Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Yo la verdad es que los mecánicos que tengo es más que nada por estética. No los uso. Total, cualquier mod electrónico me da un rendimiento aceptable y no tengo que andar con las preocupaciones de un mecánico. Tuve una par de años de usar sólo mecánicos, pero a dí­a de hoy la comodidad y el rendimiento de las pnp han ido desbancando a todos los chismes. El único bf que uso es el Pulse V2, con el réquiem desde el sábado, y volver a mecánicos me da pereza máxima. Son muy bonitos, muy pequeños, tienen unos diseños cojonudos pero pasó totalmente.
En el cajón están.

Y el réquiem bf lo compraré por mero coleccionismo, pero uso le daré dos dí­as como mucho. Así­ que si el Mono se anima a sacar uno electrónico con las mismas opciones de personalización yo voy de cabeza a por uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Yo la verdad es que los mecánicos que tengo es más que nada por estética. No los uso. Total, cualquier mod electrónico me da un rendimiento aceptable y no tengo que andar con las preocupaciones de un mecánico. Tuve una par de años de usar sólo mecánicos, pero a dí­a de hoy la comodidad y el rendimiento de las pnp han ido desbancando a todos los chismes. El único bf que uso es el Pulse V2, con el réquiem desde el sábado, y volver a mecánicos me da pereza máxima. Son muy bonitos, muy pequeños, tienen unos diseños cojonudos pero pasó totalmente.
En el cajón están.

Y el réquiem bf lo compraré por mero coleccionismo, pero uso le daré dos dí­as como mucho. Así­ que si el Mono se anima a sacar uno electrónico con las mismas opciones de personalización yo voy de cabeza a por uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues para tenerlos sin utilizar mandate alguno para que le de uso :laugh:
 

gorkaFM

New member
30 Oct 2017
26
0
1
Pues mira, un pequeño avance....

De inicio, a parte de lo que venga con el mod, habrá alguna puerta que se pueda comprar de forma opcional; y también algo que me parece bastante interesante y que estoy llamando provisionalmente "custom kit" (no se si se quedará ese nombre o pensaré otro mejor, se aceptan ideas)

Esos custom kit, tendrán una estética muy high end, rollo tapas full engraved de brass, aluminio, etc. y además de la puerta, también llevará botón, anillo y drip; las cuatro piezas del mismo metal para personalizar tanto el mod como el ato y conseguir un conjunto (estéticamente hablando) muy top

De inicio saldrá alguna puerta y alguno de esos kits, pero si todo va bien; la idea es ir sacando más puertas/kits periodicamente


No sé si se ha comentado, pero lo dejo caer: serí­a una idea cojonuda un kit conjunto de mod + Requiem RDA así­ los que aún no lo tenemos lo compramos todo a una :cheers:
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Un detallito mono, llevará bloqueo no?
Deseando ver lo que has creado.
Ya tengo preparado el martillo pa romper la hucha

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
No sé si se ha comentado, pero lo dejo caer: serí­a una idea cojonuda un kit conjunto de mod + Requiem RDA así­ los que aún no lo tenemos lo compramos todo a una :cheers:


Julio ya confirmo que saldria una edicion especial del BF+REQUIEM y ademas algo distinto de los que hay ahora a la venta
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues mira, un pequeño avance....

De inicio, a parte de lo que venga con el mod, habrá alguna puerta que se pueda comprar de forma opcional; y también algo que me parece bastante interesante y que estoy llamando provisionalmente "custom kit" (no se si se quedará ese nombre o pensaré otro mejor, se aceptan ideas)

Esos custom kit, tendrán una estética muy high end, rollo tapas full engraved de brass, aluminio, etc. y además de la puerta, también llevará botón, anillo y drip; las cuatro piezas del mismo metal para personalizar tanto el mod como el ato y conseguir un conjunto (estéticamente hablando) muy top

De inicio saldrá alguna puerta y alguno de esos kits, pero si todo va bien; la idea es ir sacando más puertas/kits periodicamente

Mola mucho lo que cuentas! Que ganas de verlo!

No se si meteré la pata, porque tampoco se si van por ahí­ los tiros a la hora de llamar réquiem a los nuevos cacharros, pero ahí­ va mi idea:

"Réquiem RDA" el ato

"Amadeus Mech BF" el mod

"Sí¼ssmayr Kit" el kit para completarlo todo

Habrí­a que darle alguna vuelta mas al tema si sacas varios kits, o ir poniendo números detrás del nombre del kit como parece que vas a hacer con los lí­quidos
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Pues mira, un pequeño avance....

De inicio, a parte de lo que venga con el mod, habrá alguna puerta que se pueda comprar de forma opcional; y también algo que me parece bastante interesante y que estoy llamando provisionalmente "custom kit" (no se si se quedará ese nombre o pensaré otro mejor, se aceptan ideas)

Esos custom kit, tendrán una estética muy high end, rollo tapas full engraved de brass, aluminio, etc. y además de la puerta, también llevará botón, anillo y drip; las cuatro piezas del mismo metal para personalizar tanto el mod como el ato y conseguir un conjunto (estéticamente hablando) muy top

De inicio saldrá alguna puerta y alguno de esos kits, pero si todo va bien; la idea es ir sacando más puertas/kits periodicamente

El Custom kit puedes llamarlo Réquiem Aeternam. Descanso eterno, porque tienes el kit definitivo y ya no pasarás horas buscando chismes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Mola mucho lo que cuentas! Que ganas de verlo!

No se si meteré la pata, porque tampoco se si van por ahí­ los tiros a la hora de llamar réquiem a los nuevos cacharros, pero ahí­ va mi idea:

"Réquiem RDA" el ato

"Amadeus Mech BF" el mod

"Sí¼ssmayr Kit" el kit para completarlo todo

Habrí­a que darle alguna vuelta mas al tema si sacas varios kits, o ir poniendo números detrás del nombre del kit como parece que vas a hacer con los lí­quidos

El mod será simplemente Requiem BF, creo que es lo más comercial, y ya que el nombre me gusta tanto.... habrá que aprovecharlo :laugh:



Un detallito mono, llevará bloqueo no?
Deseando ver lo que has creado.
Ya tengo preparado el martillo pa romper la hucha

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Si

El Custom kit puedes llamarlo Réquiem Aeternam. Descanso eterno, porque tienes el kit definitivo y ya no pasarás horas buscando chismes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta!!
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
Hola
Lamento tener que tratar temas tan viles pero........, hablando de plata ¿en que intervalo nos moveremos ?
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola
Lamento tener que tratar temas tan viles pero........, hablando de plata ¿en que intervalo nos moveremos ?

Es pronto para dar detalles tan concretos :msn-wink:

Lo que si te puedo decir, es que si estás acostumbrado a la conductividad de mods artesanales.... no vas a notar diferencia
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Es pronto para dar detalles tan concretos :msn-wink:

Lo que si te puedo decir, es que si estás acostumbrado a la conductividad de mods artesanales.... no vas a notar diferencia

Eso es justo lo que querí­a oí­r jajajajaja. Es el dream, un Squeezer con mejores acabados y más pequeño, pero con más zurra incluso. A ver si pasan los meses y ya nos anticipas algo más como materiales finales etc:whistling:

Un saludo Julio!
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
207
26
28
Perdonarme no me exprese bien.
Cuando hablaba del vil metal me referia a euros En temas tecnicos no estoy capacitado para opinar, de hecho sera mi primer mecanico si no me echo atras por que me digais que mejor empiece con otro.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Perdonarme no me exprese bien.
Cuando hablaba del vil metal me referia a euros En temas tecnicos no estoy capacitado para opinar, de hecho sera mi primer mecanico si no me echo atras por que me digais que mejor empiece con otro.

Ah vale, te habí­a entendido mal, pensé que preguntabas por el tipo de plata

Aún no se el precio final, eso es lo último que me dice vandy; pero será económico; si el pulse 2 cuesta unos 50-55€.... imagino que el mio puede estar en unos precios similares, en el mio la inversión en materiales es superior, pero por contra no lleva electrónica y eso es un gasto menos, a si que no creo que difieran mucho

Pero eso sólo son imaginaciones mí­as, puedo equivocarme...