Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Por ejemplo yo sé cuándo no baja de 3,7V en un BF de la siguiente forma.
Vapeando en single cambio la baterí­a cada vez que se me gasta la botellita de lí­quido del BF.
En los tubulares ya es otra historia.
Para mí­ el Vapeo en mecánico es otro mundo al Vapeo en electrónico.
Todas las desventajas que ves en si no son ni una.
Es otro mundillo al Vapeo en electrónico.
Está claro que tienes que tener más conocimientos.
Pero es lo bonito de vapear en mecánico.
Yo hace años que solo Vapeo en mecánicos.
Tanto BF como tubulares.
Sólo utilizo mods electrónico para vapear en MTL.

Pero el mod de Julio no creará pátina la pletina ya que es de cobre pero bañada en Plata.
A parte que también vendrá cubierta por un plastiquito para mayor seguridad/limpieza.
Obviamente hay que hacerle una limpieza tanto a la pletina como al cabezal.
Pero muy de vez en cuando.
Ya que está todo bañado en plata y no crea pátina.
No te confundas, la plata al igual que el cobre, el latón, y el aluminio, también se oxida, aunque no lo veas, crea una capa que hace que no haga buen contacto, el único conductor eléctrico decente que no se oxida es el oro.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Jajaja no entiendo tantas cosas.. :g:

¿que hace la gente quejandose de todo?.. ni ha salido el mod y ya lo destruyeron.. la estrategia de venta, el peso, ... :whistling:

La estrategia de Vandy está bien! a los anciosos o los que le interese el mod con el ato les viene bien!!! ... nadie obliga a nadie a comprarlo.. si quieren el mod suelto esperenlo :msn-wink: (Ya dijo el mono que va a salir mas adelante).. si quieren el ato suelto (son unos rebuscados) el producto estrella es el mod no el Ato.. y en todo caso hay muchas opciones en el mercado similares..

Y por ultimo no entiendo donde vienen las quejas del Requiem RDA y MENOS EN ESTE HILO... y menos quejandose de las camisas.. yo la encaje una vez y no lo he cambiado desde que lo tengo (cuando salió..)

Que ganas tiene la gente de comentar y quejarse de cualquier cosa.. y lo peor es que los que comentan son ese 5 % que no se conforman con nada..
El otro 95% estamos felices y callados :laugh:

Mono pedazo de Mod.. se ve guapo guapo.. seguro que tiene su curro y seguro que va a caer con toda la alegria para disfrutarlo.. con Todo y ATO! :yes:

Tú mismo lo dices, no has cambiado la camisa, prueba a cambiarla varias veces, ya que trae distintas configuraciones la gracia es esa, probar el tipo de calada y rendimiento según necesidad o momento, he probado a quitar una torica o cambiarla de sitio y sigue el problema, no se está criticando el réquiem como tal, se está diciendo que a pesar de que se dice que el nuevo réquiem no tiene nada de nuevo, si que lo tiene, empezando por suprimir las camisas o caps como prefiráis llamarlo, y que el hecho de que salga exclusivamente en kit de salida, se critica el encorsetar el ato si o si con el mod que te pueda interesar o no, yo no he tenido un Mecanico en mi vida y este no será el primero ya que no me llaman la antencion, al igual que respeto al que le guste, habemos a los que no, el producto Estrella son los dos, el mod por ser nuevo, y el ato por ser distinto y “mejorado” respecto al original pese a que dice por activa y por pasiva que no, precisamente por la minorí­a que no se conforma es por lo que siempre se puede mejorar y no estancarse, respeto tu opinión, pero deberí­as respetar el que difiera de la tuya, respecto al Pulse V2 Rda, se vende por separado y a dí­a de hoy lo tienen distintas tiendas, incluso el kestrel Rdta del luxotic surface que es aún más raro. Todos salieron en kit pero con la opción de comprar el ato por separado, esto lo indico porque Ruades comentó que no. Por lo demás cada cual que opine lo que quiera, buenas noches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Punto número uno
Nos crea un mod BF mecánico a un gran precio
Que incluye un atomizador y la gente se queja
Menos mal que no incluye baterí­as

Punto número dos
Si no se creen nada de lo que julio dice para que preguntan

Punto número 3
Julio ruades para la próxima vez no digas nada y cuando esté a la venta que lo compre el que quiera

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Punto número uno
Nos crea un mod BF mecánico a un gran precio
Que incluye un atomizador y la gente se queja
Menos mal que no incluye baterí­as

Punto número dos
Si no se creen nada de lo que julio dice para que preguntan

Punto número 3
Julio ruades para la próxima vez no digas nada y cuando esté a la venta que lo compre el que quiera

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Punto número uno
Nadie se queja del mod, ni se critica el mod, solo que el encorsetar el ato si o si en modo kit cuando somos muchos los que no nos movemos en Mecanico es cuánto menos una jodienda.

Punto dos
Nadie ha dicho que se crea o no, pero es tan simple como decir repetidas veces que no es distinto, que no es 1.5, no es V2, sin embargo si que hay cambios y mejoras respecto al diseño anterior.

Punto tres
Todo producto siempre estará a expensas tanto de sus virtudes y defectos, habrá gente que quede encantada al igual que al revés, pero el saltar a capa y espada por cualquier cosa cuando se está argumentando diversos puntos al respecto a lo anterior mencionado hace parecer que no puede haber imparcialidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Punto número uno
Nadie se queja del mod, ni se critica el mod, solo que el encorsetar el ato si o si en modo kit cuando somos muchos los que no nos movemos en Mecanico es cuánto menos una jodienda.

Punto dos
Nadie ha dicho que se crea o no, pero es tan simple como decir repetidas veces que no es distinto, que no es 1.5, no es V2, sin embargo si que hay cambios y mejoras respecto al diseño anterior.

Punto tres
Todo producto siempre estará a expensas tanto de sus virtudes y defectos, habrá gente que quede encantada al igual que al revés, pero el saltar a capa y espada por cualquier cosa cuando se está argumentando diversos puntos al respecto a lo anterior mencionado hace parecer que no puede haber imparcialidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojala vandy vape cuando deje de vender el kit mod más ato siga vendiendo solo el mod al mismo precio

Aún no lo probaste para decir que es mejor o peor
Para mí­ el requiem de siempre es un imprescindible y no le veo mejora al nuevo lo veo distinto y hasta que no lo pruebe no diré si es o no mejor

Criticar por criticar es como limpiarse el culo sin haber cagado

Sinceramente el responde a todo y si decimos que no es verdad lo que dice ........ Tiene tela eso ya no es argumentar eso es llamarle mentiroso

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Ojala vandy vape cuando deje de vender el kit mod más ato siga vendiendo solo el mod al mismo precio

Aún no lo probaste para decir que es mejor o peor
Para mí­ el requiem de siempre es un imprescindible y no le veo mejora al nuevo lo veo distinto y hasta que no lo pruebe no diré si es o no mejor

Criticar por criticar es como limpiarse el culo sin haber cagado

Sinceramente el responde a todo y si decimos que no es verdad lo que dice ........ Tiene tela eso ya no es argumentar eso es llamarle mentiroso

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Te refieres por ejemplo a cuando el Widowmaker V1 se ensuciaba porque no sabí­amos hacer el setup? Cosa que casualidades de la vida, poco después vandy lo saca con las muescas haciendo que ya no se ensucie, de hecho yo fui de los que le escribió a vandy vape y me mandaron el recambio. No es llamar mentiroso, es decir la cosas claras sea para bien o para mal, para mi solo por el hecho de perder el coñazo de las caps para encajarlas, ya es una mejora, en tema rendimiento ya llegará pero al menos ya es un punto en comodidad, y como bien mencionas es distinto, ya no es igual, ahí­ la contradicción, tú mismo lo acabas de decir. Volvemos a lo mismo, no es criticar por criticar, porque se justifica el motivo por el cual se dicen las cosas que es muy distinto, no ataque ni ofensa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Te refieres por ejemplo a cuando el Widowmaker V1 se ensuciaba porque no sabí­amos hacer el setup? Cosa que casualidades de la vida, poco después vandy lo saca con las muescas haciendo que ya no se ensucie, de hecho yo fui de los que le escribió a vandy vape y me mandaron el recambio. No es llamar mentiroso, es decir la cosas claras sea para bien o para mal, para mi solo por el hecho de perder el coñazo de las caps para encajarlas, ya es una mejora, en tema rendimiento ya llegará pero al menos ya es un punto en comodidad, y como bien mencionas es distinto, ya no es igual, ahí­ la contradicción, tú mismo lo acabas de decir. Volvemos a lo mismo, no es criticar por criticar, porque se justifica el motivo por el cual se dicen las cosas que es muy distinto, no ataque ni ofensa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si claro fue vandy vape el que lo saco el que se preocupó de todo
No fue julio el que lo hablarí­a con ellos busco la solución para que tú recogieras gratuitamente la CAP con esa torica en garantí­a

Y ahora como las toricas a ti te van mal en el requiem ya todos están mal y son una decepción
Me vas a perdonar por no tener tus problemas y estar disfrutando de un atomizador genial y para mí­ imprescindible

Nada pues te a dado la perra en demostrar cómo sea que julio nos va a mentir

Si vandy vape le dice a Julio que solo irá ese ato con el mod julio miente
Si a Julio le dicen un precio también miente

De verdad tanto dolor de cabeza tienes con las toricas que ni siquiera viste el ví­deo de julio de twich donde las toricas en el nuevo que tanto quieres van más duras que en el requiem que tanto odias y lo llamas defectuoso???

Menuda lucha llevas para demostrar y que pensemos que todo lo que nos diga julio va a ser mentira XD

De verdad no entiendo que ganas con esto




Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Si claro fue vandy vape el que lo saco el que se preocupó de todo
No fue julio el que lo hablarí­a con ellos busco la solución para que tú recogieras gratuitamente la CAP con esa torica en garantí­a

Y ahora como las toricas a ti te van mal en el requiem ya todos están mal y son una decepción
Me vas a perdonar por no tener tus problemas y estar disfrutando de un atomizador genial y para mí­ imprescindible

Nada pues te a dado la perra en demostrar cómo sea que julio nos va a mentir

Si vandy vape le dice a Julio que solo irá ese ato con el mod julio miente
Si a Julio le dicen un precio también miente

De verdad tanto dolor de cabeza tienes con las toricas que ni siquiera viste el ví­deo de julio de twich donde las toricas en el nuevo que tanto quieres van más duras que en el requiem que tanto odias y lo llamas defectuoso???

Menuda lucha llevas para demostrar y que pensemos que todo lo que nos diga julio va a ser mentira XD

De verdad no entiendo que ganas con esto




Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Sigues encaminado por los otros fueros, desvirtuando la discusión y llevándola continuamente al fanboysmo, tú mismo, y no, ya no son las toricas en si, es la forma en que está hecho lo que junto con las toricas hace que sea un coñazo, lo vuelvo a decir, sigues desvirtuando los puntos en los que he estado dando mi opinión, que al igual que la tuya es respetable te guste o no, si lees mensajes atrás verás que no soy el único que mencionaba las caps del réquiem, me vas a perdonar tú a mi por discrepar, si para ti es imprescindible, enhorabuena, como para mi no lo es, pues lo menciono, sigues empecinado que yo digo que julio miente y no es así­, es más, quien no para de repetir dicho calificativo eres tú, yo solo indico que apenas una semana después del ví­deo del setup, se anunció que se daba la pieza, y si gracias tanto a julio como a vandy por reconocer una semana después el error, y subsanarlo pero que como mencionas, la garantí­a siempre va a ser GRATUITA ante un fallo reconocido y reportado en no pocas unidades.

Como también pienso que el nuevo réquiem, es eso, un réquiem nuevo, esto precisamente, es lo que tiene no conformarse mira por donde e intentar mejorar lo mejorable, pero oye, que esto serí­a un bucle continuo porque discrepamos, yo aporto mis argumentos y tú sólo defiendes si más justificación que todo te parece perfecto empezando porque no cambias las caps lo cual no te supone incordio, fantastibuloso, igualmente lo respeto, como se debe respetar mi punto de vista guste o no, a diferencia de ti, no intento hacer pensar o creer a nadie nada, de ahí­ que enfatice una y las veces que hagan falta que es mi punto de vista respecto a incluir exclusivamente el ato con el mod, y que se defienda a capa y espada que no es un réquiem distinto al original, sin más, doy por zanjada la discusión porque no va a ninguna parte ya que tenemos puntos de inflexión distintos al respecto, si no te gusta lo que comento con pasarme por alto mis publicaciones es suficiente, un saludo y propicios dí­as.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
:confused:Yo entrando aqui a ver si ya habí­a alguna novedad o alguna revisión ya por la cantidad de mensajes.. y siguen discutiendo por cosas que no tienen que ver con el tema..

Deberí­amos abrir otro hilo.. 70 paginas de las cuales 50 son de pura información irrelevante es como molesto.. luego cuando salga el MOD la gente no va a encontrar información de utilidad en este hilo.. :insane:

:facepalm:

PD: A los que me respondieron con mas quejas.. ni los lei.. la verdad no me interesa :no:
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Wuo!! empieza el baile!!! entiendo algo de portugués, pero tampoco demasiado... ¿creo que le ha gustado no?
Que feo borrar mensajes, no recuerdo quien era el compa, pero solo decia que en la revision lo unico malo que le veian al mod es que no lleva cinta para sacar la bateria....en fin

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Que feo borrar mensajes, no recuerdo quien era el compa, pero solo decia que en la revision lo unico malo que le veian al mod es que no lleva cinta para sacar la bateria....en fin

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Yo no lo he borrado, no se que ha pasado....
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Estoy de acuerdo con CaS en lo de abrir otro hilo sobre el mod cuando se distribuya en tiendas. Y ya puestos a pedir, que la gente con experiencia en mecanicos , no es mi caso ya que será el primero, deje en este nuevo hilo si quiere sus recomendaciones y trucos sobre mantenimiento y precauciones. Se que existen en youtube muchos tutoriales pero igual recoger los mas interesantes al principio del hilo nos seria util a algunos. Y ya si Julio hace alguno especifico para el mod mejor que mejor.
Un saludo
 

Vadvox

New member
31 Mar 2021
2
0
0
No solo me han borrado el mensaje, sino que me han baneado la cuenta que tení­a desde 2014.
Creo que demasiado celo por parte de los administradores.
Julio te llevo siguiendo desde hace muchos años y creo que tu no necesitas estas actuaciones.
 

Vadvox

New member
31 Mar 2021
2
0
0
Que feo borrar mensajes, no recuerdo quien era el compa, pero solo decia que en la revision lo unico malo que le veian al mod es que no lleva cinta para sacar la bateria....en fin

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk



En fin...
Un saludo
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
No solo me han borrado el mensaje, sino que me han baneado la cuenta que tení­a desde 2014.
Creo que demasiado celo por parte de los administradores.
Julio te llevo siguiendo desde hace muchos años y creo que tu no necesitas estas actuaciones.
Tambien me lo hicieron a mi por mi opinion sobre el requiem rda.
Era JC67 y ahora Mabe,vuelve a banearme,,gente como tu que usa su posicion para callar a la gente por no opinar como los demas,demuestra que clase de persona eres.
Gran decepcion me lleve contigo
P:D:Aun tengo el post guardado por el que me banearon,por si alguien duda que no hubo ninguna falta de respeto ni insultos,
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
A ver amigos, yo creo que estamos desvirtuando el motivo del foro y el tema que creo que nos une a todos en este Post. Vamos a ver qué tal es el mod y ato cuando lo tengamos y vamos a ayudar a gente que no tenemos ni idea de mecanismos ( me incluyo) o al menos no mucha idea, a ponerlo en marcha en las mejores condiciones posibles. Y así­ poder dusfrutar del vapeo con bueno consejos. Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
A ver amigos, yo creo que estamos desvirtuando el motivo del foro y el tema que creo que nos une a todos en este Post. Vamos a ver qué tal es el mod y ato cuando lo tengamos y vamos a ayudar a gente que no tenemos ni idea de mecanismos ( me incluyo) o al menos no mucha idea, a ponerlo en marcha en las mejores condiciones posibles. Y así­ poder dusfrutar del vapeo con bueno consejos. Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Pocos se puede ayudar si te banean la cuenta,sino dices que es el mejor mod del mundo o si pones alguna pega.Siempre he intentado ayudar y dar mi opinion,con respeto y educacion.Y si me hice esta cuenta fue para seguir haciendolo,pero opinar cooacionado o con miedo a que te baneen,no es la mejor opcion.
Por eso evito al maximo postear,prefiero enviar mensajes privados y si mi ayuda sirve de algo,genial,asi no le dare el gustazo que me censure mi opinion personal.
Yo ya vivi la epoca de un dictador que hacia lo mismo,no tengo ganas de otr@