Tengo entendido que un churrasco con las mallas estas son muerte segura :laugh::laugh::laugh:
No se con estas en concreto, pero yo tengo el mesh 24 de Vandy Vape y un churrasco con eso es como si te fumas papel de periódico. Se te queda la garganta para el arrastre.
Yo lo tengo en el carrito,pero aún dudo de sin pillarlo o no... creo que voy a esperar a la review de Scan,con el cual comparto bastante de sus opiniones en otros cacharros jeje
Lo que más me preocupa es el tema gestión de baterías,del otro Luxotic,del primero tengo 2 y son de mis cacharrines favoritos y los uso a diario,pero las VTC5A se las zampan en nada,y eso que los uso con un Hadaly y un The Flave 22 ambos en single,nada de dual coils ni resis ultrabajas... si en el nuevo puedes limitar la salida de potencia digo yo que debería mejorar la gestión de las baterías,pero me queda la duda y el diseño y la posición de la abertura para la botella me tiran bastante para atrás...
Las baterías estoy seguro que duran más que en un semi ya que raramente le estaremos pidiendo la descarga máxima a esta y con ese uso menos agresivo conseguimos mayor duración y alargar la vida de las baterías. De todos modos para mod electrónico o semi mecánico a mi me gustan más las VTC6. Me duran mucho más y no noto la caída de potencia tan pronto. Quizá para mecánico puro y buscando que de mucha zurra las VTC5A sean mejores pero para todo lo demás yo uso la VTC6 o la 30Q que también aguanta mucho.
En cuanto al la estética todos estamos de acuerdo en que es demasiado charro el diseño de las tapas, pero igualmente prefiero una tapa de colores que se puede tapar o modificar que los mod que llevan 20.000 lucecitas y led que parecen una feria jajaja.
La apertura de la botella habrá que ver en directo pero si la botella es blandita no creo que haya problema para apretarla y en cuanto a la posición, y más en un mod tan contenido de tamaño, no creo que hubiera muchas más opciones.
Os pasa que con baterías cargadas a las primeras caladas de aparecer completa ya aparece un tramo apagado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi eso me pasa con las baterías que ya tienen un tiempo. Supongo que van perdiendo capacidad y lo reflejan siempre en ese primer tramo. No hay que olvidar que se recuerda renovar las baterías cada cierto tiempo y la mayoría no cumplimos y las apuramos durante muchos meses e incluso años.
Hice bien en esperar a las impresiones, quería un BF electronico pero viendo Reviews y leyendo vuestras opiniones creo que Wismec lo podría haber hecho mejor, aun sin ser un mal mod.
Estoy seguro en que lo podrían haber hecho mejor (como todo en el mundo) pero creo que sacar al mercado un BF electrónico de ese tamaño y ese precio es un acierto. A poco bien que funcione y sacando unas tapas más discretas debería ser un super ventas.