Nuevo con dudas de sensacion de liquidos

• Autor del tema Autor del tema Ayan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ayan

New member
30 Abr 2014
58
0
0
hola, tengo una duda hasta ahora e estado vapeando con liquidos de la marca essenz a 12mg de nicotina, la cosa es que me producen demasiado picor, esto se debe ala nicotina o puede ser el liquido? en breves empezare con la alquimia para hacerlos yo mismo y empezare con 6mg de nicotina, lo que busco es gran cantidad de vapor, que me recomendais? un saludo y gracias de antemano.

La mejor forma de saberlo es probando otros lí­quidos y a ver si pasa lo mismo.

¡Jelou Ayan!

Yo también empecé vapeando lí­quidos de Essenz (solo mereció la pena el aroma a Mojito, aunque la mereció mucho), luego probé la marca E-lik (que también vendí­an ellos) y finalmente la marca Liqua (en otro establecimiento) con las mismas concentraciones de nicotina.
Como tú, creo que ese "picor" viene de la mano de la nicotina, pero también he notado que en los lí­quidos Liqua no me molesta tanto. Posiblemente es porque el aroma está más bien conseguido (la manzana es una gozada) y solapa un poco el malestar. De todos modos es una impresión personal.

Sobre la Alquimia no puedo aconsejarte. Todaví­a no me he iniciado en ese campo.
Ahí­ tienes el Tutorial de RuaDeS

Creo que tambien tiene que ver con que ato lo vapeo, lo que are sera bajar a 6mg de niotina y ya voy a empezar a hacer mis propios liquidos

buenas a mi me pasa una cosa parecida, me deja un picor y un gusto que no me acaba de gustar, todo es de happy smoky, he probado con el chester a 18 que fue lo que me recomendaron , el tema es que he probado esto por que tengo una pequeña tienda de pueblo y me gustarí­a meter el producto, pero como no cambie la experiencia, como que va a ser que no.
Todaví­a no he dejado el analógico del todo, de un paquete, que fumaba, siempre caen 3, a ver si termino el liquido este y pruebo otro.

hola compañero, bajate la nicotina que eso es mucho, prueba en 12mg o incluso 6mg, a mi me a funcionado

Hola a todos. En mi caso fue mas o menos igual, cuando empecé fumaba un paquete diario y me recomendaron empezar con 18 de nicotina, pero me raspaba mucho, picaba y después del primer bote de lí­quido bajé a 12 de nicotina y mejoró la sensación bastante, ahora a 6 de nico ya practicamente ni lo noto. Yo he llegado a la conclusion de que lo que ocurre es que en el analógico no notamos la nicotina al ir camuflada entre tanta mierda y al pasar al vapeo y ser solo pg, vg, aroma y nicotina una concentración alta de la misma molesta. En cuanto a alquimia no he empezado aún, tengo previsto hacerlo en breve, pero si te puedo decir que en lí­neas generales suele hacerse al 70% PG y 30% VG y según tengo entendido así­ quedan bien equilibrados vapor y sabor, pero si lo que quieres es conseguir mas vapor tendrás que subir el porcentaje de VG. A mayor porcentaje de VG mas vapor pero menos sabor. Por el contrario a mayor porcentaje de PG algo menos de vapor pero mas sabor. Pero supongo que esto es como todo, irá en gustos y serás tu mismo el que vaya probando hasta dar con el punto que mas te guste.

Hola a todos. En mi caso fue mas o menos igual, cuando empecé fumaba un paquete diario y me recomendaron empezar con 18 de nicotina, pero me raspaba mucho, picaba y después del primer bote de lí­quido bajé a 12 de nicotina y mejoró la sensación bastante, ahora a 6 de nico ya practicamente ni lo noto. Yo he llegado a la conclusion de que lo que ocurre es que en el analógico no notamos la nicotina al ir camuflada entre tanta mierda y al pasar al vapeo y ser solo pg, vg, aroma y nicotina una concentración alta de la misma molesta. En cuanto a alquimia no he empezado aún, tengo previsto hacerlo en breve, pero si te puedo decir que en lí­neas generales suele hacerse al 70% PG y 30% VG y según tengo entendido así­ quedan bien equilibrados vapor y sabor, pero si lo que quieres es conseguir mas vapor tendrás que subir el porcentaje de VG. A mayor porcentaje de VG mas vapor pero menos sabor. Por el contrario a mayor porcentaje de PG algo menos de vapor pero mas sabor. Pero supongo que esto es como todo, irá en gustos y serás tu mismo el que vaya probando hasta dar con el punto que mas te guste.

perfecto.Tambien puedes probar 60-40 k kreo no kedara mal.Ya nos comentaras

Yo de alquimia todaví­a nada de nada, lo veo muy fácil de hacer, pero por ahora primero quiero ver la sensación de como voy con el digital, la verdad es que dia a dia, se nota mejorí­a, cada vez utilizo menos el analógico y cuando lo uso, es como si no me sirviera, poco a poco la cosa va a menos, he cambiado el sabor de chester a manzana y ha mejorado bastante la sensación, todaví­a tengo 5 botes de sabores todos a 18, podrí­a añadir algo para rebajar la cantidad, o ya no es posible, agua destilada o glicerina o pg? Gracias.

Yo de alquimia todaví­a nada de nada, lo veo muy fácil de hacer, pero por ahora primero quiero ver la sensación de como voy con el digital, la verdad es que dia a dia, se nota mejorí­a, cada vez utilizo menos el analógico y cuando lo uso, es como si no me sirviera, poco a poco la cosa va a menos, he cambiado el sabor de chester a manzana y ha mejorado bastante la sensación, todaví­a tengo 5 botes de sabores todos a 18, podrí­a añadir algo para rebajar la cantidad, o ya no es posible, agua destilada o glicerina o pg? Gracias.

Lo mejor serí­a rebajarlos con lí­quidos del mismo sabor sin nicotina, pero también se puede con PG, con glicerina o con ambos.