Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Julio me gustan mucho los 3, al final pillaré uno negro y otro plata, pero me gustarí­a saber si las puertas se podrí­an comprar también por separado.


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Julio me gustan mucho los 3, al final pillaré uno negro y otro plata, pero me gustarí­a saber si las puertas se podrí­an comprar también por separado.


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

No, por ahora no, aunque más adelante si me gustarí­a sacar una colección de puertas
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Y vamos allá con el tercero, el primero de los dos con acabado plata-cepillado

Este tiene la puerta en los mismos materiales que el de la foto anterior, aquí­ el logo es plata cromado, y lleva un diseño rollo tattoo, con máscaras, corazones espinados, puñales.... ¿qué os parece el contraste del mod plata con la puerta negra? ¿queda chulo verdad?

Aquí­ también veis la presentación que tendrá. En este modelo las caps que incluirá el ato son la negra y la clear (ambas pulidas), con los drips/anillos de los mismos colores, y las botellas aquí­ serán negra y blanca.

requiem-bf-insta6.jpg

yo lo quiero igual a este pero electronico jajaja, muy bonito
 
24 Ago 2017
45
1
8
Sino pasa de 69€
Un servidor se va a comprar los 4 de salida.

Acostumbrado a mods artesanales que valen 250€ y ver esto...

Se me hace la boca agua.
Qué currada de mods Julio.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
A mi, de momento, me encantan el negro de las calaveritas y este... y el que queda por enseñar, me da la sensación que también

¡¡¡Mono!!! ¿qué nos has hecho? :facepalm:
 
24 Ago 2017
45
1
8
Es un precio estimado que él dijo en dólares.
Ahora hay que ver entre los impuestos que ponen aquí­ más lo que las tiendas les suban en cuanto se queda.
Ojalá se quede en ese precio.
Pero lo dudo.
Yo creo que el kit estará entre 65€ y 69€.
Aún se quedará en el precio que he comentado me parece un precio de risa para todo lo que trae el kit.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Jolí­n qué maní­a tiene la gente de aumentar el precio
Se le preguntó y el contestó
no se para qué contesta si luego vosotros aumentais el precio



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
24 Ago 2017
45
1
8
No es cuestión de aumentar el precio.
Aún no se ha confirmado ningún precio.
Y por lógica y opinión mí­a si se pone el kit a 50€ o 55€...
Después el mod solo que costará 35€?
Lo dudo.
Hasta que no se confirme algo podemos opinar de las cosas que para eso estamos en un foro.
Vamos...
Digo yo.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No es cuestión de aumentar el precio.
Aún no se ha confirmado ningún precio.
Y por lógica y opinión mí­a si se pone el kit a 50€ o 55€...
Después el mod solo que costará 35€?
Lo dudo.
Hasta que no se confirme algo podemos opinar de las cosas que para eso estamos en un foro.
Vamos...
Digo yo.

Por opinar puedes opinar que los burros vuelan pero no hará que sea cierto...

Es el mismo creador es el que te está diciendo el precio, no creo que haya nada más que decir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
No es cuestión de aumentar el precio.
Aún no se ha confirmado ningún precio.
Y por lógica y opinión mí­a si se pone el kit a 50€ o 55€...
Después el mod solo que costará 35€?
Lo dudo.
Hasta que no se confirme algo podemos opinar de las cosas que para eso estamos en un foro.
Vamos...
Digo yo.
Hay buenos mods por ese rango de precio. Aún así­, yo pienso que el kit le va a costar unos 50 euros a las tiendas, ya luego ellos te lo subirán a 60 o 65 o así­.

Por mucho que elmono y Vandy quieran poner un precio, cada tienda vende a lo que le sale de ahí­.

A no ser que en el mismo embalaje, vandy ponga algo como PVP 55 Euros o algo así­, cada uno lo puede vender a 200 euros si quiere.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Jajaja que vuelta le dan a esto.. :pillo:

El creador habló con el fabricante y ese es el precio que estipulan saldra a la venta "en tiendas".. no el precio que le va a costar a las tiendas, ni el precio sin enví­o, ni el que creen ellos.. ni nada jajaja ... :facepalm: no se si saben, pero no son novatos en esto de la fabricación de articulos para vapeo (Ni uno ni el otro!! :laugh:).. Por lo que si dice que ese, el precio ese será.. :boss:

Es verdad cada tienda puede poner el precio que quiera, pero si ese es el que se recomienda con que 2 lo pongan a ese precio (SINHUMO Y MASQUEVAPOR) Los demas tendran que bajar.. y si no lo bajan.. no les compras y ya.. o te vas a Aliexpress y lo compras por alla.. tantas opciones..

:clapping: 200 pavos.. :laugh:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Que discusión más tonta con los precios puñeta, ya lo vereis cuando esté en tiendas.... :laugh:

Voy a preparar la foto de hoy... :msn-wink:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Requiem BF, cuarto modelo


Este tiene el cuerpo en acabado plata cepillado, puerta de acero y botón de acero con logo grabado. Cap negra y clear, drip/anillo negro y SS y botellas negra y blanca.


Por primera vez lo veis abierto...


También se ven algunos de esos detallitos que siempre me gusta cuidar. Por ejemplo he puesto una tórica en el canto de las puertas para evitar cualquier posible “maraqueo” (también llevan imanes por detrás aunque en dos de ellas los imanes no se ven... pero están...) una idea muy sencilla, pero que no habí­a hecho nadie antes que yo sepa, y ni os imagináis la cantidad de problemas que me ha evitado


Otra cosa que me suele molestar, son esas puertas de BF que sin baterí­a no se sujetan bien e incluso se caen, tengo más de uno en la estanterí­a así­... para evitarlo, como veis en la foto, he aprovechado la pieza “sujetapletinas” para meterle ahí­ un imán que sujete la puerta incluso sin baterí­a (la puerta lleva tres imanes, dos pegan a la baterí­a, y el tercero pega al trincapletinas)


La botella tampoco es clásica aunque no es propietaria, se puede rellenar de tres formas distintas.


Con este ya os he enseñado los cuatro modelos, pero todaví­a quedan cositas por descubrir...

requiem-bf-insta9.jpg