Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
El Pulse 2 está muy bien por la electrónica, pero es feo no, lo siguiente. Y las tapas negras... Joder, eso parece sacado de Atapuerca. Dijeron ‘vamos a darle un toque artesanal’, y no se les ocurrió otra cosa que copiar la artesaní­a de la Edad de Piedra. A ver si con la salida del Réquiem BF se animan y hacen unas tapas en condiciones para el Pulse 2. Es que es cogerlo y pensar en qué se habí­a vapeado el chino para hacer esas tapas negras tan... tan primitivas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
El Pulse 2 está muy bien por la electrónica, pero es feo no, lo siguiente. Y las tapas negras... Joder, eso parece sacado de Atapuerca. Dijeron ‘vamos a darle un toque artesanal’, y no se les ocurrió otra cosa que copiar la artesaní­a de la Edad de Piedra. A ver si con la salida del Réquiem BF se animan y hacen unas tapas en condiciones para el Pulse 2. Es que es cogerlo y pensar en qué se habí­a vapeado el chino para hacer esas tapas negras tan... tan primitivas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tanto el Pulse original como el V2, tienen tapas Obsydian Black y Carbon Fiber, el resto de los modelos... pues qué quieres que te diga, son bastante coloridos...

No se, despotricar así­ contra las tapas negras... bueno y, supongo que lo harás contra casi cualquier mod de cualquier marca porque siempre hay uno negro...
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Yo estoy con Charger en parte; no me disgusta el Pulse negro total, pero sí­ se echa en falta más personalización tanto de tapas como de material al estilo de los Therion. O sea, por material, se agradecerí­a también metal plateado/dorado para atos de esos otros estilos, y tapas tipo madera, etc... Ya, eso serí­a más gasto por diseño, materiales, etc, pero serí­a lo ideal.
Julio parece que va por esos derroteros, lástima que sea mecánico :no: Aunque también estoy por probar el salto, aunque sea simplemente por una cuestión estética, porque el Requiem dorado con un Furyan amber tiene que ser un conjunto digno de colocarle unas andas y sacarlo en procesión.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Yo estoy con Charger en parte; no me disgusta el Pulse negro total, pero sí­ se echa en falta más personalización tanto de tapas como de material al estilo de los Therion. O sea, por material, se agradecerí­a también metal plateado/dorado para atos de esos otros estilos, y tapas tipo madera, etc... Ya, eso serí­a más gasto por diseño, materiales, etc, pero serí­a lo ideal.
Julio parece que va por esos derroteros, lástima que sea mecánico :no: Aunque también estoy por probar el salto, aunque sea simplemente por una cuestión estética, porque el Requiem dorado con un Furyan amber tiene que ser un conjunto digno de colocarle unas andas y sacarlo en procesión.

Hombre, el Pulse cuesta unos 50-60eur y el Therion unos 120-130eur... yo creo que no juegan en la misma liga
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Aunque jueguen en distintas ligas.... mis ideas si que van en esa linea, también es cierto que el Therion usa DNA y eso encarece mucho

Estoy de acuerdo en que en las tapas del pulse, y generalmente de cualquier BF chino; hay poquí­simo trabajo, cuando es una parte fundamental. En este aspecto no he dejado nada a la suerte de vandy vape, todo lo he diseñado yo, y tampoco he querido tocar resinas de colores y cosas así­, que es lo que tienen todos los BF

Otro pequeño avance (si es que mira que me gusta hablar...)

De inicio, en cuanto a las puertas opcionales que se vendan sueltas, habrá por ejemplo materiales como ultem y carbono; con los kits custom habrá Brass y SS.... y para próximas puertas ya tengo cositas diseñadas con madera, piel, abalone..


Lo que no vais a ver es una docena de tapas de diferentes colorines de resina, o con dibujos raros impresos sin más, y colores, colores, colores.... sin ningún sentido
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Tanto el Pulse original como el V2, tienen tapas Obsydian Black y Carbon Fiber, el resto de los modelos... pues qué quieres que te diga, son bastante coloridos...

No se, despotricar así­ contra las tapas negras... bueno y, supongo que lo harás contra casi cualquier mod de cualquier marca porque siempre hay uno negro...

Vamos a ver, me estoy refiriendo precisamente a las tapas negras del Pulse 2. JUSTO ESAS TAPAS. No estoy criticando, ni mucho menos despotricando del negro. Estoy dando una opinión basada en mi gusto sobre un juego de tapas, que por cierto es el juego de tapas que lleva mi pulse 2.
No sé qué te habrá hecho pensar que estaba criticando al negro...
Pero mira, estos son los que ahora mismo tengo en uso:
f44dee4649081a591b2140eb587a79d1.jpg


Todos negros...

Pero ves el Centaurus de Lost Vape y ves que por lo menos se han preocupado por hacer un buen diseño.
Las coloridas no me gustan. Estoy cansado de esos colorines.

Y por lo que dice El Mono sus tapas van en la lí­nea de lo que he comentado muchas veces. Las del Custom kit, por lo que dice, van a ser una compra obligatoria para mi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Está claro, que cuando salga este mod, habrá gente en España haciendo puertas para venderlas, lo doy por descontado, desde impresión 3D, maderas, etc... y seguro de muchos modders artesanales españoles, si ya lo han hecho algunos para las caps de atos, como no lo van a hacer para este mod, que si es como el RDA, mucha gente lo va a comprar a patadas.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Aunque jueguen en distintas ligas.... mis ideas si que van en esa linea, también es cierto que el Therion usa DNA y eso encarece mucho

Estoy de acuerdo en que en las tapas del pulse, y generalmente de cualquier BF chino; hay poquí­simo trabajo, cuando es una parte fundamental. En este aspecto no he dejado nada a la suerte de vandy vape, todo lo he diseñado yo, y tampoco he querido tocar resinas de colores y cosas así­, que es lo que tienen todos los BF

Otro pequeño avance (si es que mira que me gusta hablar...)

De inicio, en cuanto a las puertas opcionales que se vendan sueltas, habrá por ejemplo materiales como ultem y carbono; con los kits custom habrá Brass y SS.... y para próximas puertas ya tengo cositas diseñadas con madera, piel, abalone..


Lo que no vais a ver es una docena de tapas de diferentes colorines de resina, o con dibujos raros impresos sin más, y colores, colores, colores.... sin ningún sentido

Ufff, copón, qué bien suena todo.
Y ahora si ya haces versión electrónica o, al menos, con mosfet para los que le tenemos demasiado respeto a los mech... entonces ya te meto en la herencia. Te lo dejo todo, hasta la novia!
Pero el gato no. El gato me lo quedo.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Ufff, copón, qué bien suena todo.
Y ahora si ya haces versión electrónica o, al menos, con mosfet para los que le tenemos demasiado respeto a los mech... entonces ya te meto en la herencia. Te lo dejo todo, hasta la novia!
Pero el gato no. El gato me lo quedo.

¿Ves, @RuaDeS como muchos queremos electrónico o mosfet? Pero como sabes que te vamos a comprar los dos no dices nada, jajajajaja.
No puede ser que ya esté pensando en comprar el Réquiem mecánico, otro con mosfet y otro electrónico... jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Yo también me lo comprarí­a electrónico o con MOSFET, pero mecánico no...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

WH4RXOR3

Member
16 Jun 2016
55
0
6
Pues mira, un pequeño avance....

De inicio, a parte de lo que venga con el mod, habrá alguna puerta que se pueda comprar de forma opcional; y también algo que me parece bastante interesante y que estoy llamando provisionalmente "custom kit" (no se si se quedará ese nombre o pensaré otro mejor, se aceptan ideas)

Esos custom kit, tendrán una estética muy high end, rollo tapas full engraved de brass, aluminio, etc. y además de la puerta, también llevará botón, anillo y drip; las cuatro piezas del mismo metal para personalizar tanto el mod como el ato y conseguir un conjunto (estéticamente hablando) muy top

De inicio saldrá alguna puerta y alguno de esos kits, pero si todo va bien; la idea es ir sacando más puertas/kits periodicamente
Madre mí­a que pedazo de idea, me ha encantado Julio. Gracias por los datos aportados, estoy como loco por verlo. :clapping:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Está claro, que cuando salga este mod, habrá gente en España haciendo puertas para venderlas, lo doy por descontado, desde impresión 3D, maderas, etc... y seguro de muchos modders artesanales españoles, si ya lo han hecho algunos para las caps de atos, como no lo van a hacer para este mod, que si es como el RDA, mucha gente lo va a comprar a patadas.

Muy cierto, seguro que después, a parte de las "oficiales" vemos otras muchas puertas


Ufff, copón, qué bien suena todo.
Y ahora si ya haces versión electrónica o, al menos, con mosfet para los que le tenemos demasiado respeto a los mech... entonces ya te meto en la herencia. Te lo dejo todo, hasta la novia!
Pero el gato no. El gato me lo quedo.

¿Ves, @RuaDeS como muchos queremos electrónico o mosfet? Pero como sabes que te vamos a comprar los dos no dices nada, jajajajaja.
No puede ser que ya esté pensando en comprar el Réquiem mecánico, otro con mosfet y otro electrónico... jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si por mi fuera.... sacaba del tirón el mecánico, el mosfet, el electrónico, con una y con dos baterí­as.... y hacia una gama del copón, pero vandy me manda a la mierda en un segundo :laugh:

Incluso ya con las puertas me he pasado.... tengo diseñada una buena colección, pero en Vandy me dijeron que para sacarlas todas juntas eran demasiadas, hay que ir poco a poco
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Muy cierto, seguro que después, a parte de las "oficiales" vemos otras muchas puertas






Si por mi fuera.... sacaba del tirón el mecánico, el mosfet, el electrónico, con una y con dos baterí­as.... y hacia una gama del copón, pero vandy me manda a la mierda en un segundo :laugh:

Incluso ya con las puertas me he pasado.... tengo diseñada una buena colección, pero en Vandy me dijeron que para sacarlas todas juntas eran demasiadas, hay que ir poco a poco

Pues ojalá vaya toda bien y puedas sacar un electrónico con una baterí­a y otro con dos. Ya te estamos metiendo presión, jajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Seguro que ya lo habeis comentando antes en algun directo o en este mismo hilo.
¿Lo veremos en noviembre o ya en Diciembre?
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Me parece genial todo. Que tenga bloqueo, que sea mecánico, lo del kit, la recarga, que sea plata, que nadie lo ha dicho pero si es más conductivo que el cobre solo puede ser plata, que el cabezal sea regulable, en fin... entre esto y el ato ya estoy con espongitis otra vez.
 

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Yo es que hasta ahora le tengo miedo a los mecánicos, que les puedo decir.....

Pero aunque soy usuario de BFs electrónicos; tengo pensando darle la oportunidad al BF de julio y probar un mecánico por primera vez. Conociendo a julio se que el mecánico vendrá con protecciones que no me van a dejar con el culo al aire, al menos eso creo y siento que puede ser la puerta de entrada a ese mundo que hasta ahora me acojona.

Ya tengo par de meses ahorrando de poco en poco para pillarmelo apenas salga y con la esperanza de que salga a juego con el requiem porq el WM ya lo tengo xD
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Pues otro que se apunta al carro de mod mecánico, mi primer mod así­ serí­a, a punto de pillar un Zeta mod pero me voy a esperar al tuyo Julio y ya de paso el réquiem a juego. Ansioso estoy Ya