Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

churdock

New member
7 Mar 2021
6
0
1
pues ya era hora de sacar algo a buen precio de verdad te lo digo. a ver si se comporta bien en cuanto a conductividad¡
enhorabuena y mucha suerte¡¡
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
pues ya era hora de sacar algo a buen precio de verdad te lo digo. a ver si se comporta bien en cuanto a conductividad¡
enhorabuena y mucha suerte¡¡

La pletina es la parte en la que más se ha trabajado (con diferencia además), precisamente por eso, querí­a conseguir la conductividad de un artesanal, pero a un precio mucho más reducido

Y... las mediciones con osciloscopio confirman que se ha conseguido :cool:


De hecho, le envié a Vandy uno de los mods más caros de mi colección, prefiero no decir cual, pero es un bf que triplica (o más), el precio normal de un artesanal, para que pudieran hacer allí­ mediciones, esa conductividad era el objetivo, y después de muchas pruebas, dimos con la tecla adecuada
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
250?? :laugh:

El kit completo (mod, ato, dos caps, dos anillos, dos drips, wraps, coils, repuestos...) estará sobre 50/55€ :msn-wink:
En la tienda de Vandy de Aliexpress estará a unos 42/45 euros jaja.

El ato, lo ves mejor que el Requiem v1?
Lo digo porque, sin desmerecerte, que haces un gran trabajo con todas estas cositas, a muy buen precio y demás, pero compré el v1 con toda mi ilusión y no consigo sacarle nada de sabor, y me llevo chupitazos probando distintos setups y demas. Y ya, creo que se entiende, me da un poco de miedo pillar el ato nuevo.

Aunque con esto de la espongitis... Casi seguro que cae igual jajaja.

Como lo ves tu? Cual te gusta mas?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
En la tienda de Vandy de Aliexpress estará a unos 42/45 euros jaja.

El ato, lo ves mejor que el Requiem v1?
Lo digo porque, sin desmerecerte, que haces un gran trabajo con todas estas cositas, a muy buen precio y demás, pero compré el v1 con toda mi ilusión y no consigo sacarle nada de sabor, y me llevo chupitazos probando distintos setups y demas. Y ya, creo que se entiende, me da un poco de miedo pillar el ato nuevo.

Aunque con esto de la espongitis... Casi seguro que cae igual jajaja.

Como lo ves tu? Cual te gusta mas?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Son distintos, no dirí­a que uno es mejor que otro.

El requiem es más versatil, da más opciones de aire, y si eres de un vapeo más "restringido" sin duda es mejor elección

El requiem dark edition es bastante más aireado, la entrada de aire es el doble de grande que la mayor del requiem normal; pero aquí­ se regula simplemente girando la campana, no tiene aires intercambiables, por lo que no es tan versatil

El aire, al ser algo mayor, envuelve más a la resistencia y si lo comparamos con la cap más abierta del requiem normal, esta da mejor sabor; pero sólo comparado con esa, para mi la intermedia y la pequeña, potencian más por la abertura cerrada, aunque claro, son estilos de vapeo distintos

¿cual me gusta a mi? yo reconozco que desde que tengo los primeros prototipos del "dark edition", el otro lo estoy usando menos, este me gusta más, pero no porque crea que es mejor, sino porque a mi me gustan los single un poco más aireados y este se adapta más a mi estilo de vapeo


En resumen, el Requiem lo hice pensando en cubrir más frentes, diferentes estilos; y el dark edition reconozco que ha sido exclusivamente pensando más en mis gustos
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Segunda foto en instagram/facebook... y por supuesto también la pongo aquí­ :msn-wink:

El mod de la foto de ayer llevaba el acabado negro mate, este es el plata cepillado; habrá dos de cada, cuatro en total, con diferentes puertas y combinaciones de pulsador/caps/drips/anillos/botella

La foto que tengo preparada para mañana es menos "misteriosa" ya se empezarán a ver más cositas

requiem-bf-insta2.jpg

:palomitas2:

Soy de Atos en negro, Mods en negro.. blablabla.. hasta el squeezer lo compre en camo y lo pinte de negro jaja.. :perfecto:

Pero debo admitir que este acabado se ve Sexy.. :babeo: vamos a esperar a la foto completa.. :palomitas:
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas

El niño

Member
23 Feb 2020
37
4
8
Un saludo,
Pinta muy bien y la relación calidad-precio, por los precios aproximados de los que hablas, es muy muy ajustada.
Cada vez que me pongo a personalizar un mod (tapas+ pulsador) o un ato (caps+anillos+drips) acabo aflojando más del doble de lo que se supone que costará el tuyo Julio.
puto crack!!
 
Última edición:

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Se ve muy bonito, por lo que hemos podido apreciar. El acabado cepillado será mi favorito sin dudas ¿Quizá combinado con ultem pulido?
Lo único que me preocupa es que un mecánico se convierta en un superventas, sabiendo que muchos inexpertos se iniciarán con él. Tocará recordar las bases en seguridad y cruzar los dedos para que nadie haga tonterí­as.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Se ve muy bonito, por lo que hemos podido apreciar. El acabado cepillado será mi favorito sin dudas ¿Quizá combinado con ultem pulido?
Lo único que me preocupa es que un mecánico se convierta en un superventas, sabiendo que muchos inexpertos se iniciarán con él. Tocará recordar las bases en seguridad y cruzar los dedos para que nadie haga tonterí­as.

Coñe! que alegrí­a verte!

A mi me preocupa lo mismo

Tengo pensado hacer un video en "escuela de vapor" sobre mantenimiento de bf mecánicos, limpieza de cabezal y pletinas, truquillos.... es un video que está en mi lista de "pendientes" desde hace tiempo y ahora es el momento ideal para grabarlo
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Aleación de zinc

Nooo jodas:facepalm::facepalm:,yo deseando de ver el cabezal por abajo (al diseñarlo tu,supongo que seria un refrito de lo mejor)y el bloqueo,si es desde el interior o girando el boton(que al ser metalico no creo),sabiendo que aunque trae botella propietaria se le podia poner otras,podria caer,perooo me esperaba un ligero plastico,no la puñetera aleacion de zinc pesada,ya ne jodia el boton metalico,si ya es too el mod pues:no: me interesa,supongo que a los demas si.

Con lo bonito que se veia,:colleja:
 

Goose034

New member
17 Dic 2020
2
0
1
Coñe! que alegrí­a verte!

A mi me preocupa lo mismo

Tengo pensado hacer un video en "escuela de vapor" sobre mantenimiento de bf mecánicos, limpieza de cabezal y pletinas, truquillos.... es un video que está en mi lista de "pendientes" desde hace tiempo y ahora es el momento ideal para grabarlo
Esperamos ese video con impaciencia, yo sere uno de los inexpertos, que nada mas que salga volara para casa

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 
Última edición:

HijoD

Member
22 Ene 2018
42
2
8
Se va abriendo el telón! Tal vez se me ha pasado leer entre tantas pistas, pero ¿El mod será parcialmente desarmable para mayor limpieza? Tipo Squeezer o tipo Athena. Gracias por el spoiler.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Se va abriendo el telón! Tal vez se me ha pasado leer entre tantas pistas, pero ¿El mod será parcialmente desarmable para mayor limpieza? Tipo Squeezer o tipo Athena. Gracias por el spoiler.

el cuerpo es toda una pieza, como un artesanal, la única diferencia es que este está hecho con molde y no mecanizado

el cabezal si es fácilmente desmontable, te puedes quedar con la caja vacia para limpiarlo perfectamente