Nuevo con SMOK Alien Baby AL85

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
He estado mirando, y cada vez tengo más lí­o.... he acertado con el aparato jajaja, voy a ser completamente nuevo, cuando me llegue, al grano que lí­quidos y donde comprar a ser posible que estén en Amazon, por (comodidad) 50/50,70/30 para que no pierda, según e leí­do por aquí­, uff que lí­o, cuanto compro,(duración)buscando por Amazon no veo con nicotina y sabor tabaco rubio.y de lo de las resistencias tengo que comprar, cuales? Vamos en general que necesito y recomendaciones para este mod, para un novato, me valen enlaces a este foro, porque enredando, enredando no veo claro el tema.Total. Gracias de antemano

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Amazon no es un buen sitio para comprar lí­quidos, la mayorí­a de los que tienen son de marcas no conocidas y no venden ninguno con nicotina (no que yo haya visto) los lí­quidos compralos mejor en tiendas especializadas en vapeo, tienes muchas que venden online en España y que el enví­o te llega al dí­a siguiente, solo tienes que googlear un poco, pero algunos ejemplos. O en este mismo foro hay una sección de vendedores españoles donde podrás ver que tiendas hay y a mas las ofertas o novedades que tengan.

Las cantidades y sabores a comprar ya depende de tus gustos y tu consumo.
También te recomendarí­a, si vas muy perdido y tienes una tienda fí­sica de vapeo cerca de casa es que te acerques y ahí­ te asesorarán correctamente.

En mi opinión has acertado con el cacharrito, yo llevo unas un par de semanas con él y estoy encantado. Funciona genial, fácil de usar, muy buen sabor y la baterí­a me dura más de un dí­a.
Comprar lí­quidos en amazon con nicotina olví­date, no pueden vender. Como lí­quido tabaquil empecé con ry4 de hangsen en tienda online, es bastante barato y está rico para el dí­a a dí­a.
Sobre las resistencias tienes varias para elegir a parte de las 2 que vienen con el mod, dependiendo de si buscas más sabor o más vapor te tendrás que decantar por unas u otras.

En mi opinión has acertado con el cacharrito, yo llevo unas un par de semanas con él y estoy encantado. Funciona genial, fácil de usar, muy buen sabor y la baterí­a me dura más de un dí­a.
Comprar lí­quidos en amazon con nicotina olví­date, no pueden vender. Como lí­quido tabaquil empecé con ry4 de hangsen en tienda online, es bastante barato y está rico para el dí­a a dí­a.
Sobre las resistencias tienes varias para elegir a parte de las 2 que vienen con el mod, dependiendo de si buscas más sabor o más vapor te tendrás que decantar por unas u otras.

Gracias por responder!!! He comprado unas resis Q2. Y un ato para enredar y cuando me llegue y pida lí­quidos poder intercambiar el flavo y el ato con los diferentes lí­quidos , a ver si tengo suerte y me responden en el foro a la pregunta de que resis poner al wotobo serpent rta y ya las pido para poder enredar...

Un saludo

El mí­o llegó ayer, y estoy haciéndome con él... y leyendo mucho para resolver dudas y aclarar conceptos.
De momento estupendo con el kit y Red a 6mg.

Las primeras vapeadas me han asustado mucho por lo que rascaba y la tos.
Pero poco a poco, cerrando la entrada de aire y a caladas cortas y suaves me he ido acostumbrando.
Como mejor me funciona es a 25W, arranque muy suave y calada corta.
No le doy tiempo a que rompa.

Segun vaya evolucionando iré subiendo todo para ganar algo de sabor... la cantidad de vapor no es algo que me quite el sueño.

Lo que si me ha sorprendido es que soy fumador de cajetilla y media desde hace años... y las primeras vaporadas son como fumar antes de desayunar y recién levantado... woooo...¡Qué viaje! :facepalm:

Gracias por responder!!! He comprado unas resis Q4. Y un ato para enredar y cuando me llegue y pida lí­quidos

El mí­o llegó ayer, y estoy haciéndome con él... y leyendo mucho para resolver dudas y aclarar conceptos.
De momento estupendo con el kit y Red a 6mg.

Las primeras vapeadas me han asustado mucho por lo que rascaba y la tos.
Pero poco a poco, cerrando la entrada de aire y a caladas cortas y suaves me he ido acostumbrando.
Como mejor me funciona es a 25W, arranque muy suave y calada corta.
No le doy tiempo a que rompa.

Segun vaya evolucionando iré subiendo todo para ganar algo de sabor... la cantidad de vapor no es algo que me quite el sueño.

Lo que si me ha sorprendido es que soy fumador de cajetilla y media desde hace años... y las primeras vaporadas son como fumar antes de desayunar y recién levantado... woooo...¡Qué viaje! :facepalm:

A mi todaví­a no me ha llegado, y la semana pasada, me llegó el joyetech xceed d19 y de maravilla, ayer me llegó el smok stick V8 y con su atomizador no puedo es demasiado.... le he puesto el ammit 25 y de maravilla, me imagino que más adelante le podré meter bien al tfv8 big baby que viene con el stick, y sigo esperando que me llegue el al 85 a ver qué tal. Un saludo y prueba si se te hace duro a comprar otro ato, yo estoy encantado con el ammit 25 y estoy esperando el serpent smm,el serpent mini, el djv y el goon 1.5, para hacer pruebas.
Un saludo