido (practicamente igual que un Harpy, por poner un ejemplo)

4. Pletina doble, una combinación de plata y otras aleaciones, para conseguir la misma conductividad que un artesanal, pero a precio lowcost (es la parte que más trabajo ha dado y el resultado es espectacular, misma salida que un artesanal high end, e incluso en las mediciones a carga baja, ha demostrado aguantar la potencia un poco mejor)

5. Botella peculiar, que puede rellenarse de diferentes formas; y también compatible con cualquier otra botella de BF artesanales (no me gusta nada que todos los BF chinos tengan botellas propietarias, eso te limita mucho)

6. Todo cuidado hasta el más pequeño detalle para conseguir una integración perfecta entre mod y ato, y obviamente no sólo me refiero a diametros, sino a la parte estética, combinando colores de mod, puerta, caps, anillo embellecedor, drip, pulsador... e incluso los colores de la botella, como dirian los gringos "matchy matchy" (ya sabeis que soy un tiquismiquis de la estética, a si que esto no podí­a ser menos...)

7. En resumen, he intentado que sea un BF artesanal en su rendimiento y estética final, pero adaptándolo a una producción en cadena; con los inconvenientes y ventajas que eso tiene; los inconvenientes ya los habeis visto a lo largo de este hilo, pero las ventajas son también muchas, empezando por el precio, además este tipo de producción te permite hacer cosas que serí­an impensables en una producción artesanal


Como dice más arriba k¡N, muchos estais con los dientes largos; pero ni os imaginais las ganas que tengo yo de poder empezar a poner fotos y enseñar el resultado
Pintaza!!!! 👏👏👏😋👌🥳

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Algodón

New member
22 Oct 2020
27
0
0
Algunos datos que aunque no estoy seguro de poder avanzar... no puedo evitarlo! (y así­ hago recopilación también de lo dicho a lo largo del hilo:

1. Mecánico puro, 18650

2. Pulsador con bloqueo

3. Tamaño muy reducido (practicamente igual que un Harpy, por poner un ejemplo)

4. Pletina doble, una combinación de plata y otras aleaciones, para conseguir la misma conductividad que un artesanal, pero a precio lowcost (es la parte que más trabajo ha dado y el resultado es espectacular, misma salida que un artesanal high end, e incluso en las mediciones a carga baja, ha demostrado aguantar la potencia un poco mejor)

5. Botella peculiar, que puede rellenarse de diferentes formas; y también compatible con cualquier otra botella de BF artesanales (no me gusta nada que todos los BF chinos tengan botellas propietarias, eso te limita mucho)

6. Todo cuidado hasta el más pequeño detalle para conseguir una integración perfecta entre mod y ato, y obviamente no sólo me refiero a diametros, sino a la parte estética, combinando colores de mod, puerta, caps, anillo embellecedor, drip, pulsador... e incluso los colores de la botella, como dirian los gringos "matchy matchy" (ya sabeis que soy un tiquismiquis de la estética, a si que esto no podí­a ser menos...)

7. En resumen, he intentado que sea un BF artesanal en su rendimiento y estética final, pero adaptándolo a una producción en cadena; con los inconvenientes y ventajas que eso tiene; los inconvenientes ya los habeis visto a lo largo de este hilo, pero las ventajas son también muchas, empezando por el precio, además este tipo de producción te permite hacer cosas que serí­an impensables en una producción artesanal


Como dice más arriba k¡N, muchos estais con los dientes largos; pero ni os imaginais las ganas que tengo yo de poder empezar a poner fotos y enseñar el resultado

Integra atos de 24?
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51

No, en un mecánico un pin flotante.... no creo que sea buena idea, el muelle que llevarí­a un pin flotante, en mayor o menor medida habrí­a afectado a la conductividad y el contacto con esos pines no siempre es tan fuerte como con una regulación manual (más posible perdida)

Otro punto en contra de un pin flotante es la limpieza, se hace más difí­cil y más delicada; y en un BF ya sabemos que la limpieza tiene que estar a la orden del dí­a, eso también podrí­a ocasionar perdida de potencia si dentro del cabezal no tienes fácil acceso, se queda lí­quido.... potencia al carajo

Y el tercer punto en contra de un cabezal así­... la durabilidad; ese muelle va a perder elasticidad con el paso del tiempo, por lo tanto, pérdida de fuerza en el contacto y una vez más, pérdida de potencia a la larga.



Resumiendo....es regulable de forma manual como todos los cabezales de mods artesanales (reset, moddog, box franí§aise, bolt, varitube...); así­ el contacto del pin del cabezal con el pin del ato es fuerte y no es un punto de fuga de potencia, está pensado no sólo para que funcione bien, sino también para que dure
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Buenas noches a todos amigos y que tengáis una feliz Navidad. A ver si para reyes podemos ya tener nuestros réquiem casi listos. Menudo regalazo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

jofoca

New member
19 Nov 2017
54
0
0
sera compatible con cabezales tipo reset, por si se quiere cambiar? y facilidad de poner pletinas de plata?
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No, eso aún no me lo han dicho, pero será económico

¡¡¡Monoooooo!!! ¿alguna novedad?

Actualiza con algún cuchicheo, ¡hombre!

¿Alguna aproximación de plazos?

:g::yes::whistling:

:happy::laugh:
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
¡¡¡Monoooooo!!! ¿alguna novedad?

Actualiza con algún cuchicheo, ¡hombre!

¿Alguna aproximación de plazos?

:g::yes::whistling:

:happy::laugh:

FOTOOOS FOOOTOOS FOOOTOOSS :clapping:
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
La semana que viene deberí­a llegarme ya el prototipo definitivo, con las puertas finales y algunos protos de puertas para más adelante; ya se va acercando la fecha

También llegarán las caps definitivas de la edición especial del Requiem RDA que irá en el formato kit (también podrá comprarse sólo mod)

A pesar de haber renunciado a las tapas sueltas, al final estoy muy muy contento con el resultado, los kits son espectaculares


También apareció otro problema con una de las terminaciones, y también está ya solucionado; a si que.... ahora si que si, ya está todo en el horno, esta semana entra en la cadena de producción, comienza la cuenta atrás!!
Yo tengo el requiem y me encanta
Querí­a pillar un mod bf así­ pues estoy deseando ese kit mod+ato

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

HijoD

Member
22 Ene 2018
42
2
8
El Requiem RDA es una maquina. Saborazo y locomotora. Tengo otros atos pero desde que probe el Requiem no lo dejo.
No dudo que el BF del Mono será de colección. Y pensar que ya estaba completo de BFs con el todo terreno Squeezer y el Luxotic. Iluso.