Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Si, yo pienso igual, pero en estos temas no tengo ninguna autoridad, es decisión de vandy

Si si claro, se entiende que no es tu deseo ;-) Gracias y un saludo Julio
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
Pulse 2 de Vandy vape o Topside Dual Dovpo 😉

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

gracias rauulbv8 pero segun leo esos mod tienen muchos problemas , por es era mi ilusion qe el mod del mono fuese electronico, la verdad esque toy echo un lio, porqir tengo aqui tropecientos mod y tropecietos atos y ai estan guardados, de echo hace un mes copre uno que n siquiera todavia hay revision de el en españa y lo dicho pa guardarlo , estoy harto de gastar dinero para tirarlo
e de decir que no e usado nunca un bf y por eso era mi pregunta , Koño un mod que por lo menos me dure mas o menos un par de años , porque yo esque con los mecanicos no se , me dan respeto por mno decir miedo jejejej
gracias
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pero, entiendo, el segundo drip, será un 810 ¿no?

De todas formas, 50eur por un BF + los extras comentados + Requiem... no lo veo caro, es más, coge un kit Squeezer + ato y dime por cuánto te sale...

No, sólo 510

Este ato no lleva tres campanas con tres aires diferentes como el requiem "normal", aquí­ sólo hay una entrada de aire bastante más grande y regulable

Si que lleva campanas, pero son puramente estéticas, se han hecho tres distintas, ultem, negra y transparente, las tres pulidas; dependiendo del mod se incluyen unas u otras; la negra va en los cuatro modelos, pero las otras dos cambian dependiendo de los colores del mod

Con los anillos/drips para lo mismo, aunque aquí­ se añaden más opciones, hay drips/anillos en los tres mismos acabados de las caps, pero también hay dos modelos que llevan drip/anillo de brass o ss, ya que esos dos en concreto tienen puerta y pulsador en estos materiales

Con las botellas, otra vez igual, se han hecho tres, negra, blanca y color ultem, y se incluyen dos, siempre la negra, y la otra varí­a en función de los colores del cacharrete


Está pensado para que combine todo perfectamente, drips, anillos, botellas, puertas, pulsadores, cuerpo....
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
gracias rauulbv8 pero segun leo esos mod tienen muchos problemas , por es era mi ilusion qe el mod del mono fuese electronico, la verdad esque toy echo un lio, porqir tengo aqui tropecientos mod y tropecietos atos y ai estan guardados, de echo hace un mes copre uno que n siquiera todavia hay revision de el en españa y lo dicho pa guardarlo , estoy harto de gastar dinero para tirarlo
e de decir que no e usado nunca un bf y por eso era mi pregunta , Koño un mod que por lo menos me dure mas o menos un par de años , porque yo esque con los mecanicos no se , me dan respeto por mno decir miedo jejejej
gracias


El topside dual que problemas tiene?? Yo tengo uno desde hace año y pico y me va de coña desde el primer dia. Recarga de lí­quido super cómoda (no hay que extraer botella), reacción de respuesta super rápida, buena electrónica, y el bf va de lujo ahhh y capacidad de botella de 10ml...
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues a la espera de este kit!!! Se puede saber más o menos para cuando saldrá a la venta??

la presentación oficial o lanzamiento, es decir, que vandy lo publique en su web y empiece a aceptar pedidos; será a finales de este mes; por lo que a las tiendas irán llegando en abril, posiblemente a medidados/finales de mes
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
la presentación oficial o lanzamiento, es decir, que vandy lo publique en su web y empiece a aceptar pedidos; será a finales de este mes; por lo que a las tiendas irán llegando en abril, posiblemente a medidados/finales de mes

Perfecto, gracias Julio!!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
gracias rauulbv8 pero segun leo esos mod tienen muchos problemas , por es era mi ilusion qe el mod del mono fuese electronico, la verdad esque toy echo un lio, porqir tengo aqui tropecientos mod y tropecietos atos y ai estan guardados, de echo hace un mes copre uno que n siquiera todavia hay revision de el en españa y lo dicho pa guardarlo , estoy harto de gastar dinero para tirarlo
e de decir que no e usado nunca un bf y por eso era mi pregunta , Koño un mod que por lo menos me dure mas o menos un par de años , porque yo esque con los mecanicos no se , me dan respeto por mno decir miedo jejejej
gracias

Miedo nunca hay que tener, respeto si, eso esta bien; pero si sigues unas reglas básicas, no hay ningún problema:

1. mucha limpieza, siempre mantener todo limpito dentro
2. baterí­as de buena calidad, wraps perfectos y sin marcas
3. quitarle la baterí­a por la noche, y si te lo metes al bolsillo, ponerle el bloqueo



El topside dual que problemas tiene?? Yo tengo uno desde hace año y pico y me va de coña desde el primer dia. Recarga de lí­quido super cómoda (no hay que extraer botella), reacción de respuesta super rápida, buena electrónica, y el bf va de lujo.

Estoy de acuerdo, a mi también me va de lujo y nunca me ha dado problemas, es un cacharrito muy majo; si algo se le puede criticar es el tamaño, que es un bicho considerablemente grande, pero en bf electrónicos de esa gama de precios... de lo mejorcito
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
El topside dual que problemas tiene?? Yo tengo uno desde hace año y pico y me va de coña desde el primer dia. Recarga de lí­quido super cómoda (no hay que extraer botella), reacción de respuesta super rápida, buena electrónica, y el bf va de lujo.

gut1 todos los que e hablado me an dicho que ltiene n gran problema con la tapa de baterias

a ver yo no tengo problemas porque sea grande, ami eso me da igual

por cierto mono a ver si haces un revision de ato siegfried de vaperfly a ver que koño ago yo mal que no me da sabor ninguno ( ojo yo lo uso con resistencias convencionales no con malla)
saludos
 
Última edición por un moderador:

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
No, sólo 510

Este ato no lleva tres campanas con tres aires diferentes como el requiem "normal", aquí­ sólo hay una entrada de aire bastante más grande y regulable

Si que lleva campanas, pero son puramente estéticas, se han hecho tres distintas, ultem, negra y transparente, las tres pulidas; dependiendo del mod se incluyen unas u otras; la negra va en los cuatro modelos, pero las otras dos cambian dependiendo de los colores del mod

Con los anillos/drips para lo mismo, aunque aquí­ se añaden más opciones, hay drips/anillos en los tres mismos acabados de las caps, pero también hay dos modelos que llevan drip/anillo de brass o ss, ya que esos dos en concreto tienen puerta y pulsador en estos materiales

Con las botellas, otra vez igual, se han hecho tres, negra, blanca y color ultem, y se incluyen dos, siempre la negra, y la otra varí­a en función de los colores del cacharrete


Está pensado para que combine todo perfectamente, drips, anillos, botellas, puertas, pulsadores, cuerpo....

Pues tiene una pinta buení­sima...

Lástima lo del drip, pero bueno, con el enfoque que entiendo que le has dado, no tiene cabida un 810

¡¡¡Qué ganas de que pase el mes!!!
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
gracias rauulbv8 pero segun leo esos mod tienen muchos problemas , por es era mi ilusion qe el mod del mono fuese electronico, la verdad esque toy echo un lio, porqir tengo aqui tropecientos mod y tropecietos atos y ai estan guardados, de echo hace un mes copre uno que n siquiera todavia hay revision de el en españa y lo dicho pa guardarlo , estoy harto de gastar dinero para tirarlo
e de decir que no e usado nunca un bf y por eso era mi pregunta , Koño un mod que por lo menos me dure mas o menos un par de años , porque yo esque con los mecanicos no se , me dan respeto por mno decir miedo jejejej
gracias
Yo tengo el Pulse 2, y no he tenido ningun problema. A ver, llevo solo 1 mes y algo con él, pero estoy contentí­simo. Buen diseño, 0 fugas, VOLTAJE VARIABLE, que para mi es imprescindible, acepta 18650, 20700 y 21700... En fin, es mi recomendación.

El Topside Dual tiene muy buenas crí­ticas también, y si lo quieres dual baterí­a, yo lo pillarí­a. No lo he pillado aún por 2 cosas, porque llevo mucho gastado en poco tiempo, y porque es grande para mí­, porque lo quiero para poder llevarlo a la calle (trabajo etc...)

Para mi casa, en esos momentos de chill ya me he pillado un mecánico.

Yo creo que son las 2 mejores opciones. Ya como tu veas, ya nos cuentas cuál pillaste.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
gracias Rauulbv8 a ver como gustarme el dual me gusta. a mi me da igual la estetica y lo grande que sea, yo lo que quiero esque me funcione bien y me dure un tiempo normal
sludos
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Yo no he tenido ningún problema con la tapa de las baterí­as con el mí­o, pero bueno no sabrí­a decirte. Si al final lo vas a usar en casa y vas con cuidado, no deberí­a darte problemas.

Disculpad por desvirtuar un poco el hilo, solo querí­a ayudar al compi!!!
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
gracias Rauulbv8 a ver como gustarme el dual me gusta. a mi me da igual la estetica y lo grande que sea, yo lo que quiero esque me funcione bien y me dure un tiempo normal
sludos
Yo creo que esos dos son apuestas seguras, dependiendo claro del uso o "maltrato" que le des jaja.
Si no te importa estética y demás, yo irí­a a por el Dual, más duración de las baterí­as (por llevar 2), botella de 10ml...

Si vas a darle un uso normal, no exagerado y demás... El pulse 2 a mi me dura todo o casi todo el dí­a la baterí­a, que es una 21700 de 4000mAh de sony, no recuerdo cual es exactamente. El Topside lleva 2, pero son 18650, ya tu comparas. Mirate los ví­deos de elmono, que tiene de ambos mods y los analiza muy bien.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
bueno, si su precio será 50 euros, en tiendas online lo subirán a 60 y en tiendas fí­sicas lo pondrán a 70 claro esta, hay que aprovecharese......

por mucho que digan....el dark edición ya es una versión 2 del propio ato requiem(ya que trae modificaciones) o sea un réquiem mas... se venderá por separado? segurí­simo xD



Tendremos: Requiem rda
Requiem rda dark edition
Requiem bf kit


Enhorabuena Julio!!!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
bueno, si su precio será 50 euros, en tiendas online lo subirán a 60 y en tiendas fí­sicas lo pondrán a 70 claro esta, hay que aprovecharese......

por mucho que digan....el dark edición ya es una versión 2 del propio ato requiem(ya que trae modificaciones) o sea un réquiem mas... se venderá por separado? segurí­simo xD



Tendremos: Requiem rda
Requiem rda dark edition
Requiem bf kit


Enhorabuena Julio!!!

50 es el precio recomendado de venta al público, por lo que de eso no deberí­a subir; el precio de mayoristas y para tiendas es lógicamente bastante inferior. Obviamente cada tienda puede poner sus precios, pero ¿70? me sorprenderí­a mucho que llegara a tanto, ni siquiera veo los 60

El ato no hay idea de venderlo suelto, por eso es una edición especial, va sólo con el kit
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
50 es el precio recomendado de venta al público, por lo que de eso no deberí­a subir; el precio de mayoristas y para tiendas es lógicamente bastante inferior. Obviamente cada tienda puede poner sus precios, pero ¿70? me sorprenderí­a mucho que llegara a tanto, ni siquiera veo los 60

El ato no hay idea de venderlo suelto, por eso es una edición especial, va sólo con el kit

Julio, gracias por tu respuesta, pero te lo digo por experiencia.....tengo el requiem rda y no lo he comprado en tiendas fisicas pq esta a 30 euros como en la mayoria de tiendas online...lo compre al final en una tienda online de españa a 24 euros. Me parece y creo que no solo a mi, que las grandes tiendas suben mucho el precio y no entiendo el motivo. Me gusta el dj de king crest y compro el aroma a 7 euros, si a 7 euros, en todas las tiendas que busques esta a 10,90 o algo asi y en mi tienda fisica de mi ciudad esta a 14 euros!!! y esto es solo un ejemplo, te cobran un riñon por algo que vale 2 duros y luego dicen que hay que apoyar las tiendas de aqui y no comprar a china.

Veremos a que precio se vendera tu kit bf. Esto de vender la edicion especial del ato por separado deberias contemplarlo, pq hay gente como yo que no quieren un mod mecanico y les gustaria poder comprar el ato por separado.

Un abrazo.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Julio, gracias por tu respuesta, pero te lo digo por experiencia.....tengo el requiem rda y no lo he comprado en tiendas fisicas pq esta a 30 euros como en la mayoria de tiendas online...lo compre al final en una tienda online de españa a 24 euros. Me parece y creo que no solo a mi, que las grandes tiendas suben mucho el precio y no entiendo el motivo. Me gusta el dj de king crest y compro el aroma a 7 euros, si a 7 euros, en todas las tiendas que busques esta a 10,90 o algo asi y en mi tienda fisica de mi ciudad esta a 14 euros!!! y esto es solo un ejemplo, te cobran un riñon por algo que vale 2 duros y luego dicen que hay que apoyar las tiendas de aqui y no comprar a china.

Veremos a que precio se vendera tu kit bf. Esto de vender la edicion especial del ato por separado deberias contemplarlo, pq hay gente como yo que no quieren un mod mecanico y les gustaria poder comprar el ato por separado.

Un abrazo.
Secundo la moción, y bien cierto el tema de los precios también.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
mientras la espera se va reduciendo, alguna noticia llega a cuentagotas... me acaban de decir el precio estimado para el kit, no es precio final, pero es el margen en el que se están moviendo, y es una gran noticia, es menor de lo que esperaba

el kit incluye, además del mod, el requiem "dark edition" con dos caps, dos anillos y dos drips, dos botellas, wraps, etc. y estiman un precio de venta al público de entre 55 y 60 dolares, ojo, dolares; eso pasado a euros se nos queda sobre 50€ o incluso un poco menos, que es lo que yo esperaba pero sólo para el mod, no para el kit

también me informan de que lo primero que se lanzará será el kit, y el formato "sólo mod" vendrá después; esto es algo que no esperaba, pero dice que son estrategias de marketing, y con el precio la verdad es que me han convencido, si sólo el ato cuesta 25-30 y por menos del doble te llevas el ato y el mod...

a mi me parece un precio tremendo, ¿qué os parece a vosotros?


Buen precio muy bueno dirí­a yo.. si las calidades acompañan está de lujo! :clapping:


De todas formas, si hay que tener claro que el ato que viene en el kit, no es otro requiem más; cuento un poco la historia de esto....

Vandy querí­a hacer un ato nuevo para este kit, lo cual a mi no me gustó, porque teniendo el lanzamiento del requiem tan cerquita, sacar un requiem v2 o algo distinto no me parecí­a serio, por lo que propuse hace una edición especial

Esa edición especial, en principio iba a ser una remodelación estética, pero al final se ha ido más allá y es un ato que encaja en un punto algo diferente al requiem "normal", me explico mejor...


He visto que la cap más grande del requiem (la del drip 810) ha gustado mucho, pero sin embargo, mucha gente dice que habrí­a preferido esa cap abierta y el drip 510 en lugar del grande; pues ahí­ es donde entra este nuevo requiem dark edition, tiene más aire que la cap más grande del requiem normal, pero con drip 510

El resultado es un ato, que sin pretenderlo, ha quedado bastante distinto a lo que planeaba en un principio; tiene una entrada de aire de casi el doble que la más grande actual (regulable por supuesto), a si que mientras que el actual es comparable por ejemplo, con atos tipo venna, esta edición especial se irí­a a comparativas con atos tipo phenom, mucho más aireados

Suena tan bien que creo que me comprarí­a un segundo Requiem solo por eso..:yes: Yo he sido uno de los que le he pillado el punto poniendo la campana grande con un adaptador a 510.. golpe y sabor equilibrado.. esta "actualización" suena a que es lo que he hecho ya y me gusta.. :eek:k:


Ya estamos en marzo...:g: así­ que sólo me queda preguntar:

Y la foto pa cuando?? :baile:
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
El nuevo réquiem también será un dolor de muelas encajar las caps?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk