NUEVO GRUS 100W KIT ¿V2.0? – LOST VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
NUEVO GRUS 100W KIT ¿V2.0?– LOST VAPE
¿Un nuevo Grus “Reloaded"?

Equipo cedido para su revisión por: WWW.LOSTVAPE.COM



INICIO.jpg


INTRODUCCION:

Hoy veremos en primicia para vosotros, la Nueva versión del GRUS, podríamos llamarlo un GRUS 2.0, el GRUS 100W KIT. Esta vez viene nos viene con mas y mejores prestaciones electrónicas junto al nuevo POD-Tank para resistencias comerciales y con posibilidad de modulo re-construible (RBA). Externamente nada cambia de sus ya iniciales fantásticos acabados, pero si la incorporación de una nueva versión del chip “QUEST 2.0" con mas prestaciones mucho más optimizado. ¿Te ha parecido interesante?, pues vayamos a Scan-nearlo ;-)


DATOS TECNICOS MOD:

Fabricante:LOST VAPE
Nombre:GRUS 100W MOD
Diseñado por:LOST VAPE
Tipo MOD:Electrónico
Alto (solo MOD):94,62 mm
Alto con Tanque:142,1 mm
Ancho cuerpo:27,69 mm
Profundo:40,12 mm
Peso en vacio MOD:178,35 Gr
Material carcasa:Aleación de zinc y Plástico
Cabezal:30 mm con rosca 510 y Pin Flotante
Baterías utilizables:X1 Compatible con 21700 / 20700 / 18650
Bloqueo de seguridad:SI, 5 Cliks
Potencia máxima de salida:De 5 W a 100 W
Rango de voltaje de salida:0,8 V a 7 V
Rango de Amperaje de salidaDe 0,3 A a 30 A
Rangos de resistencias:0,1 a 5,0 Ω
Rango control temperatura:200°F a 600°F / 100º a 300º
Protecciones electrónicas:Cortocircuito, Baja carga de baterías, Sobre-calentamiento, Tiempo de calada.
Prestaciones electrónicas:Modos de trabajo W, V, CT y Bypass
Firmware Upgradeable:A fecha de hoy No
Pantalla:TFT de 0.96‘’ 142*271
CHIP:QUEST 2.0
USB:Tipo C
LED's decorativos:No
Acabados modelo probado:SS/Jungle
Acabados Disponibles:9 opciones

Collage-colores.jpg



PACKAGING INCLUIDO:


Collage-PACKAGING.jpg


- X1 Grus 100W Mod
- X1 UB Pro POD Tank (5ml, 810 Drip Tip)
- X2 Resistencias de 0,15 Ohms UB Pro P1
- X2 Resistencias de 0,30 Ohms UB Pro P3
- X1 Cable USB-C
- X1 Adaptador de baterías 18650
- X4 Tóricas de recambio
- Manual de Usuario
- Tarjeta de garantía


ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- UB PRO RBA DECK Base RBA (Reparable)
- Resistencias pre-confeccionadas



EL PRODUCTO:


el-producto.png


Antes que nada os quiero comentar que este nuevo GRUS solo se venderá en formato KIT y no suelto, no habrá versión de solo el MOD, Pero creo que ello no es impedimento si te gusta para comprarlo ya que según me han dicho el precio será muy competitivo y el POD-TANK incluido esta también bien y tiene posibilidad de RBA (opcional).


Collage-4-LADOS.jpg


Con un diseño muy simétrico, el GRUS KIT 100W es idéntico externamente a su anterior versión, de forma rectangular y simétrica con su parte frontal y trasera remarcada mente redondeada. Las incrustaciones de diferentes materiales le dan un toque de distinción sutil y moderno. En mano da una sensación de calidad, comodidad y ergonomía destacables.

Collage-base-cabezal.jpg


En la parte superior destaca un impresionante cabezal con pin flotante que admite Atos de hasta 30 mm sin que vuelen. Los laterales del cabezal también son visibles por los lados y quedan realmente bonitos.
En su parte inferior, encontramos el alojamiento de la batería que esta realizado en una pieza suplementaria muy bien integrada en el cuerpo del Mod y que incluye una tapa a rosca con un asa abatible que también incluye los agujeros de ventilación de la batería, dicha tapa rosca muy bien y su asa también bien. Admite baterías 21700 / 20700 / 18650 pero en caso de usar 18650 no deberia visualizarse una potencia de offset de 100W porque no es real. Como mucho 80W para 18650.

Ya en la parte frontal encontramos la pantalla TFT a color de 0,96†y el Nuevo chip QUEST 2.0 así como los 3 botones clásicos de +/-/aceptar, todos ellos con buen tacto y el puerto USB-C.


Collage-3d-electronica-pantalla.jpg


La electrónica merece un apartado aparte ya que es la principal diferencia respecto a su versión anterior, el nuevo formato de la representación grafica es claro y se ve bien, aunque los caracteres son bastante pequeños y continúa para mi siendo un punto negativo el no visualizarse los datos de Volts y Amperios. La luminosidad de la pantalla es ajustable y correcta. La navegación es muy intuitiva y con el estilo de los DNA, pulsar botón central y navegar, cómoda y fácil, dispone de 3 pre-ajustes de curva de salida y posibilidad de escoger entre 6 combinaciones de colores. También 3 pre-ajustes para diferentes usuarios. Como no, también dispone de diferentes modos de trabajo, Watios, Bypass, Volts, curvas personalizadas y control de temperatura. Sin duda la parte electrónica de este nuevo GRUS esta muy mejorada. A fecha de hoy no es upgradeable.


POD TANK's y RESISTENCIAS:


Collage-3d-2-tankes-y-resis.jpg


Como habéis visto en la tabla superior de accesorios viene con el UB Pro POD Tank usa las También resistencias PRO, mas grandes e indicadas a Vaporada. La regulación de aire es buena y muy bien ajustable, la recarga es sencilla y esta vez si se ve bien el nivel del liquido, buena corrección respecto a tanques anteriores. Bien de estanqueidad, buen sabor y mucho vapor, también como POD510 que es, cambio de resistencias sin herramientas, todo muy bien.


Collage-ato-kit-y-resis.jpg


También se le puede montar el UB Pod Tank (no incluido) que admite resistencias de tipo UB mas pequeñas.


Collage-2-tankes-mas-rba.jpg



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Es un Mod que en la mano sorprende muchísimo por la grandísima calidad de sus acabados, materiales, pintura y mecanizados. Hacia tiempo que no pasaba por mis manos un Mod tan, tan bien acabado y realizado. Un cabezal espectacular, un diseño Súper-elegante y una nueva electrónica muy mejorada, en todos los aspectos eso si como en la anterior versión le hecho en falta la visualización en tiempo real de datos importantes como son los Volts o Amperios.
Realmente lo veo un producto MUY RECOMENDABLE si estas de acuerdo con lo antes expuesto, la sensación de calidad en mano es increíble y vale cada céntimo de lo que cuesta.


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Diseño, calidades de materiales, acabados y ergonomía realmente excelentes
- Cabezal de hasta 30mm espectacular
- Muy fácil de utilizar para usuarios noveles o que quieran algo muy sencillo y sin complicaciones
- Electrónica QUEST 2.0 Mejorada y muy muy intuitiva y fácil de utilizar
- Tanque UB Pro tipo POD de muy fácil utilización, con buen sabor y vapor y posibilidad de modulo re-construible
- Visibilidad del nivel de liquido mejorada respecto a modelos anteriores
- Rápido en entrega de potencia
- USB tipo “C"
- Relación Calidad/Precio excelente


En el apartado A MEJORAR destacaría:

- Continua carente de las indicaciones en pantalla de Voltaje y Amperaje en tiempo real
- En el uso con baterías 18650 no se debería poder seleccionar hasta los 100W ya que esto es imposible y falso
Debería auto-detectar la batería y limitar la potencia de uso a como mucho a 80W
- No es Upgradeable


SI quieres ampliar la información, esta es la pagina web del producto en la web del fabricante:

https://lostvape.com/product-item/grus-100w-kit/


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos



PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias scan. Yo tengo el "normal" y me gusta mucho.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias scan. Yo tengo el "normal" y me gusta mucho.

Esta es una version en la que solo cambia la electronica, que es bastante mejor, la verdad es que si el 1º era para comprarlo si o si este si no compraste el 1º es para no pensarselo.
Muchas gracias a ti como siempre por postear:cheers:
 

ramon_robles

New member
18 Oct 2020
10
6
3
Venezuela
Excelente revisión Scan, muchas gracias por tu trabajo y el tiempo que le dedicas a esto!!!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Me parece un error sacarlo solo en formato kit... pero bueno, ellos sabrán. Por el resto, es espectacular

Gracias por la revi, Scan
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Excelente revisión Scan, muchas gracias por tu trabajo y el tiempo que le dedicas a esto!!!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Muchas gracias a ti R_Robles por leerme y por postear, intento aportar algo al vapeo para ayudar a los demas:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Me parece un error sacarlo solo en formato kit... pero bueno, ellos sabrán. Por el resto, es espectacular

Gracias por la revi, Scan


Gracias a ti DavoVapea, supongo que lo hacen como gancho para que la gente se compre tambien el tanque y lo pruebe, a mi me extraño tambien cuando me lo dijeron directamente desde LostVape francamente....
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Se sabe si la electrónica de la primera versión tendrá actualización?
Gracias por la revisión.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

alfredvape

New member
24 Ago 2021
3
2
3
Madrid
Buenas,

Yo acabo de adquirirlo, si bien verdad que pedí un kit lo he recibido hoy mismo pero "por separado" porque según la tienda estaban agotados, así que es la versión v.1.5 (no la última) y el pod es el UB Pod no el PRO. Pero bueno lo hemos solventado y con el descuento que tenía la tienda, más el reembolso que me han hecho valorado más o menos el valor del tanque pues no me ha llegado Mod + Ato ni a 30€ así que no me puedo quejar, se han portado, me ofrecían reembolso pasaba de andar ahora con recogidas y esperar stock. Espero que tampoco sea tanta la diferencia electrónica y disfrutarlo mucho :D

Muchas gracias! Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Ademas del tanque la diferencia principal la tienes con la electronica que en el ultimo GRUS es mas evolucionada y con un firmware mejor, pero por lo que te ha costado has hecho una muy buena compra de la cual no te arrepentiras ya lo veras. Felicidades y a disfrutarlo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredvape

alfredvape

New member
24 Ago 2021
3
2
3
Madrid
Ademas del tanque la diferencia principal la tienes con la electronica que en el ultimo GRUS es mas evolucionada y con un firmware mejor, pero por lo que te ha costado has hecho una muy buena compra de la cual no te arrepentiras ya lo veras. Felicidades y a disfrutarlo;)

Gracias @scan, sí ya vi todos los hilos por aquí y reviews. El tanque me preocupa menos, me hubiera gustado el PRO por las resistencias y sobre todo por el RBA, pero tengo el VV Pyro (primera versión) y he pillado un Wasp Nano (que lo usaré más bien para el Fuchai en modo BF). Y la electrónica y firmware pues sí, una pena, tampoco soy muy entendido en esto y no sé hasta qué punto podría sacarle tanto rendimiento y encontrar esas diferencias. Al final todo me salió todo como por 29,06€ así que tampoco puedo ponerle muchas pegas, y sí como dices, disfrutarlo bastante. Vengo de un smok Al85 y últimamente del fuchai por lo cual, ya noto bastante la mejoría en todos los aspectos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan