Nuevo Luxotic Surface BF!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sentox

Member
6 Sep 2017
51
0
6
Valencia
Yo tengo un cupón en aliexpress y me sale por 36,49 euros.....el cupón me caduca el 1 de abril y no se si jugármela, así­ que os invoco a que me ayudeis a decidirme jejejeje! :laugh::laugh::laugh:
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Hola,a mi también me gusta bastante. Pero habéis visto el ato? Luego donde se compra el algodón y la malla?
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
En Fasttech sale a 33€, pero los diseños que le han puesto en los laterales son... horribles (para gustos los colores), no podí­an haber hecho aunque sea alguno todo negro?

Ya contaréis cuando os llegue
 

Sentox

Member
6 Sep 2017
51
0
6
Valencia
En Fasttech sale a 33€, pero los diseños que le han puesto en los laterales son... horribles (para gustos los colores), no podí­an haber hecho aunque sea alguno todo negro?

Ya contaréis cuando os llegue

Yo de pillarmelo, me pillaria el diseño "basketball" que para mi es el mas discreto, pero si, son feos de cojoXXs :laugh:
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Como no saquen tapas diferentes, vamos a ser los Disco Stu de los garitos, no me jodas...
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo de pillarmelo, me pillaria el diseño "basketball" que para mi es el mas discreto, pero si, son feos de cojoXXs :laugh:

Si, el del Basketball es el mas discreto con diferencia, en serio, el que hizo los diseños se quedó agusto, por qué no hacer diseños variados para todo tipo de gustos?

Solo se me ocurre coger un spray negro y pintarlo, aunque habrí­a que encontrar la pintura ideal o algún método para que no se borrara en 2 semanas xD
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Si, el del Basketball es el mas discreto con diferencia, en serio, el que hizo los diseños se quedó agusto, por qué no hacer diseños variados para todo tipo de gustos?

Solo se me ocurre coger un spray negro y pintarlo, aunque habrí­a que encontrar la pintura ideal o algún método para que no se borrara en 2 semanas xD
O lijarlo, no creo que sea muy profundo el dibujo.

Yo a alguno le he puesto un vinilo que en aliexpress hay muchos muy baratos y no quedan mal.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Pues mira, en eso no habí­a caí­do.

De todas formas, yo voy a esperar un poco más a ver si los chinos sacan cajas y tapas con diferentes colores, aunque como se pongan macarras...Tiro de vinilo y fuera.

Y si quieres rizar el rizo y te pones muy quisquilloso( que yo lo soy) te vas a un taller donde vinilen coches y te ponen un vinilo en la puerta que queda mejor que la pintura original.

O lijarlo, no creo que sea muy profundo el dibujo.

Yo a alguno le he puesto un vinilo que en aliexpress hay muchos muy baratos y no quedan mal.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Zeta.

New member
11 Feb 2018
84
0
0
Asturias
Como no saquen tapas diferentes, vamos a ser los Disco Stu de los garitos, no me jodas...

Pues yo me compre el mas colorido de todos jaja, estaba cansada de negros! Cuando canse, tengo en casa spray de vinilo liquido y a pintar!
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Yo también soy súper sobrio en el vapeo, parezco un funerario, toooooooodo en negros y grises.
Como me de la ventolera, me lo compro y lo pinto de purpurina...

Pues yo me compro el mas colorido de todos jaja, estaba cansada de negros! Cuando canse, tengo en casa spray de vinilo liquido y a pintar!
 
Última edición:

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Ahora es cuando Ruades saca unos vinilos con el logo del Mono y se forra xDD
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Los que lo habéis pillado y tengáis el otro luxotic podrí­ais probar las tapas a ver si quedan medio decente, ya que de medidas no se van demasiado
 

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Los que lo habéis pillado y tengáis el otro luxotic podrí­ais probar las tapas a ver si quedan medio decente, ya que de medidas no se van demasiado

No creo que sean compatibles,si lo fueran ya serí­a la reostia!
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
No creo que sean compatibles,si lo fueran ya serí­a la reostia!

Bueno por intentarlo que no quede, sí­ no siempre está la lija de agua, un buen spray y laca y arreando.
Estoy por pillarlo ya, pero me da yuyu por si tiene los mismos problemas que el otro
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Los que lo habéis pillado y tengáis el otro luxotic podrí­ais probar las tapas a ver si quedan medio decente, ya que de medidas no se van demasiado
No lo creo. Es más alto y la ventana para la botella es distinta.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Bueno por intentarlo que no quede, sí­ no siempre está la lija de agua, un buen spray y laca y arreando.
Estoy por pillarlo ya, pero me da yuyu por si tiene los mismos problemas que el otro

Los problemas del otro en las nuevas unidades ya no se presentan,y a parte de que ojala todos los problemas de un mod fuesen tan sencillos de solucionar que el del Luxotic! quitar 4 tornillos,una gotita de loctite y ya tienes Mod para todo la vida! el problema que tení­a es que el imán iba soltando un pin y por ese pin se filtraba el lí­quido,con el loctite (o laca o fijatornillos) ya no se suelta y ya no hay problema.En los nuevos ya vienen con un pegotón de cola para que eso no pase.

Volviendo a este nuevo Surface,yo me lo voy a pillar fijo el mes que viene,en cuanto me recupere del palo que me metió el taller del coche :S soy un fán del antiguo Luxotic y este tiene una pintaca cojonuda,eso sí­,algo habrá que hacer con el diseño de las tapas porque son de juzgado de guardia Jesús...