Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
24 Ago 2017
45
1
8
Yo uso mecánico
Pero hay una cosa clarí­sima y es que hace falta un electrónico para medir las resistencias
Cualquier novato en esto deberí­a primero aprender en electrónico y entender que estés haciendo
Y por otro lado no creo que nadie vapee en single a 0.10 lo digo por el kit BF mecánico que llevara un rda single

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Claro...
Siempre hay que estabilizar la resi en electrónico.
Nunca en el mecánico.
Y 0.10 me referí­a si alguien le pone al mod un ato en dual.
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Buenos dí­as. Julio cuando tendremos ese ví­deo Youtube y la revisión. Que ya falta poco para las preventas. Y aún hay que decidirse jajajaja


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Buenos dí­as. Julio cuando tendremos ese ví­deo Youtube y la revisión. Que ya falta poco para las preventas. Y aún hay que decidirse jajajaja


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Esta mañana hablé con Vandy y me han dicho que mañana hacen el lanzamiento, a si que el video también mañana :msn-wink:
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Hay algo que no he visto por ninguna parte, ¿ Cuál es el peso del mod?, imagino que no será muy ligero dado el material de construccion,o si?
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Esta mañana hablé con Vandy y me han dicho que mañana hacen el lanzamiento, a si que el video también mañana :msn-wink:
Uffff que ganas. A ver si me ayuda el ví­deo a decidirme por cual comprar.
Luego sacarás puertas para ir poniéndole?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
24 Ago 2017
45
1
8
Hay algo que no he visto por ninguna parte, ¿ Cuál es el peso del mod?, imagino que no será muy ligero dado el material de construccion,o si?
Comentó que es un poco más pesado que el aluminio.

Uffff que ganas. A ver si me ayuda el ví­deo a decidirme por cual comprar.
Luego sacarás puertas para ir poniéndole?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
También comentó que tiene unos diseños ya en mente.
Que quizás saque puertas rollo kit.
Por ejemplo puerta con pulsador.
Pero de momento estaba el tema en el aire.
 
Última edición por un moderador:

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Esta mañana hablé con Vandy y me han dicho que mañana hacen el lanzamiento, a si que el video también mañana :msn-wink:

Nada hoy o no duermo o me acuesto temprano! Para que pase rápido🤣. Se sabe de alguna tienda que se pueda pedir antes?
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Nada hoy o no duermo o me acuesto temprano! Para que pase rápido🤣. Se sabe de alguna tienda que se pueda pedir antes?
Seguramente casi todas lo pongan en preventa pasado mañana o el otro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Ya esta publicado en la web de Vandy Vape http://www.vandyvape.com/

1-210323091103605.jpg
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues... si, ya está en la web de Vandy y también lo he visto ya en al menos 3 tiendas chinas, los que dudaban del precio, ahí­ tienen la prueba :laugh:

Posiblemente empezemos a ver preventas en tiendas nacionales a lo largo de la semana, tanto en España como en Latinoamérica.

Tened en cuenta que lo que veis en las tiendas chinas también son preventas, aunque algunas no lo pongan (o yo no lo veo)
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Yo estoy buscando y no lo encuentro... No decí­s las tiendas por algo en particular?

No, simplemente por jugar un poco.

De todas formas, hoy hay un par, mañana otro par... sabiendo que son preventas, tampoco hay prisa ¿no? De hecho, una de las tiendas ya fue de las primeras en poner en preventa el RDA y, al final, fue de las últimas en servir...
 

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
A mi me hace gracia el mod, seguramente me harí­a con uno, pero no consigo encontrar ninguna imagen del lado que no lleva tapa, es como comprar un mod a medias sin conocerlo entero. Habrá que esperar a que salga alguna revisión donde se muestre