Nuevo en RTA Mil dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manu79

New member
17 May 2017
17
0
1
Buenas foro, a ver si me podeis ayudar como siempre, tengo un vaporesso gen y un gen 80s, vapeo siempre don juan aldonza con base 80vg y 20pg, porque soy alergico al pg, uso el claromizador skkr s tank con resistencias QF a 0,18 ohmios, y las resis me duran aproximadamente una semana, el problema es que mi mujer quema las resistencias en 2 o 3 dias ya que suele darle mucho uso y muy continuado por lo que es un gasto brutal en resistencias, ¿que ato me recomendais para que las resistencias duren mas en rtl?, a ella le gusta calada cerrada, con muy poco aire para saciarla más, priorizamos la duracion de la resi al vapor, quizás sea una barbaridad lo que digo pero algo similar al skkr pero en rta pudiendole cambiar las resis estaria genial, tambien la estanqueidad es importante ya que odiamos que vayamos manchando todo. Mil gracias por anticipado, como siempre y perdon por el tocho
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Por estanqueidad yo diría que el OXVA Arbiter Solo, ademas tiene para elegir entre RDL y MTL. Te recomendaría el Blotto single por sabor, pero es bastante meón, así que no. Aunque yo soy de dual coil y mucho aire, así que igual alguien te puede recomendar alguna opción mejor.

 

manu79

New member
17 May 2017
17
0
1
Por estanqueidad yo diría que el OXVA Arbiter Solo, ademas tiene para elegir entre RDL y MTL. Te recomendaría el Blotto single por sabor, pero es bastante meón, así que no. Aunque yo soy de dual coil y mucho aire, así que igual alguien te puede recomendar alguna opción mejor.



Muchas gracias!!! ¿Cuantos suelen durar las resis de los reparables dandole mucho uso?
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Muchas gracias!!! ¿Cuantos suelen durar las resis de los reparables dandole mucho uso?

Pueeees dándole mucho 1-2 semanas las resistencias stándar, como pueden ser unas de vandy vape (las que uso) y unos 2 meses las artesanales. Las resis tochas sub-ohm suelen durar un poco más. Y también va a depender del tipo de líquido (dulces acaban antes con la resi)
 
  • Me gusta
Reacciones: Devi_Sativa y manu79