Nuevo Luxotic Surface BF!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Aparte del problema del tornillo, también estaba lo de que a algunos se les quedaba permanentemente conectado el botón y como que da mala espina. El luxotic antiguo lo que no me convence es que sea semi mecánico, eso de que vaya perdiendo potencia según se descarga la baterí­a no me mola, prefiero un electrónico que tire toda la potencia de la baterí­a hasta que se agote, lo que me hizo plantearlo fue su tamaño, pero ahora saliendo este, y que de dimensiones no se va demasiado prefiero esperar unos dí­as y entre tanto buscarle ñapas a las tapas :laugh::laugh::laugh:
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Están los High End ceracotados, los distressed, y yo voy a expecializarme en purpurinas, estrellitas de mar y muchos arcoí­ris.
Mod hechos con mucho LOVE :beso:
Igual hasta te salen encargos, jijijijiji


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
¿Será realmente el bf electrónico más pequeño del mercado, como dicen en la página de wismec?
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Pues se parece ser que habrán tapas por separado... así­ se le podrá meter y hacer manualidades para cambiar el horrible diseño, no son muy caras:

https://www.fasttech.com/products/3052/10050831/9692759
Ya podrí­an haberlas hecho de colores neutros y así­ nos ahorraban el trabajo jejejej, habrá que comprar un par y realizarles distintos diseños para alternar.

Por cierto va a ser mi primer bf, y me surge una duda respecto las botellas, es recomendable tener varias para distintos lí­quidos, ó son de fácil limpieza y nos se pegan los aromas
 
Última edición por un moderador:

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Por cierto va a ser mi primer bf, y me surge una duda respecto las botellas, es recomendable tener varias para distintos lí­quidos, ó son de fácil limpieza y nos se pegan los aromas
Depende que uses y cuanto tiempo dejes el lí­quido.
Si usas lí­quidos parecidos y no muy intensos, tipo frutales, no se suele notar uno al quitar el anterior, dándole un agua de vez en cuando.

Si usas lí­quidos más fuertes, puedes seguir notando sabor. Yo con estos lo lavo como mucho cada dos dí­as y lo dejo vací­o de noche.

Pero las botellas del luxotic semi no son de las peores en ese tema, no me parece que cojan mucho sabor con un mí­nimo de limpieza.

Yo tengo tres del luxotic y solo las cambio cuando se me ha olvidado lí­quido en una varios dí­as y la dejo en remojo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Depende que uses y cuanto tiempo dejes el lí­quido.
Si usas lí­quidos parecidos y no muy intensos, tipo frutales, no se suele notar uno al quitar el anterior, dándole un agua de vez en cuando.

Si usas lí­quidos más fuertes, puedes seguir notando sabor. Yo con estos lo lavo como mucho cada dos dí­as y lo dejo vací­o de noche.

Pero las botellas del luxotic semi no son de las peores en ese tema, no me parece que cojan mucho sabor con un mí­nimo de limpieza.

Yo tengo tres del luxotic y solo las cambio cuando se me ha olvidado lí­quido en una varios dí­as y la dejo en remojo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Gracias, buscaré al menos una más para tener de recambio
 

dct

Member
7 Ene 2019
191
0
16
Barcelona
Por aquí­ otro que caerá! Ya os explicaré mi experiencia con él (será mi primer bf) espero que no decepcione!! :) esó sí­, tal como lo reciba me dá a mí­ que lo forraré con vinilo porque las tapas son un poco...
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Por aquí­ otro que caerá! Ya os explicaré mi experiencia con él (será mi primer bf) espero que no decepcione!! :) esó sí­, tal como lo reciba me dá a mí­ que lo forraré con vinilo porque las tapas son un poco...

Si encuentro un vinilo decente y baratito hare exactamente lo mismo, si no un bote de laca de uñas y a correr
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Ya podrí­an haberlas hecho de colores neutros y así­ nos ahorraban el trabajo jejejej, habrá que comprar un par y realizarles distintos diseños para alternar.

Toda la razón, voy a decir mas, a mi me gustarí­a bastante ir cambiando de tapa de vez en cuando, serí­a de esos que comprarí­a varias para ir cambiando y no ir siempre igual, una pena que hayan hecho otros diseños...

En mi caso, no tengo el Mod ni lo he pre-comprado, esperaré un tiempo para leer opiniones, pero con lo que me gustan los BF si las opiniones son buenas probablemente caiga, que un BF electrónico siempre puede ir bien :D
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Toda la razón, voy a decir mas, a mi me gustarí­a bastante ir cambiando de tapa de vez en cuando, serí­a de esos que comprarí­a varias para ir cambiando y no ir siempre igual, una pena que hayan hecho otros diseños...

En mi caso, no tengo el Mod ni lo he pre-comprado, esperaré un tiempo para leer opiniones, pero con lo que me gustan los BF si las opiniones son buenas probablemente caiga, que un BF electrónico siempre puede ir bien :D

Yo al final me vine arriba ya que querí­a probar el mundo de los bf, este tiene la seguridad de los electronicos con un tamaño sensiblemente mas pequeño a los que veia por la web y con el precio de preorder de sourcemore pues me termine de convencer, ya te contaré que tal
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Alguien que lo pillase en Sourcemore, ha recibido ya el mail de enví­o??? Desde el dí­a 26 que lo compre no he recibido notificación alguna y me empieza a mosquear
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
En Sourcemore yo veo que sigue en pre-order. En Fasttech se supone que les llega en 2 dí­as y sale a unos 33€...

Vamos, que parece ser que todaví­a no ha salido, no al menos por esos paises, pero yo soy mas de FT y su enví­o Spain Express.
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
En Sourcemore yo veo que sigue en pre-order. En Fasttech se supone que les llega en 2 dí­as y sale a unos 33€...

Vamos, que parece ser que todaví­a no ha salido, no al menos por esos paises, pero yo soy mas de FT y su enví­o Spain Express.
Gracias, a seguir esperando toca
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Gracias, a seguir esperando toca

Yo supongo que llegaran mas o menos por igual a las mismas tiendas, si en Fasttech indica de fecha estimada 2 dias, en el resto de tiendas será mas o menos igual, si ves que en unos dí­as no lo enví­an (y en otras tiendas ya lo tienen en Stock) dales un toque por e-mail a ver si saben algo.

Yo de momento esperaré a ver cuales son vuestras impresiones, me decidiré entre el Pulse X (aunque este admite 21700) y el Surface (el tamaño para mi importa xDD )
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Yo supongo que llegaran mas o menos por igual a las mismas tiendas, si en Fasttech indica de fecha estimada 2 dias, en el resto de tiendas será mas o menos igual, si ves que en unos dí­as no lo enví­an (y en otras tiendas ya lo tienen en Stock) dales un toque por e-mail a ver si saben algo.

Yo de momento esperaré a ver cuales son vuestras impresiones, me decidiré entre el Pulse X (aunque este admite 21700) y el Surface (el tamaño para mi importa xDD )

Si a ver, si para principios de la semana que viene no se nada contactare con ellos. Yo cogí­ este por el tamaño, lo de llevar ladrillos en el bolsillo no es lo mio
 

Zeta.

New member
11 Feb 2018
84
0
0
Asturias
Alguien que lo pillase en Sourcemore, ha recibido ya el mail de enví­o??? Desde el dí­a 26 que lo compre no he recibido notificación alguna y me empieza a mosquear

La semana anterior me puse en contacto con ellos y es cosa de wismec..van con retraso en los pedidos a tiendas..en la store de wismec tambien esta en pre-pedido
 
Última edición: