Nuevo Evic "Supreme"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Delta creo que lleva las c3 de Joye ¿no? Puede que le valgan las c2 pero perderás rendimiento... Son triple coil asi que reparalas, pufff
Pero al evic le puedes montar cualquier otra cosa que no sea el Delta!

Y como se reparan esas resistencias C3 triple Coil de joyetech ? No se ni como limpiarlas jajajajaja comprare nuevas creo!!

una duda , el evic supreme solo puede utilizar sus propias resistencias o puede llevar otras resistencias el atomizador joyetech delta
Hola,al evic supreme le puedes meter cualquier atomizador que tenga rosca 510 o ego,el mod ws compatible con casi todos (por no secir todos)los atomizadores del mercado.no tiene porque ser el delta,yo lo vengo usando con aerotank mega y se integra muy bién y rinde genial

Hola me estoy iniciando en esto del VAPEO, será recomendable que adquiera el EVIC SUPREME? o adquiero uno de menor costo como podrí­a ser el ITASTE SVD.

Tengo 24 años fumando continuamente, me prestaron un kit de inicio y no he necesitado el cigarro analógico, es por eso de mi interés en un MOD que cubra mis necesidades ya que no quiero regresar al analógico.

Saludos desde México!!!!!!!
Hola,con todos los mods debes tener mucho cuidado con las roscas sobre todo la 510,yo empecé con el vamo v3 y estoy muy contento con él,en fasttech lo tienes por 41€ con enví­o gratuito e incluye cargador nitecore i2 y baterí­a sony de buena calidad,también puedes optar por el vamo v4 o v5 o v6 este último es mas potente y es de acero inoxidable completamente pero es más carete,también tienes el itaste svd muy bien de precio... echale una ojeada a fasttech y me cuentas que te parece la opción.un saludo

Alguien que tenga los dos evic, los tubos de las baterias del supreme valen para el evic anterior? es que me gustaria pillar un tubo de acero del supreme para mi evic :smile: