Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Aviso.... en el video del Thelema DNA250C que se sube a las 22:30 (hora española peninsular), usease... en 8 minutos.... van un par de spoilers.... :whistling:

Mu chulo el cacharrete y mu "disimulados" esos spoilers! jajaja

Se ve chulo, lo poco que se alcanza a ver, parece que es una cap de ¿ultem negro? en la que has prescindido de la "camisa exterior" para que se vea todo, un poco rollo dotmod, me equivoco?

Y los wraps, que supongo vendrán de regalo rollo moders artesanos...

Mola! Que ganas de velo mejor!


PD: Alguna gente se te esta liando en los comentarios del video preguntando que ato es con el que vapeas, porque claro, en el macro pones un tauren (pa no enseñar tanto, ehhh!?) y luego en las conclusiones el requiem :laugh:
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
si sale escrito que es un requiem dark edition.

Para engañar primero le pones un tauren.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Mu chulo el cacharrete y mu "disimulados" esos spoilers! jajaja

Se ve chulo, lo poco que se alcanza a ver, parece que es una cap de ¿ultem negro? en la que has prescindido de la "camisa exterior" para que se vea todo, un poco rollo dotmod, me equivoco?

Y los wraps, que supongo vendrán de regalo rollo moders artesanos...

Mola! Que ganas de velo mejor!


PD: Alguna gente se te esta liando en los comentarios del video preguntando que ato es con el que vapeas, porque claro, en el macro pones un tauren (pa no enseñar tanto, ehhh!?) y luego en las conclusiones el requiem :laugh:


Los wraps van incluidos con el mod si

Ultem negro? no no.... te ha fallado la vista.... en realidad es todo lo contrario, la cap que uso en ese video es transparente, rollo bellcaps, pero el deck es negro (de ahí­ lo de dark), por eso te habrá confundido, hace un efecto muy curioso :msn-wink:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Los wraps van incluidos con el mod si

Ultem negro? no no.... te ha fallado la vista.... en realidad es todo lo contrario, la cap que uso en ese video es transparente, rollo bellcaps, pero el deck es negro (de ahí­ lo de dark), por eso te habrá confundido, hace un efecto muy curioso :msn-wink:

Mola! Que ganas de verlo!

Mi vista no es lo que era, eso desde luego, y encima, aunque he puesto el ví­deo a cámara lenta y he pausado varí­as veces no he conseguido una toma lo suficientemente ní­tida y ampliable!

Joio, es que lo mueves mu rápido! Jajaja
 
Última edición:

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
no se ve nada, es verdad. Solo te puedes enterar un poco al ver leido que dice requiem dark edition y viendo que a la primera toma le montas un tauren.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Mu chulo el cacharrete y mu "disimulados" esos spoilers! jajaja

Se ve chulo, lo poco que se alcanza a ver, parece que es una cap de ¿ultem negro? en la que has prescindido de la "camisa exterior" para que se vea todo, un poco rollo dotmod, me equivoco?

Y los wraps, que supongo vendrán de regalo rollo moders artesanos...

Mola! Que ganas de velo mejor!


PD: Alguna gente se te esta liando en los comentarios del video preguntando que ato es con el que vapeas, porque claro, en el macro pones un tauren (pa no enseñar tanto, ehhh!?) y luego en las conclusiones el requiem :laugh:
El ultem negro es opaco, no transparente.
Ganas de ver el mod de una vez, se acerca el momento...
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
:palomitas:
 
Última edición:

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
una pregunta por favor, sabeis si el mono a dicho algo de que el mod va a ser mecanico o electronico?
esque toy buscando comprar uno pero yo lo quiero electronico y si va ser mecanico pues no esperar
gracias
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
una pregunta por favor, sabeis si el mono a dicho algo de que el mod va a ser mecanico o electronico?
esque toy buscando comprar uno pero yo lo quiero electronico y si va ser mecanico pues no esperar
gracias
Pulse 2 de Vandy vape o Topside Dual Dovpo 😉

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
mientras la espera se va reduciendo, alguna noticia llega a cuentagotas... me acaban de decir el precio estimado para el kit, no es precio final, pero es el margen en el que se están moviendo, y es una gran noticia, es menor de lo que esperaba

el kit incluye, además del mod, el requiem "dark edition" con dos caps, dos anillos y dos drips, dos botellas, wraps, etc. y estiman un precio de venta al público de entre 55 y 60 dolares, ojo, dolares; eso pasado a euros se nos queda sobre 50€ o incluso un poco menos, que es lo que yo esperaba pero sólo para el mod, no para el kit

también me informan de que lo primero que se lanzará será el kit, y el formato "sólo mod" vendrá después; esto es algo que no esperaba, pero dice que son estrategias de marketing, y con el precio la verdad es que me han convencido, si sólo el ato cuesta 25-30 y por menos del doble te llevas el ato y el mod...

a mi me parece un precio tremendo, ¿qué os parece a vosotros?
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
mientras la espera se va reduciendo, alguna noticia llega a cuentagotas... me acaban de decir el precio estimado para el kit, no es precio final, pero es el margen en el que se están moviendo, y es una gran noticia, es menor de lo que esperaba

el kit incluye, además del mod, el requiem "dark edition" con dos caps, dos anillos y dos drips, dos botellas, wraps, etc. y estiman un precio de venta al público de entre 58 y 60 dolares, ojo, dolares; eso pasado a euros se nos queda sobre 50€ o incluso un poco menos, que es lo que yo esperaba pero sólo para el mod, no para el kit

también me informan de que lo primero que se lanzará será el kit, y el formato "sólo mod" vendrá después; esto es algo que no esperaba, pero dice que son estrategias de marketing, y con el precio la verdad es que me han convencido, si sólo el ato cuesta 25-30 y por menos del doble te llevas el ato y el mod...

a mi me parece un precio tremendo, ¿qué os parece a vosotros?

Buenas noticias Julio, mi opinion es que es una lastima que el lanzamiento de ambas versiones no sea simultaneo, muchos de los que ya tenemos el REQUIEM, tendremos que esperarnos pues logicamente el precio sera mas barato...como estrategia en un mercado como el Español que esta plagado ya de REQUIEMS (ATOS) francamente y despues de los retrasos que han habido, no me parece muy inteligente. Quizas para el resto del mundo no Latino si sera un estrategia valida pero no para el mercado Español. Mucha gente esperara a la version sin ato , con lo que se les castiga y penaliza. Despues de tantos retrasos, y en mi modesta opinion Julio no me parece acertado, y recalco, para el mercado Español.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Buenas noticias Julio, mi opinion es que es una lastima que el lanzamiento de ambas versiones no sea simultaneo, muchos de los que ya tenemos el REQUIEM, tendremos que esperarnos pues logicamente el precio sera mas barato...como estrategia en un mercado como el Español que esta plagado ya de REQUIEMS (ATOS) francamente y despues de los retrasos que han habido, no me parece muy inteligente. Quizas para el resto del mundo no Latino si sera un estrategia valida pero no para el mercado Español. Mucha gente esperara a la version sin ato , con lo que se les castiga y penaliza. Despues de tantos retrasos, y en mi modesta opinion Julio no me parece acertado, y recalco, para el mercado Español.

Si, yo pienso igual, pero en estos temas no tengo ninguna autoridad, es decisión de vandy
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
mientras la espera se va reduciendo, alguna noticia llega a cuentagotas... me acaban de decir el precio estimado para el kit, no es precio final, pero es el margen en el que se están moviendo, y es una gran noticia, es menor de lo que esperaba

el kit incluye, además del mod, el requiem "dark edition" con dos caps, dos anillos y dos drips, dos botellas, wraps, etc. y estiman un precio de venta al público de entre 55 y 60 dolares, ojo, dolares; eso pasado a euros se nos queda sobre 50€ o incluso un poco menos, que es lo que yo esperaba pero sólo para el mod, no para el kit

también me informan de que lo primero que se lanzará será el kit, y el formato "sólo mod" vendrá después; esto es algo que no esperaba, pero dice que son estrategias de marketing, y con el precio la verdad es que me han convencido, si sólo el ato cuesta 25-30 y por menos del doble te llevas el ato y el mod...

a mi me parece un precio tremendo, ¿qué os parece a vosotros?
yo digo:
giphy.gif
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
De todas formas, si hay que tener claro que el ato que viene en el kit, no es otro requiem más; cuento un poco la historia de esto....

Vandy querí­a hacer un ato nuevo para este kit, lo cual a mi no me gustó, porque teniendo el lanzamiento del requiem tan cerquita, sacar un requiem v2 o algo distinto no me parecí­a serio, por lo que propuse hace una edición especial

Esa edición especial, en principio iba a ser una remodelación estética, pero al final se ha ido más allá y es un ato que encaja en un punto algo diferente al requiem "normal", me explico mejor...


He visto que la cap más grande del requiem (la del drip 810) ha gustado mucho, pero sin embargo, mucha gente dice que habrí­a preferido esa cap abierta y el drip 510 en lugar del grande; pues ahí­ es donde entra este nuevo requiem dark edition, tiene más aire que la cap más grande del requiem normal, pero con drip 510

El resultado es un ato, que sin pretenderlo, ha quedado bastante distinto a lo que planeaba en un principio; tiene una entrada de aire de casi el doble que la más grande actual (regulable por supuesto), a si que mientras que el actual es comparable por ejemplo, con atos tipo venna, esta edición especial se irí­a a comparativas con atos tipo phenom, mucho más aireados
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
De todas formas, si hay que tener claro que el ato que viene en el kit, no es otro requiem más; cuento un poco la historia de esto....

Vandy querí­a hacer un ato nuevo para este kit, lo cual a mi no me gustó, porque teniendo el lanzamiento del requiem tan cerquita, sacar un requiem v2 o algo distinto no me parecí­a serio, por lo que propuse hace una edición especial

Esa edición especial, en principio iba a ser una remodelación estética, pero al final se ha ido más allá y es un ato que encaja en un punto algo diferente al requiem "normal", me explico mejor...


He visto que la cap más grande del requiem (la del drip 810) ha gustado mucho, pero sin embargo, mucha gente dice que habrí­a preferido esa cap abierta y el drip 510 en lugar del grande; pues ahí­ es donde entra este nuevo requiem dark edition, tiene más aire que la cap más grande del requiem normal, pero con drip 510

El resultado es un ato, que sin pretenderlo, ha quedado bastante distinto a lo que planeaba en un principio; tiene una entrada de aire de casi el doble que la más grande actual (regulable por supuesto), a si que mientras que el actual es comparable por ejemplo, con atos tipo venna, esta edición especial se irí­a a comparativas con atos tipo phenom, mucho más aireados

Pero, entiendo, el segundo drip, será un 810 ¿no?

De todas formas, 50eur por un BF + los extras comentados + Requiem... no lo veo caro, es más, coge un kit Squeezer + ato y dime por cuánto te sale...
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Pues a la espera de este kit!!! Se puede saber más o menos para cuando saldrá a la venta??