Julio me gustan mucho los 3, al final pillaré uno negro y otro plata, pero me gustaría saber si las puertas se podrían comprar también por separado.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues va a ser complicado decidirse porque el negro y brass está muy bien conjuntado pero el cepillado uffffNo, por ahora no, aunque más adelante si me gustaría sacar una colección de puertas
Y vamos allá con el tercero, el primero de los dos con acabado plata-cepillado
Este tiene la puerta en los mismos materiales que el de la foto anterior, aquí el logo es plata cromado, y lleva un diseño rollo tattoo, con máscaras, corazones espinados, puñales.... ¿qué os parece el contraste del mod plata con la puerta negra? ¿queda chulo verdad?
Aquí también veis la presentación que tendrá. En este modelo las caps que incluirá el ato son la negra y la clear (ambas pulidas), con los drips/anillos de los mismos colores, y las botellas aquí serán negra y blanca.
![]()
Sino pasa de 69€
Un servidor se va a comprar los 4 de salida.
Acostumbrado a mods artesanales que valen 250€ y ver esto...
Se me hace la boca agua.
Qué currada de mods Julio.
250?? :laugh:
El kit completo (mod, ato, dos caps, dos anillos, dos drips, wraps, coils, repuestos...) estará sobre 50/55€ :msn-wink:
Es un precio estimado que él dijo en dólares.:whistling:
250?? :laugh:
El kit completo (mod, ato, dos caps, dos anillos, dos drips, wraps, coils, repuestos...) estará sobre 50/55€ :msn-wink:
Es un precio estimado que él dijo en dólares.
Pues yo veo el símbolo del euro...![]()
No es cuestión de aumentar el precio.
Aún no se ha confirmado ningún precio.
Y por lógica y opinión mía si se pone el kit a 50€ o 55€...
Después el mod solo que costará 35€?
Lo dudo.
Hasta que no se confirme algo podemos opinar de las cosas que para eso estamos en un foro.
Vamos...
Digo yo.
Hay buenos mods por ese rango de precio. Aún así, yo pienso que el kit le va a costar unos 50 euros a las tiendas, ya luego ellos te lo subirán a 60 o 65 o así.No es cuestión de aumentar el precio.
Aún no se ha confirmado ningún precio.
Y por lógica y opinión mía si se pone el kit a 50€ o 55€...
Después el mod solo que costará 35€?
Lo dudo.
Hasta que no se confirme algo podemos opinar de las cosas que para eso estamos en un foro.
Vamos...
Digo yo.
Julioooyesss!! y mañana el cuarto