Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
solo espero que no sea como el ato......tanto de mirar que este todo perfecto y las toricas del ato son una cosa tan horrorosa pfffff
que no critico, que si, usar las que vienen de repuesto.....pero con las que viene puestas que? se tiran por defecto?
que por ser un single da mucho vapor y el sabor y el golpe muy buenos!!!!! estetica tambien esta muy pero que muy bien..
que quizas si, ahora que lo sabe el mono lo arreglo con vandy para hacer bien las torricas...pero los que ya hemos comprado el ato? esos repuestos no son tan faciles de conseguir...
 
Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
solo espero que no sea como el ato......tanto de mirar que este todo perfecto y las toricas del ato son una cosa tan horrorosa pfffff
que no critico, que si, usar las que vienen de repuesto.....pero con las que viene puestas que? se tiran por defecto?
que por ser un single da mucho vapor y el sabor y el golpe muy buenos!!!!! estetica tambien esta muy pero que muy bien..
que quizas si, ahora que lo sabe el mono lo arreglo con vandy para hacer bien las torricas...pero los que ya hemos comprado el ato? esos repuestos no son tan faciles de conseguir...
Si tienes problemas yo me quejarí­a al que se lo compraste o manda un correo a vandy vape
Por qué yo no tengo problemas con las toricas y hablas como que todos tienen tus problemas

En mi caso tengo dos lí­quidos de cabecera y no me compro otro requiem por qué estoy esperando al BF+ato todo junto

Para mí­ este ato es un high end

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
solo espero que no sea como el ato......tanto de mirar que este todo perfecto y las toricas del ato son una cosa tan horrorosa pfffff
que no critico, que si, usar las que vienen de repuesto.....pero con las que viene puestas que? se tiran por defecto?
que por ser un single da mucho vapor y el sabor y el golpe muy buenos!!!!! estetica tambien esta muy pero que muy bien..
que quizas si, ahora que lo sabe el mono lo arreglo con vandy para hacer bien las torricas...pero los que ya hemos comprado el ato? esos repuestos no son tan faciles de conseguir...

https://www.fasttech.com/category/3057/o-rings
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18

si, cuando compras un ato te miras de comprar torricas tambien por si acaso las que vienen con el ato no estan bien, cuando deberian de estar bien

que no critico el ato ni al mono....pero cuando se mira de que todo este bien viene con las torricas mal...no soy el unico que dice eso es un fallo...

Si tienes problemas yo me quejarí­a al que se lo compraste o manda un correo a vandy vape
Por qué yo no tengo problemas con las toricas y hablas como que todos tienen tus problemas

En mi caso tengo dos lí­quidos de cabecera y no me compro otro requiem por qué estoy esperando al BF+ato todo junto

Para mí­ este ato es un high end

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

pues tienes la suerte de que te vengan bien, me alegro por ti
 
Última edición por un moderador:

pilind

Member
29 Oct 2018
30
0
6
En cuanto al tema precios, se sabe algo sobre que rango de precios oscilará el mod solo (sin el kit bf + requiem)?
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Rollo 50€ o más barato?
No lo dijo, sino lo que dijo el compañero arriba, que serí­a económico. Hasta primeros de marzo que lo diga...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Yo creo que rollo 50€ no va a ser, yo creo que irá por los 90 o 100. Ya veréis

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
si, cuando compras un ato te miras de comprar torricas tambien por si acaso las que vienen con el ato no estan bien, cuando deberian de estar bien

que no critico el ato ni al mono....pero cuando se mira de que todo este bien viene con las torricas mal...no soy el unico que dice eso es un fallo...
Cierto, las tóricas son demasiado gruesas lo que hace que los encajes con la camisa y la base sea extremadamente dura, eso sí­, el RDA es cojonudo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo creo que rollo 50€ no va a ser, yo creo que irá por los 90 o 100. Ya veréis

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Yo no lo creo, si se acerca a esos precios será en kit, solo el mod no se subirá tanto...
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Yo creo que rollo 50€ no va a ser, yo creo que irá por los 90 o 100. Ya veréis

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Dijo que no cree que exceda de 60€, el mod sólo claro

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Yo creo que rollo 50€ no va a ser, yo creo que irá por los 90 o 100. Ya veréis

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Yo tampoco creo que se suba tanto de precio. Solo tenemos que ver los precios de los mods que tiene Vandy Vape y los otros BF mecánicos que hay en el mercado. Eso lo considerarí­a de todo menos considerado económico ( hablo solo del mod )
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Sobre precios, ya he dicho que todaví­a no lo se, es algo que no me dicen casi hasta última hora

Pero si estoy seguro que ni de coña se irá a 90 o 100 como dice Eclipse, yo dirí­a (y esto lo digo sin tener ningún dato), que el mod podrí­a estar sobre 50/55 y el kit quizá sobre 70/75

Pero insisto, esto es lo que yo le calculo, vandy no me ha dicho nada todaví­a sobre precios
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
si, cuando compras un ato te miras de comprar torricas tambien por si acaso las que vienen con el ato no estan bien, cuando deberian de estar bien

que no critico el ato ni al mono....pero cuando se mira de que todo este bien viene con las torricas mal...no soy el unico que dice eso es un fallo...



pues tienes la suerte de que te vengan bien, me alegro por ti

Sin desviarnos del hilo, tienes toda la razón del mundo, cuando compras cualquier producto quieres que venga correcto al 100%, faltarí­a más. Pero te pillas un pack de esos y tienes tóricas para toda la vida por 3$. Contando que las tóricas son una parte de los atos que del propio uso se desgastan.
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Sin desviarnos del hilo, tienes toda la razón del mundo, cuando compras cualquier producto quieres que venga correcto al 100%, faltarí­a más. Pero te pillas un pack de esos y tienes tóricas para toda la vida por 3$. Contando que las tóricas son una parte de los atos que del propio uso se desgastan.



también tienes razón compi, no cuestan nada.

Mi comentario viene a raiz de que lei al mono por aqui que los de vandy estan comprobando los mods de uno en uno para que todo este correcto..que las puertas no maraqueen(espero que sea asi) etc. etc y me vino en la mente las malas tóricas del propio ato

Por supuesto.....según lo que he leido habrán 2 atos requiem....si el que viene con el mod va a ser un poquito diferente al que ya tenemos....curioso...para que piquemos xD
 

WH4RXOR3

Member
16 Jun 2016
55
0
6
Sobre precios, ya he dicho que todaví­a no lo se, es algo que no me dicen casi hasta última hora

Pero si estoy seguro que ni de coña se irá a 90 o 100 como dice Eclipse, yo dirí­a (y esto lo digo sin tener ningún dato), que el mod podrí­a estar sobre 50/55 y el kit quizá sobre 70/75

Pero insisto, esto es lo que yo le calculo, vandy no me ha dicho nada todaví­a sobre precios
attachment.php
 

Adjuntos

  • takemymoney.jpg
    takemymoney.jpg
    96,4 KB · Visitas: 201

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Aviso.... en el video del Thelema DNA250C que se sube a las 22:30 (hora española peninsular), usease... en 8 minutos.... van un par de spoilers.... :whistling:
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Aviso.... en el video del Thelema DNA250C que se sube a las 22:30 (hora española peninsular), usease... en 8 minutos.... van un par de spoilers.... :whistling:

Visto al detalle 👏👏👏👏💪