Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
Pequeña corrección sin pretender dármelas de pedante, que deduzco que has oído hablar del término pero no lo has visto escrito y lo has sacado "de oído"; es "high-end".
En otro orden de cosas, y aquí sí que no tengo ni papa, no es demasiado el AN como dual para un mod de una sola batería 18650 y más siendo mecánico? Por autonomía y exigencia de amperaje, me refiero.
Y estoy de acuerdo que un dual en un mod bf con una sola batería de 18650 pues es para un ratito y ya porque lo suyo es single

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

aarn71

New member
15 Jul 2020
2
1
3
Me ha llegado el BF, me he fijado que en los repuestos de las toricas vienen 2 de repuesto para el ato, pero una de ellas es más pequeña como la que lleva el ato arriba, así que he cambiado la de abajo ( que es más grande) por esa pequeña y fina, ahora entra mejor la cap.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Y estoy de acuerdo que un dual en un mod bf con una sola batería de 18650 pues es para un ratito y ya porque lo suyo es single

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
De siempre se usan Atos duales en mods mecánicos de una sola batería como son los tubulares
No se qué problema hay en usar un ato dual con una buena pila 18650
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
De siempre se usan Atos duales en mods mecánicos de una sola batería como son los tubulares
No se qué problema hay en usar un ato dual con una buena pila 18650

La verdad que es este mod con el An RDA y las Mad F*ucking Coils que tengo puestas va de lujo. Simple y obviamente la autonomía es inferior pero aún así aguanta muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
De siempre se usan Atos duales en mods mecánicos de una sola batería como son los tubulares
No se qué problema hay en usar un ato dual con una buena pila 18650
Hombre problema no hay ninguno , esta claro pero que el consumo de líquido y de batería pues el doble que en un single y en BF la tendencia del último año a ido a single, pero problema : ninguno

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

dpzo62

New member
4 May 2021
17
7
3
25
Talavera de la Reina
Yo actualmente le calzo un druga 2 con tesis de Nikela Coils y zumba que da gusto.

Lo que pasa es que los dual tragan mucho y al final el toque bf lo pierdes pq al menos yo tengo que llevar la botella con el líquido en otro bolsillo pq sé que la del mod no va a durar jajajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
Otra cosa que quería comentar es que los modelos con caja negra cuidado con la pintura , igual es mi unidad pero se han empezado a pelar las esquinas , tengo cuidado de no meterlo en el bolsillo con llaves ni monedas ni nada , puede que solo sea mi unidad pero me está pasando

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Otra cosa que quería comentar es que los modelos con caja negra cuidado con la pintura , igual es mi unidad pero se han empezado a pelar las esquinas , tengo cuidado de no meterlo en el bolsillo con llaves ni monedas ni nada , puede que solo sea mi unidad pero me está pasando

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

El mío hasta ahora está perfectamente, no se le ha pelado nada. Tiene 1 semana solo eso si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mick

Member
2 Feb 2020
58
8
8
Bueno compañeros os cuento mi experiencia después de una semana de uso. Antes de comprarlo y como era mi primer mecánico me arte de ver videos de recomendaciones y consejos sobre el uso de mecánicos sobre todo por precaución y recuerdo que uno de los que vi estuvo a punto de convencerme de no comprarlo ya que recalcaba mucho que no valía la pena el riesgo de un mecánico para la ganancia que conseguías frente a un electrónico. Ahora ya puedo decir con mayúsculas que eso es MENTIRA. Esto es otro mundo o por lo menos a mi me lo parece en todo . No sabría decir exactamente por qué pero el sabor y en definitiva el placer al vapear que me da este cacharro no me lo han dado nunca mis electronicos y no tengo malos cacharros que son un gen y un grus montados ambos con zeus x en dual.
Eso si al mio le quite el ato que llevaba y le he puesto un requiem con la cap grande y es otro mundo. Deseando estoy ponerle una buena resistencia artesanal y ya será la ostia. Mi más sincera enhorabuena al mono por este pedazo de cacharro y a seguir disfrutando del vapeo. Un saludo.
 

Cote

New member
23 Dic 2020
11
3
3
Yo estoy encantado con la caja. Tengo la versión SS Relación calidad precio perfecta. El problema para mi es el ato, ya que a mi me gusta usar drip 810, por lo que cambié el requiem por el tobinho con un drip 810 y ahora no lo suelto, le queda muy bien y va DE LUJO. De todos modos guardaré el ato del kit ya que tengo la esperanza de que alguien saque alguna cap con drip 810... creéis factible que salga con el tiempo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
El mío hasta ahora está perfectamente, no se le ha pelado nada. Tiene 1 semana solo eso si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debes cuidarlo, yo fui el que habia elegido, pero tras ver el video del mono me di cuenta que ya estaba arañado, asi que lo cambié por el plata con tapa negra
 

Adri23

Member
11 Sep 2020
40
3
8
Ayer probé el mío, ghost samurái, mi primer mecánico y muy buenas sensaciones. El tacto de la botella un poco blando para mi gusto, pero tendré que acostumbrarme.
Saludos
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Buenos días grupazo. Buenos días Julio, como sabes somos muchos los que nos hemos iniciado en los mecánicos con tu réquiem y estamos esperando aún ese vídeo de mantenimiento y seguridad que nos dijiste que harías. Un saludo