Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
Aupa chic@s, a mi me ha venido bien, con las dos botellas. Creo que se han pasado 5 pueblos con las toricas. No podia sacar la tapa del rda y lo he tenido que hacer con alicates. Tres cositas: El botón creo entra demasiado y hay que apretar bastante. No me parece tan bestia, con un rta (zeus x) tengo mas vapor. La pila sale bien si le quitas el depósito hasta que coja algo de holgura. La coil que le he puesto es una alien Ni80 2,5mm artesanal, y no me da practicamente golpe. ?motivos¿ Un abrazo.
En unos días de uso la pletina coge un poco de forma y ya sale bien la pila. El botón a mí me gusta así bastante , evita que cualquier roce lo active , yo es que soy mucho de llevarlo en los bolsillos.
Respecto al ato, a ver es un single pensado para sabor más que para vapor , lo del golpe pues parece ser que levantando un poco la resistencia por encima de la guía se gana , yo lo he probado y gana , me gusta el vapor que da pero después de dos días de uso intenso no es un ato que me guste demasiado , de hecho salgo de casa y lo he llevado y estaba deseando volver para cambiarlo , pero eso es cuestión de gustos , de forma de vapear, del setup que hagas, de la resi que montes... Son muchas variables las que pueden hacer que te guste o no , yo no lo veo malo como otros que directamente han ido a la Basura , pero sigo sin salir del flave 22 y del haku venna

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Yo lo que parece que no le termino de pillar el punto es al algodón o montaje, no drena como debería. Estoy con Kendo Gold.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Que RDA Single TOP me recomendáis para este mod? Porque el Flave 22 imposible encontrarlo según veo… y el Haku lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
Que RDA Single TOP me recomendáis para este mod? Porque el Flave 22 imposible encontrarlo según veo… y el Haku lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ambos los tienes en imitación china , y los SDK son idénticos , yo tengo originales y copias y no sabría diferenciarlos en nada

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Ambos los tienes en imitación china , y los SDK son idénticos , yo tengo originales y copias y no sabría diferenciarlos en nada

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Cuales son los SDK? Vía más rápida de pedir los clones? Rápida de recibirlos me refiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Recibido! Y no puedo estar mas enamorado!! Denoche lo probaré y comentaré mis impresiones, y ahora me gustaría preguntar algo a la gente de este maravilloso foro! Recordais cuando salió la noticia y nos preguntabamos como sería? Cumple con las espectativas? Yo personalmente creo que no sólo las cumple, si no que las supera✌️✌️
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Para mi amigo, también supera las espectativas, un poco flojo el ato pero todo genial
 
Última edición:

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Sigo sin pillar el punto al algodón…o soy torpe o no se hacer el setup bien, porque noto que tengo que pulsar la botella prácticamente cada calada, a lo sumo dos. Si doy tres ya se nota que falta líquido aunque no haya churrasco. Tanto con Bacon Prime como Kendo Gold.

Estoy acostumbrado a hacer setups, vengo del An RDA for vaping, pero con este single de momento parece que no acabo de acertar.

En fin, seguiré intentando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Txirtu

Member
4 Dic 2016
230
2
18
Bizkaia
Bueno como me dijo Fernando_H el ato gana mucho subiendole la coil, tanto en sabor como en golpe. De momento sigo con él. Gracias Fernando. Un abrazo para el foro.
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
Y cuando hablas de los SDK, a qué te refieres? Algún vendedor concreto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón , es SKX , una marca de clones que es muy fiel a los originales y con una calidad de material muy buena , de ellos tengo un haku y un flave y tengo los originales y son indistinguibles

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Sigo sin pillar el punto al algodón…o soy torpe o no se hacer el setup bien, porque noto que tengo que pulsar la botella prácticamente cada calada, a lo sumo dos. Si doy tres ya se nota que falta líquido aunque no haya churrasco. Tanto con Bacon Prime como Kendo Gold.

Estoy acostumbrado a hacer setups, vengo del An RDA for vaping, pero con este single de momento parece que no acabo de acertar.

En fin, seguiré intentando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno parece que ya va mejor. Creo que le dejaba el algodón demasiado corto a ambos lados, y el ato engaña, le cabe más del que parece. Lo he dejado más largo, y le he pelado un poquito más a los lados y parece que drena bastante más, aunque sigue sin ser lo que quiero y lo que veo en los vídeos. Vamos es que le pongo a este mod mi An RDA y es otro mundo. También he subido algo la resi, y se nota mejora en golpe.

Alguien me puede decir si es normal que haya que pulsar botella cada 2 caladas?

Perdón , es SKX , una marca de clones que es muy fiel a los originales y con una calidad de material muy buena , de ellos tengo un haku y un flave y tengo los originales y son indistinguibles

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Ahh vale vale. Al final he pedido este, no se que tal será, y con cupón que ha saltado me ha salido por 10,19€.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
Bueno parece que ya va mejor. Creo que le dejaba el algodón demasiado corto a ambos lados, y el ato engaña, le cabe más del que parece. Lo he dejado más largo, y le he pelado un poquito más a los lados y parece que drena bastante más, aunque sigue sin ser lo que quiero y lo que veo en los vídeos. Vamos es que le pongo a este mod mi An RDA y es otro mundo. También he subido algo la resi, y se nota mejora en golpe.

Alguien me puede decir si es normal que haya que pulsar botella cada 2 caladas?



Ahh vale vale. Al final he pedido este, no se que tal será, y con cupón que ha saltado me ha salido por 10,19€.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es SKX pero vamos que la diferencias van a ser mínimas

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
Bueno he citado mal el mensaje , esto del talpalk este que no le entero muy bien ,
A ver es que el AN esa es un pedazo de ato , comparar con el del requiem pues como que no es justo.
Yo el ato del kit no lo veo mal , no es alta gama esta claro pero subiendo la resi y poniendo una Artesanal mejora mucho , ya cada uno vapea de una manera y tiene unos gustos , pero yo no lo veo mal, si lo comparas con algo Hi ENG pues esta claro que se queda corto

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Bueno he citado mal el mensaje , esto del talpalk este que no le entero muy bien ,
A ver es que el AN esa es un pedazo de ato , comparar con el del requiem pues como que no es justo.
Yo el ato del kit no lo veo mal , no es alta gama esta claro pero subiendo la resi y poniendo una Artesanal mejora mucho , ya cada uno vapea de una manera y tiene unos gustos , pero yo no lo veo mal, si lo comparas con algo Hi ENG pues esta claro que se queda corto

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Si si, por supuesto, tampoco pretendía comparar uno con otro, simplemente me da la impresión de que yo no consigo sacarle el potencial que puede llegar a ofrecer, porque no logro que drene como creo que debería.
En realidad para mí lo importante de la compra es el mod sobre todo, y estoy encantado con él, una auténtica maravilla a ese precio.

De momento le he dejado calzado el An, y cuando llegue el clon del Flave lo probaremos porque quería un single coil bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
Si si, por supuesto, tampoco pretendía comparar uno con otro, simplemente me da la impresión de que yo no consigo sacarle el potencial que puede llegar a ofrecer, porque no logro que drene como creo que debería.
En realidad para mí lo importante de la compra es el mod sobre todo, y estoy encantado con él, una auténtica maravilla a ese precio.

De momento le he dejado calzado el An, y cuando llegue el clon del Flave lo probaremos porque quería un single coil bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es una buena idea, a ver el AN es que dentro de no ser de los mas grandes en dual, si que es mas grandote que un single de 22 , a mi es que me gustan los champiñones pequeños. pero el AN es espectacular.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
si lo comparas con algo Hi ENG pues esta claro que se queda corto
Pequeña corrección sin pretender dármelas de pedante, que deduzco que has oído hablar del término pero no lo has visto escrito y lo has sacado "de oído"; es "high-end".
En otro orden de cosas, y aquí sí que no tengo ni papa, no es demasiado el AN como dual para un mod de una sola batería 18650 y más siendo mecánico? Por autonomía y exigencia de amperaje, me refiero.
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
Pequeña corrección sin pretender dármelas de pedante, que deduzco que has oído hablar del término pero no lo has visto escrito y lo has sacado "de oído"; es "high-end".
En otro orden de cosas, y aquí sí que no tengo ni papa, no es demasiado el AN como dual para un mod de una sola batería 18650 y más siendo mecánico? Por autonomía y exigencia de amperaje, me refiero.
Hombre u. Poquito pedante si que has quedado , al igual que yo de ignorante , y es cierto que lo he leído mil veces pero yo di francés en el insti y el inglés pues ....


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk