Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
El botón de disparo es cosa fina.

Y viéndolo tan cuadradote, habrás tirado por lo elegante..
 

Luijete

Member
2 Nov 2016
30
0
6
Sevilla
mientras la espera se va reduciendo, alguna noticia llega a cuentagotas... me acaban de decir el precio estimado para el kit, no es precio final, pero es el margen en el que se están moviendo, y es una gran noticia, es menor de lo que esperaba

el kit incluye, además del mod, el requiem "dark edition" con dos caps, dos anillos y dos drips, dos botellas, wraps, etc. y estiman un precio de venta al público de entre 55 y 60 dolares, ojo, dolares; eso pasado a euros se nos queda sobre 50€ o incluso un poco menos, que es lo que yo esperaba pero sólo para el mod, no para el kit

también me informan de que lo primero que se lanzará será el kit, y el formato "sólo mod" vendrá después; esto es algo que no esperaba, pero dice que son estrategias de marketing, y con el precio la verdad es que me han convencido, si sólo el ato cuesta 25-30 y por menos del doble te llevas el ato y el mod...

a mi me parece un precio tremendo, ¿qué os parece a vosotros?

Fantástica noticia Julio. :clapping:
Yo soy de los que le encantan los kits a juego, y aunque tenga ya el Réquiem, si este va conjuntado será el que use para este bf en particular.
De hecho el Requiem que ya tengo lo suelo usar en dripeo con un tubo.
Esperamos impacientes el lanzamiento!!

La primera, enseñando poquito.... este es uno de los cuatro modelos, próximamente iré subiendo alguna más :msn-wink:


requiem-bf-insta1.jpg

Con 4 modelos te refieres a 4 colores supongo no?
 
Última edición por un moderador:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
El fotografo se olvidó de encender los focos.... :laugh:

Esta la luz por la nubes Julio¡¡ :laugh::laugh: Un placer haber colaborado con mi granito de arena para este proyecto. Sólo puedo decir que los que ya han visto la foto del mod completo, y aquellos que la vean en su momento pensarán que aparentemente es un mod mas, os gustarán más o menos las estéticas, pero la verdad que es un cacharro con pequeños detalles que marcan la diferencia, pequeñas innovaciones que aportan cosas nuevas y seguro que no tardarán otros en copiar. Pero para mí­ lo más sorprendente han sido las calidades,( y hablo todaví­a sin haber probado el mod) pero las calidades, por los precios que se están hablando... son increí­bles. Además sumar tooooooodo lo que trae el kit, se hace casi incompresible.

Es muy difí­cil innovar en este mundillo y aquí­ se ve el esfuerzo y el tesón por aportar, no sólo por sacar un producto más al mercado.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Con 4 modelos te refieres a 4 colores supongo no?

dos colores, cuatro modelos:

el de la foto es negro mate con puerta y botón de brass

habrí­a otro con acapado cepillado (plata), puerta y botón de acero

y habrí­a uno más de cada color, pero con otro tipo de puertas bastante chulas que combinan distintos materiales
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Esta la luz por la nubes Julio¡¡ :laugh::laugh: Un placer haber colaborado con mi granito de arena para este proyecto. Sólo puedo decir que los que ya han visto la foto del mod completo, y aquellos que la vean en su momento pensarán que aparentemente es un mod mas, os gustarán más o menos las estéticas, pero la verdad que es un cacharro con pequeños detalles que marcan la diferencia, pequeñas innovaciones que aportan cosas nuevas y seguro que no tardarán otros en copiar. Pero para mí­ lo más sorprendente han sido las calidades,( y hablo todaví­a sin haber probado el mod) pero las calidades, por los precios que se están hablando... son increí­bles. Además sumar tooooooodo lo que trae el kit, se hace casi incompresible.

Es muy difí­cil innovar en este mundillo y aquí­ se ve el esfuerzo y el tesón por aportar, no sólo por sacar un producto más al mercado.

millones de gracias!!!

la gente va a flipar cuando empiece a ver el resto de las fotos, menudas fotacas te has marcado!! :clapping:
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
millones de gracias!!!

la gente va a flipar cuando empiece a ver el resto de las fotos, menudas fotacas te has marcado!! :clapping:

Muchas gracias¡¡ Pero la gente va a flipar cuando tenga el mod en la mano.

Las fotos no valen nada si luego el producto está mal terminado, esto no encaja bien, esto es mejorable, etc. (y todo es mejorable por supuesto) Por muy bonito que se saque algo en una foto, luego mandarán los comentarios de los usuarios, está claro que los habrá negativos cómo es normal, y los habrá negativos y malintencionados, cómo aquel que se preocupa de hacer una captura de una foto y compartirla, y el resto que se dedican a compartirla de grupo en grupo por apuntarse una "medalla".

Pero si soy de los pocos que los ha visto terminados, y ya te lo dije por privado, el cacharro es una pasada. Si tuviera otra opinión no tengo necesidad de entrar aquí­ a decir nada, pero si hay que decirlo, se dice.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Segunda foto en instagram/facebook... y por supuesto también la pongo aquí­ :msn-wink:

El mod de la foto de ayer llevaba el acabado negro mate, este es el plata cepillado; habrá dos de cada, cuatro en total, con diferentes puertas y combinaciones de pulsador/caps/drips/anillos/botella

La foto que tengo preparada para mañana es menos "misteriosa" ya se empezarán a ver más cositas

requiem-bf-insta2.jpg
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Que guapo! Y las fotos son muy buenas también!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.898
441
83
Segunda foto en instagram/facebook... y por supuesto también la pongo aquí­ :msn-wink:

El mod de la foto de ayer llevaba el acabado negro mate, este es el plata cepillado; habrá dos de cada, cuatro en total, con diferentes puertas y combinaciones de pulsador/caps/drips/anillos/botella

La foto que tengo preparada para mañana es menos "misteriosa" ya se empezarán a ver más cositas

requiem-bf-insta2.jpg
😱😱😱🤤🤤🤤

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk