Nuevo Evic "Supreme"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Bueno pues de manos de joyatech nos llega la nueva version del evic....el supreme! Parece ser que se acabo el tema de la rosca de latón, se le pueden poner fotos en la pantalla ( esto ya me descoloca un poco) y se habla de 30W. ( habra que demostrarlo)
Yo tengo el evic y la verdad me a dado muy buen resultado para ser mi primer mod, aunque una vez que ya te metes en gamas altas es muy dificil caer en estas cositas de nuevo.
Dejo el enlace y haber si pronto tenemos revi por parte del maestro...jeje

www.joyetech.com/product/details.php?gno=164

unboxing del Maestro Ruades:

Saludos.

Última edición:
Bueno Joyetech se pone las pilas y con cámara y todo, esto hay que verlo...... si o si...:yes:
Salu2.

Madre mia!! y con 30W. Ruades se te acumula la faena!:laugh:
Saludos

Yo lo de los 30W no me lo creo mucho, creo que en china 30W es igual que 10 en el resto del mundo xD

Pero es un grandismimo acierto eso de poner una rosca 510 intercambiable! (Connect Ring)

001205_Joyetech_Joye_e_Vic_supreme_Kits.png

Aunque desde luego eso de las fotos y los salvapantallas se lo podrí­an haber ahorrado...

Madre mia..... 19 cm de largo..... logico, con ese pedazo de pantallon.

El display sigue en la misma linea que el antecesor, se lo podian haber currado un poquito mas y de paso hacerlo mas pequeño.

A ver quien es el guapo que sale a la calle con eso + taifun, casi 30 cm.... menuda porra jajajja

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

El Evic nunca me ha gustado, habrá que mirar con detenimiento este nuevo :g:

Jajajaja no nos pasemos... no lleva cámara, al menos de momento que todo llegará. Eso sí­, se le pueden subir fotos desde el pc con su software.

Un saludo. Jorge

A ver cuando llega el bendito dia que vea un mod electrónico que la parte eléctrica no se coma 4-5 Cm de espacio, al final todo flautas

Voy a desvariar un poco. ....

La baterí­a de mi Mobil tiene 3200mlha a 4.2v si no recuerdo mal, entre pantalla y lo demás un dí­a de baterí­a, si tuviera que tirar de un ato digamos que durarí­a 3 horas.

Vamos que para que queremos tanta pantalla?

Supuestamente el dna30w chino nuevo tiene conexión bluetooch, conectado con el móvil más una app nos da toda la información de caladas potencia etc.....

A ver si lo investigó por que tengo un proyecto en mente xD

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Camara no tiene,lo que tiene es una pantallita para colocar una imagen personalizadapreferiblemente la de la "Suegra":haha:
Lo que no dice si se pude vapear con el :cunao::cunao:
Cuanta tonterí­a si yo lo que quiero es mod para vapear a gusto y que sea fiable.

¿Se pueden cargar pelí­culas?, tengo unas cuantas que con un par de caladitas se pondrí­a calentito el ato.