nuevo en esto de la alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gryphus

New member
3 Ene 2017
62
0
0
malaga
Buenas gente

Despues de aver estado probando diferente liquidos, me a qedado claro que los que me gustan son tribeca y bebeca, asi que me gustaria hacerme un clon casero para tener aki en casa.

Estoy pensando en hacer esta receta, pero añadiendo de tribeca en vez de bebeca

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?23135-Clon-bebeca-conseguido

Ya que no estoy seguro si pueda encontrar una receta clon de tribeca mejor, si alguien conoce que me lo diga please ;)

Pregunta tonta..xd

Para hacer un litro de esta receta por ejemplo

75% base
15% de aroma Empire State de Nova.
10% del propio E-liquid de Bebeca.
1 mes al armario para macerar.

Seria algo asi?

750ml base
150ml de aroma Empire State de Nova.
100ml del propio E-liquid de Bebeca.

Es que los aromas que veo son de 10ml..y el resultado economico seria

750ml base (13euros)
150ml de aroma Empire State de Nova. (65euros)
100ml del propio E-liquid de Bebeca. (50euros)

Unos 130 euros y un litro de bebeca saldria a unos 330 euros y tribeca unos 500euros. Si mas economico es..
Bueno es mucho un litro? tambien podria hacer 0,5 l

Y que opcion me recomendais 60pg/40vg, 50pg/50vg o 70pg/40vg

Como lo veis, gracias por los comentarios

Los cálculos están bien, pero la cantidad es una barbaridad, y más para una receta que ni has probado. Yo harí­a 50 o 100ml como mucho.

vale gracias, viendo lo que tarda en macedar hare bastante,,xd segun otros compañeros del foro es bastant conseguido y salga lo que salga si es al estilo ira bien

Como comente en el propio hilo, yo me ahorrarí­a el Bebeca, ni necesitas ni es recomendable en absoluto que hagas esa burrada, y casi ni que la compres, el sabor y gusto de los liquidos es muy particular, y son como los culos, cada uno tiene el suyo, las bases si te valen para mas formulas, pero yo empezarí­a comprando un bote pequeño del nova haces10-50 ml, si tal por esta vez aceleras un poco la maceración (si es que no eres detractor de esto) y vas probando y ya te vas haciendo una idea, y como mucho te juegas 10 pavos y no ciento y pico .... y otros 50 € sin el 10 % de Bebeca ... de esta manera te sabrí­a ligeramente menos a Bebeca (no se así­ a ojo .... un 10% menos) y prácticamente igual a la misma receta sin el 10% de Bebeca (que ya es de un aroma que imita al Bebeca) .... pero cuanto de igual? puede que te preguntes ..... a ver, voy a arriesgarme a darte una respuesta, no se ..... tal vez ..... venga un 90 % de igual que con el Bebeca,... pero con un 10 % de otro que tb imita al Bebeca ..... estoy diciendo esto a ojo, no me toméis la palabra ... que igual estoy equivocado.

Ah por cierto, el Bebeca según declara la propia marca creo que suele ir en la base balanced de la propia Atmos Lab, que es un 50/50, pero al parecer tb se puede pedir en otras como la mist (creo que solo VG etc), pero la mas vendida es en Balanced, ya puestos incluso se puede comprar esta base, no es que sea barata, pero tampoco cara (y no se si lo dice pero retocada con agua, me consta pq verifico el peso especifico cuando las compro) .... yo le pondrí­a algo mas de PG en cualquier caso ... pero no conozco bien los tribeca/bebeca los probé hace tiempo puntualmente y no me llamaron especialmente la atención, volveré a probarlos en cualquier caso, de aquella aun necesitaba mucho golpe de garganta que no tienen.

Si te gusta más el tribeca prueba la molécula ciclo TBK de hesienber...Huele a ese aroma del tribeca tan caracterí­stico una o dos gotas cada 10 ml y lo mismo te ahorras dinero. Quedarí­a tal que así­ 15% de Nova empire state 1 o 2 gotas de TBK cada 10ml de mezcla y a volar... Si ves que falta más aroma a caracterí­sticao de tribeca. Alguna gota más de TBK y un poco de macerado más y si ves que falta el toque de frutos secos pues a por lad moleculas pyracine...Y a volar

Si te gusta más el tribeca prueba la molécula ciclo TBK de hesienber...Huele a ese aroma del tribeca tan caracterí­stico una o dos gotas cada 10 ml y lo mismo te ahorras dinero. Quedarí­a tal que así­ 15% de Nova empire state 1 o 2 gotas de TBK cada 10ml de mezcla y a volar... Si ves que falta más aroma a caracterí­sticao de tribeca. Alguna gota más de TBK y un poco de macerado más y si ves que falta el toque de frutos secos pues a por lad moleculas pyracine...Y a volar

La molécula es acetylpirazine , da ese sabor tan caracterí­stico de tribeca/bebeca a los lí­quidos, también se puede usar para crear recetas de cereales tipo corn flakes, y digo esto porque ha sido la ultima receta donde lo he usado, tabaquiles hace algunos años que ya no gasto.