Nuevo Innokin iTC para todo tipo de alambres

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La idea que me ha venido a la cabeza nada mas verlo:
22226608.jpg
Un mechero de gasolina de los antiguos :facepalm:

Última edición:
Si funciona con cualquier tipo de alambre va a venderse como churros

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Me parece horroroso a ver que tal funciona ese TC

Innokin a publicado que lanzará este mod con control de temperatura para todo tipo de alambres, :clapping:
Ver archivo adjunto 14797Ver archivo adjunto 14798Ver archivo adjunto 14799

https://www.youtube.com/watch?v=pPibyVCmsLo

fuente de la noticia:
https://www.facebook.com/Innokin.Technology?fref=nf

si ya esta posteado pido a los moderadores que lo cierren y espero no haber incumplido ninguna norma del foro poniendo lel enlace del fabricante.

Quiero ver como lo van a hacer, porque para "adivinar" la temperatura de la resistencia, hasta ahora se basaban en los cambios de la resistividad del material. Estoy intrigadissimo... Logrará Innokin superar en ingenio y creatividad a EVOLV???

si realmente consiguen un control de temperatura que funcione con cualquier hilo...... será el mayor éxito de innokin en toda su historia

Feo es un rato:facepalm:....se ve que han gastado todo el ingenio en el chip...:g:

Interesante....

Si, el diseño no es ninguna maravilla, incluso me parece de los peores que ha hecho innokin, ya que precisamente el diseño suele ser uno de sus puntos fuertes

Pero si la electronica hace lo que promete..... bombazo asegurado

Parece un hí­brido de caja+itaste 134. Coincido con Julio, atrás en diseño con lo que nos tiene acostumbrados innokin pero como bien dice, si realmente consiguen ct estable en cualquier alambre, esto va a ser un pelotazo de órdago.

Puede ser que esté a falta de capa de pintura??

La verdad no sé si tengo el cerebro frito o la digestión rompe mis conexiones neuronales, y puede que sea una super burrada :g:, pero en vez de rollos con las resistividades de los metales, no serí­a mas fácil y efectivo un sensor de temperatura real, osease esos cacharros que miden la temperatura.

La verdad no sé si tengo el cerebro frito o la digestión rompe mis conexiones neuronales, y puede que sea una super burrada :g:, pero en vez de rollos con las resistividades de los metales, no serí­a mas fácil y efectivo un sensor de temperatura real, osease esos cacharros que miden la temperatura.

el problema es como meter el sensor ese dentro del housing del atomizador

¿un LED laser?

Y ese led Laser perfora la campana de los diferentes atos que le vayas a poner al mod?
O quizás los atos ya traeran uno integrado con un cabezal diferente al 510 tradicional?

creo que no es muy factible

es como un brainstorming. Si no sueltas todas las ideas, no encuentras la buena y las potencias se regulan. No hace falta una espada láser Jedi.

Y como muchos más me sorprende eso de "cualquier metal" cuando hasta ahora habí­a creido que los TC se basan en el cambio de resistividad del Ni y por eso no funciona con el kanthal o el nicrom con sus conocidad estabilidades resistivas respecto a la temperatura. (Leyendo se aprende cada dí­a o eso espero)

Última edición: