Nuevo Luxotic Surface BF!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo entendido que un churrasco con las mallas estas son muerte segura :laugh::laugh::laugh:

No se con estas en concreto, pero yo tengo el mesh 24 de Vandy Vape y un churrasco con eso es como si te fumas papel de periódico. Se te queda la garganta para el arrastre.

Yo lo tengo en el carrito,pero aún dudo de sin pillarlo o no... creo que voy a esperar a la review de Scan,con el cual comparto bastante de sus opiniones en otros cacharros jeje

Lo que más me preocupa es el tema gestión de baterí­as,del otro Luxotic,del primero tengo 2 y son de mis cacharrines favoritos y los uso a diario,pero las VTC5A se las zampan en nada,y eso que los uso con un Hadaly y un The Flave 22 ambos en single,nada de dual coils ni resis ultrabajas... si en el nuevo puedes limitar la salida de potencia digo yo que deberí­a mejorar la gestión de las baterí­as,pero me queda la duda y el diseño y la posición de la abertura para la botella me tiran bastante para atrás...

Las baterí­as estoy seguro que duran más que en un semi ya que raramente le estaremos pidiendo la descarga máxima a esta y con ese uso menos agresivo conseguimos mayor duración y alargar la vida de las baterí­as. De todos modos para mod electrónico o semi mecánico a mi me gustan más las VTC6. Me duran mucho más y no noto la caí­da de potencia tan pronto. Quizá para mecánico puro y buscando que de mucha zurra las VTC5A sean mejores pero para todo lo demás yo uso la VTC6 o la 30Q que también aguanta mucho.

En cuanto al la estética todos estamos de acuerdo en que es demasiado charro el diseño de las tapas, pero igualmente prefiero una tapa de colores que se puede tapar o modificar que los mod que llevan 20.000 lucecitas y led que parecen una feria jajaja.

La apertura de la botella habrá que ver en directo pero si la botella es blandita no creo que haya problema para apretarla y en cuanto a la posición, y más en un mod tan contenido de tamaño, no creo que hubiera muchas más opciones.

Os pasa que con baterí­as cargadas a las primeras caladas de aparecer completa ya aparece un tramo apagado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi eso me pasa con las baterí­as que ya tienen un tiempo. Supongo que van perdiendo capacidad y lo reflejan siempre en ese primer tramo. No hay que olvidar que se recuerda renovar las baterí­as cada cierto tiempo y la mayorí­a no cumplimos y las apuramos durante muchos meses e incluso años.

Hice bien en esperar a las impresiones, querí­a un BF electronico pero viendo Reviews y leyendo vuestras opiniones creo que Wismec lo podrí­a haber hecho mejor, aun sin ser un mal mod.

Estoy seguro en que lo podrí­an haber hecho mejor (como todo en el mundo) pero creo que sacar al mercado un BF electrónico de ese tamaño y ese precio es un acierto. A poco bien que funcione y sacando unas tapas más discretas deberí­a ser un super ventas.

Os pasa que con baterí­as cargadas a las primeras caladas de aparecer completa ya aparece un tramo apagado?

A mi también me pasa, pero luego se queda ahí­ mucho tiempo.

Por el momento, excepto por los pequeños detalles mencionados, muy contento con el.

Salu2.

AAAAAaaahhh, me enteré de este mod justo despues de comprarme un dotmod de 120 euros... Y este tiene una pintaza de ser una pasada. El sistema de la botella tiene que ser limpisimo, porque al no tener que enroscar el tapon nunca se debe presionar sin querer y nunca debe salir liquido antes de colocarla en el mod. A demas, solo tengo baterias 18650 y teniendo 3 pulse x y el dotmod estoy cansado de usar conversores 21700 a 18650.

Este me lo pillo si o si, pero esperaré un poco porque con la tonteria del dotmod entre mod y ato me dejé mas de 170 euros xD

Bueno, pues ya lo estoy probando. Lo primero un 10 a, vapeototal que me lo ha hecho llegar en 16 horas.

Tengo que decir que es una pasada de mod. Por este precio no hay nada en el mercado que se le acerque.

Es muy muy pequeño, calculando el espacio al milí­metro y se ve robusto y bien construido. Quizá la tapa es lo más flojo del mod, pero ajusta a la perfección y hay repuestos por 3€ aunque no tiene pinta de romperse rápido ni mucho menos.

Es muy rápido, muchí­simo. Entrega la potencia al instante y el menú es claro y conciso.
El botón de calada algo alto para mi gusto pero es que no hay más espacio y se entiende la posición.

Las tapas no maraquean. Si acaso la de abajo pero moviéndola con el dedo, vamos, que está muy sujeta por imanes y no se va a caer ni nada parecido.

Tiene un buen peso que le aporta "calidad" sin llegar a ser pesado y, sorpresa.... Es bonito!!
No le voy a pintar la tapa ni nada, me gusta así­ pero es cierto que si sacaran un modelo silver serí­a un acierto y me lo comprarí­a también.

La botella está genial y es muy limpio de rellenar y colocar y el hueco para apretar me parece más que suficiente y eso que tengo manos grandes.

Hay que ver el paso de los dí­as y como se comporta pero de momento me alegro mucho de haberlo pillado. Le tengo montado el bunker coon una resistencia de 0.20 para ponerlo a prueba y lo mueve que da gusto y sin calentarse.

Marca los voltios de forma permanente en la pantalla, cosa que me gusta y esta se ve bien a plena luz del dí­a.

Lo dicho, un 9 sobre 10 de momento. Iré contando que tal va y pondré alguna foto junto al RSQ para que se vea lo pequeño que es.

Te gusta el flave no? Jajajaj es el clon? Tendrí­as enlace? Tení­a en mente el rda de 24 mm pero dicen que se calienta cosa mala

Perdona por no haberte contestado antes, no he podido, pues como has visto todos los atos que uso actualmente son The Flave 24 tanto RDTA como RDA, y mira que tengo RECURVE, WM, wasp nano, dead rabit, aphocalipse, bonza, DJV, los compro, los pruebo y al final me gusta mas el The Flave y vuelvo a el, que es lo que pasa, que ya he llegado a la conclusion que a mi el que me gusta es The Flave y en vez de comprar cacharros y cacharros, me compro el que se ajusta exactamente a lo que busco. ( para mi es la perfecion en vapeo que estaba buscando, tiene exactamente todo lo que deseo al vapear, por eso, por mucho que compre cacharros nuevos, siempre vuelvo a el, por que ya tenia lo que estaba buscando).

Respecto a si se calienta, a mi no se me calienta mas de lo normal, vapeo a 0,19 - 0,20 Ohm a 65 W y pego caladas de unos 4 o 5 segundos, pero para nada desagradable (con el wasp nano me quemaba la boca sin embargo este en ningún momento me llego a quemar).

Vuelvo a decir que esto del vapeo es mu subjetivo y yo con el The Flave 24 tengo lo que buscaba y estoy en mi vapeo optimo, exactamente como a mi me gusta, no significa que otros busquen otros matices, yo tengo sabor, vapor y comodidad.

Te paso el enlace del que yo suelo comprar en fasttech:

https://www.fasttech.com/p/9647352

P.D.: perdon por el off-topic pero contesto la pregunta...

Última edición:
Perdona por no haberte contestado antes, no he podido, pues como has visto todos los atos que uso actualmente son The Flave 24 tanto RDTA como RDA, y mira que tengo RECURVE, WM, wasp nano, dead rabit, aphocalipse, bonza, DJV, los compro, los pruebo y al final me gusta mas el The Flave y vuelvo a el, que es lo que pasa, que ya he llegado a la conclusion que a mi el que me gusta es The Flave y en vez de comprar cacharros y cacharros, me compro el que se ajusta exactamente a lo que busco. ( para mi es la perfecion en vapeo que estaba buscando, tiene exactamente todo lo que deseo al vapear, por eso, por mucho que compre cacharros nuevos, siempre vuelvo a el, por que ya tenia lo que estaba buscando).

Respecto a si se calienta, a mi no se me calienta mas de lo normal, vapeo a 0,19 - 0,20 Ohm a 65 W y pego caladas de unos 4 o 5 segundos, pero para nada desagradable (con el wasp nano me quemaba la boca sin embargo este en ningún momento me llego a quemar).

Vuelvo a decir que esto del vapeo es mu subjetivo y yo con el The Flave 24 tengo lo que buscaba y estoy en mi vapeo optimo, exactamente como a mi me gusta, no significa que otros busquen otros matices, yo tengo sabor, vapor y comodidad.

Te paso el enlace del que yo suelo comprar en fasttech:

https://www.fasttech.com/p/9647352

P.D.: perdon por el off-topic pero contesto la pregunta...

Que clon es el que tienes??? Porque el que encuentro de 24 es el de ST y dicen que es una mierda

Upppsss no habí­a visto el enlace, aunque ese es rdta, algún clon rda que sea decente??

Última edición por un moderador:
Eso iba a preguntar, cuál es el clon bueno del flave 24 pero en RDA?

Bueno respecto al tema del asunto, el Luxotic surface....

Ya llevo varios dí­as con el y muchos depósitos, al final ha mandado al cajón al Pulse 80 y al Topside single (Este ultimo es una puta maquina, pero por ser mas grande me gusta mas salir con el luxotic, es mas discreto, pero el topside es mejor, para la casa lo uso con otro sabor)

Estoy a la espera de la revisión de SCAN que tengo muchas ganas me gustan mucho sus revisiones (muy objetivo en todo), pero mientras llega, os digo que la gestión de las baterí­as es una pasada, duran y duran y duran (a ver que dice SCAN de esto, espero que coincidamos), la potencia es instantánea y la mantiene hasta casi el final de las baterí­as, la pantalla justo con la información que me gusta (watts, volts, baterí­a y Ohms) la botella es la misma del primer luxotic por lo que si tenéis alguna os servirán también, el sistema de rellenado y pulsación de la botella, si habéis tenido el primer luxotic es el mismo, por lo que os podéis hacer una idea (a mi me gusta mucho) fugas 0, no he tenido ni una sola gota de liquido en el interior del mod (no puedo decir lo mismo del primer luxotic, tuve 3 y los 3 me fugaban, arregle 2 con el pegamento en la electrónica, al tiempo volví­an a guarrear).

Uno de los primero Luxotic se me rompió el pulsador del uso, espero que a este no le pase, en principio es otro tipo de pulsador, a ver como aguanta.

En conclusión, estoy encantado con el, de verdad, mira que tenia dudas, pero es que no me ha fallado nada, todo tal y como deseaba (no como esperaba, ya que esperaba que no todo estuviera tan bien.)

Tengo claro que si después de un mes sigue en buen estado, caerá otro para tenerlo de reserva.....

Un saludo.

Upppsss no habí­a visto el enlace, aunque ese es rdta, algún clon rda que sea decente??

Este es el RDA que yo compro, y muy buenas calidades, os lo recomiendo.

https://www.fasttech.com/p/9639102

Última edición por un moderador:
Gracias, pero ese está descatalogado. En cuanto al mod, después de dos dí­as de uso yo no me arrepiento de la compra, las baterí­as las gestiona bastante bien, muy cómodo para llevar a la calle por el tamaño, limpio ...

Si, no me habí­a dado cuenta lo siento compañero, los RDA hace tiempo que los compre, ahora solo uso los RDTA, no encuentro otro en fasttech que no sea el ST y ese no lo aconsejo...espero que tengas suerte y lo encuentres, merece la pena....

Saludos,

Mi primer mod, hace tres dí­as que lo tengo. De momento genial.
Saludos
1e24f8df076b48acf9bcf3d5ec72a5c0.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Uy uy uy...estába a punto de comprarme el pulse 80 como mi primer BF electrónico y va a caer el surface en reemplazo.

Las botellas del BF son compatibles no? Tiene toda la pinta, si son compatibles ya no me queda ninguna duda, tengo tres.

Scan! Y esa revise pa' cuando?

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Uy uy uy...estába a punto de comprarme el pulse 80 como mi primer BF electrónico y va a caer el surface en reemplazo.

Las botellas del BF son compatibles no? Tiene toda la pinta, si son compatibles ya no me queda ninguna duda, tengo tres.

Scan! Y esa revise pa' cuando?

jeje, justamente la estoy haciendo ahora:msn-wink:

jeje, justamente la estoy haciendo ahora:msn-wink:
✌️

Las tapas son muuuuuy feas. No logro encontrar recambios con otros diseños. Alguien tiene algún link? Preferiblemente planas/lisas de color único

Muchas gracias por la info ferkampa, no conocia la tienda vapeototal, y al final me he tirado de cabeza a comprarlo, lo tenian mas barato de lo normal y encima me han regalado una alfombrilla enorme muy chula de vapeototal y un par de wraps para las baterias, ademas han sido rapidisimos.

Sobre el mod, he quedado muy muy contento, me encanta lo pequeñajo que es, y por fin un mod en el que no tengo que poner un conversor de 18650 a 21700.

A mi las tapas me han gustado bastante, aunque es verdad que unas con unos diseños mas elegantes le hubieran ido genial.

El sistema de la botella esta muy bien, es muy comodo no tener que enroscar tapas, pero lo que creo que no me acaba de gustar mucho es como se saca la bateria con la cinta, junto con el mod me he comprado una sony vtc6, y veo que tiene ya unas muescas de medio milimetro de diametro levantadas de los bordes del positivo, creo que lo hace el pin del mod de abajo del positivo.

Creo que me ha pasado porque al sacar la bateria, forzaba para sacar primero el positivo (o sea la parte de abajo), y creo que por eso tiene la cinta en la parte superior, para no dañar el wrap de la bateria por el borde del positivo.

Por cierto, el freedom rda que estaba por casi 7 euros no está nada mal, no da mucho sabor y suena mucho la entrada de aire, pero por 7 euros esta muy bien. Y mirad que numero de serie mas bonito me ha tocao :laugh: