La semana anterior me puse en contacto con ellos y es cosa de wismec..van con retraso en los pedidos a tiendas..en la store de wismec tambien esta en pre-pedido
Gracias, estaremos atentos pues
La semana anterior me puse en contacto con ellos y es cosa de wismec..van con retraso en los pedidos a tiendas..en la store de wismec tambien esta en pre-pedido
Justo, yo tambien lo cabo de recibirEn Sourcemore ya esta cambiado de pre-pedido a 24h asi que en breves nos llegara el email con el numero de seguimiento, que ganas!
Edito
Cuando primero hablo..me acaban de mandar el numero de seguimiento!!
Y qué tal? Alguna fotito?Justo, yo tambien lo cabo de recibir
Y qué tal? Alguna fotito?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y qué tal? Alguna fotito?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A vale, gracias!Lo que recibí fue el numero de seguimiento del envió, en cuanto lo tengo os cuento
Buenas, acabo de comprar el mod sin ato y por el momento muy contento.
El tamaño es muy similar al luxotic original y pesa más.
La pantalla se ve muy bien y el menú es mas que suficiente.
Iré dando más impresiones.
Ojo!! El color engaña con el de la foto, por lo menos en el unistar.
Salu2.
![]()
En los vídeos veo he salen los vatios y los voltios a la vez, pero siempre sin ato por lo que entiendo que será el voltaje de carga de la batería.
¿Me puedes decir cómo va eso?
Lo tengo entre ceja y ceja, pero la botellita de 6,5 ml me hace dudar, no sé si se me quedará pequeña.
En la pantalla sale: ohm, w y los voltios (este dato lo puedes cambiar en el menu por número de puffs o por la duración de estos).
El tema de la botella depende de tu consumo, a mi que uso el ammit 22 mtl me sobra.
Salu2
Aprovecho para consultaros, ¿cual creéis que es el mejor ato rda mtl que le puede venir bien a este mod?
Actualmente tengo el ammit 22 mtl y el berserker rda.
Gracias de antemano. Salu2
Te cito, ya que ando con las mismas dudas, ¿que tal el Ammit MTL? ¿Algún otro RDA MTL baratito a tener en cuenta? aunque no sé si esto iría mejor en otro Hilo...
Pues la verdad es que estoy contento con el, buen sabor, muchas opciones de aire, tres drips distintos..muy completo.
El berserker rda, me ha sorprendido, lo compre para probarlo ya que estaba a 10€ en VT y muy bien la verdad, lo único es mas delicado el setup al ser más pequeño, pero bien. Ese se ha quedado fijo en el simple ex.
Tu que tienes o has probado?
Chocolot por el momento sin fugas. Os iré contando.
Salu2
Yo por si acaso lo sellaría con silicona.
Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk