Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Bueno pues al final hablo julio del BF en el Vape mail de hoy, y yo pensaba que ya se podrí­a enseñar algo :no::no: el dí­a se acerca por fin para tener más novedades
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Bueno pues al final hablo julio del BF en el Vape mail de hoy, y yo pensaba que ya se podrí­a enseñar algo :no::no: el dí­a se acerca por fin para tener más novedades

Si, lo he visto. Pero no ha dicho nada nuevo, es lo que ya nos ha ido diciendo, pero para la gente que solo le ve en youtube
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Los que estais por aquí­ estais mejor informados, porque voy actualizando mucho más; lo del vapemail era como dice Osuvense, para la gente que sólo me ve por allí­ (que son la mayorí­a)

Y aprovechando... actualización del tracking... sigue marcando como fecha de entrega estimada para hoy, pero está en proceso de aduanas en Valencia y a Albacete no ha llegado porque esta mañana a primera hora le mandé un whatsapp a los de DHL de aquí­ y no han recibido nada, a si que veo dificil que se entregue hoy

Lo bueno es que no aparece (por ahora) ninguna retención o solicitud de documentación, por lo que si eso no cambia, lo más probable es que mañana se entregue
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Y otra actualización más... llamadita de DHL, el paquete ha parado en aduanas; pero esto era de esperar, este paquetes es más grande de lo habitual, vienen unos cuantos mods, a si que es lo normal.

Documentación de importación y declaración de valor enviada... ahora esperar a que lo desbloqueen, lo cual deberí­a ser esta misma tarde y entregarse mañana


Aaaaayyyyyy que ahora si, que ahora si, ya parece que llegaaaaa :clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Y otra actualización más... llamadita de DHL, el paquete ha parado en aduanas; pero esto era de esperar, este paquetes es más grande de lo habitual, vienen unos cuantos mods, a si que es lo normal.

Documentación de importación y declaración de valor enviada... ahora esperar a que lo desbloqueen, lo cual deberí­a ser esta misma tarde y entregarse mañana


Aaaaayyyyyy que ahora si, que ahora si, ya parece que llegaaaaa :clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Olee! A ver si te llegan y esta todo bien!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Y otra actualización más... llamadita de DHL, el paquete ha parado en aduanas; pero esto era de esperar, este paquetes es más grande de lo habitual, vienen unos cuantos mods, a si que es lo normal.

Documentación de importación y declaración de valor enviada... ahora esperar a que lo desbloqueen, lo cual deberí­a ser esta misma tarde y entregarse mañana


Aaaaayyyyyy que ahora si, que ahora si, ya parece que llegaaaaa :clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

:palomitas: :cejas:.. llegaron??
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
pues nada.... todo mi gozo en un pozo, no han llegado; llevo todo el dí­a pegado al tracking, terminó proceso de aduanas anoche, salió está mañana hacia Albacete... pero no ha salido a reparto cuando lo normal es que lleguen de Valencia y se entreguen en el mismo dí­a, pero esta vez no

Ahora si que si, de mañana no puede pasar, mira que me están haciendo sufrir
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
pues nada.... todo mi gozo en un pozo, no han llegado; llevo todo el dí­a pegado al tracking, terminó proceso de aduanas anoche, salió está mañana hacia Albacete... pero no ha salido a reparto cuando lo normal es que lleguen de Valencia y se entreguen en el mismo dí­a, pero esta vez no

Ahora si que si, de mañana no puede pasar, mira que me están haciendo sufrir
Nada hombre, lo bueno se hace esperar, aunque a veces más de lo que nos gustarí­a ;p

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
pues nada.... todo mi gozo en un pozo, no han llegado; llevo todo el dí­a pegado al tracking, terminó proceso de aduanas anoche, salió está mañana hacia Albacete... pero no ha salido a reparto cuando lo normal es que lleguen de Valencia y se entreguen en el mismo dí­a, pero esta vez no

Ahora si que si, de mañana no puede pasar, mira que me están haciendo sufrir

Paciencia, ya falta poco.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ahora si que si!!! por fin llegó el paquete!!!! :clapping:

Todaví­a no me dejan enseñarlo, pero los detallitos que yo no habí­a visto en directo y que cerramos por videos/fotos, han quedado genial.... esto tiene un pintón de la leche, parece un high end!!
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Ahora si que si!!! por fin llegó el paquete!!!! :clapping:

Todaví­a no me dejan enseñarlo, pero los detallitos que yo no habí­a visto en directo y que cerramos por videos/fotos, han quedado genial.... esto tiene un pintón de la leche, parece un high end!!
Ya solo faltará verlo y, sobretodo, el precio que tendrá... Ya te puede quitar el disgusto de esta mañana en el instastory jejejeje

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
Ahora si que si!!! por fin llegó el paquete!!!! :clapping:

Todaví­a no me dejan enseñarlo, pero los detallitos que yo no habí­a visto en directo y que cerramos por videos/fotos, han quedado genial.... esto tiene un pintón de la leche, parece un high end!!

Mola! A ver si nos lo puedes enseñar prontito! Disfrútalos mientras tanto!
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Me han dado el visto bueno para enseñarlos a finales de mes/principios del que viene, a si que mientras tanto iré preparando alguna fotito chula