Nuevo en el mundillo, duda sobre kits de inicio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ivannovix

New member
25 Feb 2018
10
0
0
Buenas tardes

Una pregunta para el foro porque estoy algo perdido y no quiero ir a cualquier tiendecilla de vapers y que me estafen.

Me gustarí­a empezar en todo ese mundillo.
En un principio me llamó la atención el Stick V8 que por 30 euros no tiene mala pinta, pero he leí­do que el TFV8 baby que lleva gasta bastante lí­quido y que además no tiene un sabor muy marcado y que las resistencias que lleva son más caras de lo normal y hay que cambiar con mucha regularidad(no se si esto es cierto en si, si alguien que lo haya tenido puede dar su opinión que diga)

También estuve viendo el istick pico 25 que no tení­a mala pinta para empezar.

Me han recomendado también el veco one plus que al parecer las resistencias son más baratas, tiene buen sabor gasta menos y la producción de vapor no difiere mucho de la del Stick V8.

Realmente lo.que voy buscando es un dispositivo no muy caro(40 y algún euros como mucho la totalidad) que tenga una producción de vapor buena y que tenga un buen sabor sin que gaste una cantidad alta de liquido y sin que las resistencias valgan cada una 5 euros y las tenga que cambiar cada 4 dí­as.

No sé si pido mucho la verdad jajajaja.
Un saludo

Sin ninguna duda para empezar, os aconsejo el veco one plus. Ya que el atomizador que lleva podeí­s usarlo con otros mods, y teneí­s la ventaja de que el consumo de liquido es muy discreto, las resistencias muy económicas etc.

El tfv8 lo veo un poco como para hacer el bruto, por sus nubarradas, pero las resistenias son muy caras y si comprais la base reparable hay mucho riesgo de fugas.

Buenas tardes

Una pregunta para el foro porque estoy algo perdido y no quiero ir a cualquier tiendecilla de vapers y que me estafen.

En un principio me llamó la atención el Stick V8 que por 30 euros no tiene mala pinta, pero he leí­do que el TFV8 baby que lleva gasta bastante lí­quido y que además no tiene un sabor muy marcado y que las resistencias que lleva son más caras de lo normal y hay que cambiar con mucha regularidad(no se si esto es cierto en si, si alguien que lo haya tenido puede dar su opinión que diga)

Me han recomendado también el veco one plus que al parecer las resistencias son más baratas, tiene buen sabor gasta menos y la producción de vapor no difiere mucho de la del Stick V8.

Realmente lo.que voy buscando es un dispositivo no muy caro(40 y algún euros como mucho la totalidad) que tenga una producción de vapor buena y que tenga un buen sabor sin que gaste una cantidad alta de liquido y sin que las resistencias valgan cada una 5 euros y las tenga que cambiar cada 4 dí­as.

Un saludo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Realmente lo.que voy buscando es un dispositivo no muy caro(40 y algún euros como mucho la totalidad) que tenga una producción de vapor buena y que tenga un buen sabor

Es que lo de la producción de vapor buena es un término muy relativo. Para mí­ el v8 no la tiene buena porque produce demasiado vapor.

Yo tengo el al85 , da un sabor muy bueno , gasta la verdad que gasta , yo me bebo unos 8 ml al dí­a , nubes brutales y muy contento la única pega el consumo , que espero que jugando con las resistencias baje un poco , el precio no es nada caro desde mi punto de vista , 7 euros 3 resistencias por Amazon

Yo tengo el al85 , da un sabor muy bueno , gasta la verdad que gasta , yo me bebo unos 8 ml al dí­a , nubes brutales y muy contento la única pega el consumo , que espero que jugando con las resistencias baje un poco , el precio no es nada caro desde mi punto de vista , 7 euros 3 resistencias por Amazon

Yo estoy esperando ese mismo, y comparado con lo que suelo gastar en vicio... la verdad es que no me resulta nada caro.

Es que lo de la producción de vapor buena es un término muy relativo. Para mí­ el v8 no la tiene buena porque produce demasiado vapor.
sin qie suene borde...jejej buena produccion de vapor no es la.cantidad que te guste, es la capacidad de generarla que tiene el ato...otra cosa es q a cada uno le guste una determinada.cantidad, yo x.ejemplo soy.de.nubarrada, peeeeeero el v8 NO lo recomiendo.para empezar la verdad, por norma general es demasiado bruto...yo lo tengo para el coche porque para mi eso es discreto....estoy de acuerdo con los compañeros, mirate el veco....a unas.malas, si.ves un pico con un melo3, tampoco.es mala opcion con la.condicion de que puedes jugar.con la intensidad de la.calada..eso si, si buscas lo puedes encontrar por unas 30 euros

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Calificar de "buena" la producción de vapor es incorrecto por mucho que se empeñen los revisores en seguir haciéndolo porque hoy en dí­a ya no hay ninguno que tenga mala producción de vapor. Así­ que se acaba diciendo que un Veco y un TFV8 la tienen buena, y su producción se parece como un huevo a una castaña. Y luego vienen aquí­ y preguntan así­ y estás condenado a adivinar lo que quiere la gente.

Última edición:
Buenas tardes

Un saludo

si eres nuevo te recomiendo el aio de joyetech para empezar por que un atomizador de smoke por ejemplo una que gasta liquido a lo bestia y es un gasto que ni te cuento yotra que lo mas seguro es que vuelvas al vicio anterior por que muchos que se tiran con equipos top se ahogan,tosen como locos y a los dias se aburren y fuman de nuevo.