Nuevo Evic "Supreme"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A que te refieres? Es que yo estaba apunto de mirarlo para mi. Me parece más estético que otros con pantallas que parecen sacadas de un casio...
Te pregunto a ti porque mi novio solo hace que descojonarse de risa de mi y el sieso no me dice nada....
Se refiere al tamaño de mod en cuestion, es un armatoste de cuidao, y luego el tema de poner fotos, contar las caladas, etc.....es una "chuminada" por decirlo de algun modo que lo unico que hace es gastar bateria de mas, quitandole autonomia que es para lo que realmente esta diseñado.....osease..vapear! :yes:

A que te refieres? Es que yo estaba apunto de mirarlo para mi. Me parece más estético que otros con pantallas que parecen sacadas de un casio...
Te pregunto a ti porque mi novio solo hace que descojonarse de risa de mi y el sieso no me dice nada....

Pues lo que te han dicho en algún mensaje:
para vapear a gusto no se necesitan, contador de caladas, reloj, sube fotos, etc...etc. Para vapear, o por lo menos es mi punto de vista, se necesita un mod con buena electrónica, robusto, no muy grande, que dé la potencia que anuncian en su publicidad, que gestione bien el consumo de baterí­as etc...Lo demás son "Chorradas" que para lo único que sirven es para gastar más baterí­as y te pongo dos referentes: El Dani o Provari.:smile:

Africa:nono:

Yo me animarí­a si viniese con tarifa plana para compras, cuando nos ataca la espongitis

Acaba de aterrizar en mi casa el cacharrito........ no es tan grande como pensaba, eso si, la pantalla es casi el doble

Como imagino que mas de uno tendra curiosidad en verlo, ademas creo que todavia no hay ningun video por youtube; he grabado el unboxing, voy a prepararlo y lo subo ahora mismo

Acaba de aterrizar en mi casa el cacharrito........ no es tan grande como pensaba, eso si, la pantalla es casi el doble

Como imagino que mas de uno tendra curiosidad en verlo, ademas creo que todavia no hay ningun video por youtube; he grabado el unboxing, voy a prepararlo y lo subo ahora mismo

Eso eso. Que hay ganas de verlo :p

Saludos :)

O.K. Perfecto.......
Salu2.

No me e acostado a dormir hasta que no vea el unboxing Jajajaja

Galaxy Note 3
Desde el caribe Puerto Rico

Bueno pues despues de haber visto unboxing pinta bien.......con ganas de ver la revi al completo Maestro!
pd:Edito el primer post con el unboxing

Joder yo no puedo ver estas cosas ya que no tengo ni un puto Euro,esperare a que me toque en un concurso de estos que hace el maestro Ruades,:laugh:

Me parece exageradamente grande, lo de la foto ni hablamos si entrega esos 20 Vatios sin caidas, ya eso es otro cantar :)

30 w con solo 6 v uffff q mal suena eso<br />
<br />
Te los da si le metes una resistencia de 1,2 omhios. Necesitas 5 amperios

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

De todos modos veremos la revisión a ver qué tal.