Nuevo mod para finales de septiembre

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

_alex

New member
6 Sep 2017
130
0
0
Bueno chicos me quiero pillar un nuevo juguetito para finales de este mes, algo mas o menos entre 150 200 W de potencia, y con 2 o 3 baterias, busco autonomia sobre todo, ya que ahora con el alien mini al85 le tengo un rdta persseus y en 2 horas la bateria muere, asique creo que necesito algo ya con 2 o 3 bates, me recomendaron el minikin reborn, habia mirado el Tesla WYE pero he visto que tienen muchos problemas, tengo un presupuesto de unos 70 euros, seria para rdta y rda, alomejor tambien me pillo un mad dog o similar para darle cera tambien y que no se me quede tan corto de potencia y bateria.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

jaurelioperez

New member
15 Abr 2014
94
0
0
Sevilla
Bueno chicos me quiero pillar un nuevo juguetito para finales de este mes, algo mas o menos entre 150 200 W de potencia, y con 2 o 3 baterias, busco autonomia sobre todo, ya que ahora con el alien mini al85 le tengo un rdta persseus y en 2 horas la bateria muere, asique creo que necesito algo ya con 2 o 3 bates, me recomendaron el minikin reborn, habia mirado el Tesla WYE pero he visto que tienen muchos problemas, tengo un presupuesto de unos 70 euros, seria para rdta y rda, alomejor tambien me pillo un mad dog o similar para darle cera tambien y que no se me quede tan corto de potencia y bateria.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Es un modelo algo antiguo, pero a un precio ($14.99) .... que te puedes comprar tres y te sobra para un RDTA

http://www.3fvape.com/vv-vw-mod/878...edium=banner&utm_campaign=170914_iStickTC200W

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
Bueno chicos me quiero pillar un nuevo juguetito para finales de este mes, algo mas o menos entre 150 200 W de potencia, y con 2 o 3 baterias, busco autonomia sobre todo, ya que ahora con el alien mini al85 le tengo un rdta persseus y en 2 horas la bateria muere, asique creo que necesito algo ya con 2 o 3 bates, me recomendaron el minikin reborn, habia mirado el Tesla WYE pero he visto que tienen muchos problemas, tengo un presupuesto de unos 70 euros, seria para rdta y rda, alomejor tambien me pillo un mad dog o similar para darle cera tambien y que no se me quede tan corto de potencia y bateria.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si quieres autonomí­a te recomiendo el Wismes Reauleaux Gen3, es el que uso ahora y las baterí­as me duran mucho, aunque también depende del vataje al que vapees. El Voopoo Drag también es una opción muy viable, dicen que gestiona las baterí­as muy bien, y en vapeototal tienen el modelo de resina que es muy bonito, a mi parecer. También está el Lost Vape Prism, otra opción a tener en cuenta, no he oí­do nada de momento sobre él, pero siendo un producto de esa marca seguro que funciona muy bien. Son solo algunos ejemplos.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Ricky13mc

New member
19 Ago 2017
24
0
0
que as escuchado del WYE ? estava por comprarmelo jaja tal vez cambie de opinion, e escuchado el que el minikin v2 va muy bien
 

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
Si quieres autonomí­a te recomiendo el Wismes Reauleaux Gen3, es el que uso ahora y las baterí­as me duran mucho, aunque también depende del vataje al que vapees. El Voopoo Drag también es una opción muy viable, dicen que gestiona las baterí­as muy bien, y en vapeototal tienen el modelo de resina que es muy bonito, a mi parecer. También está el Lost Vape Prism, otra opción a tener en cuenta, no he oí­do nada de momento sobre él, pero siendo un producto de esa marca seguro que funciona muy bien. Son solo algunos ejemplos.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El voopoo drag tiene una cosa mala que por eso no está entre mis mods, no integra bien con más de 22mm. No estoy seguro pero creo que esto es así­, a ver si alguien confirma
 

Jose María

New member
7 Jul 2017
168
0
0
El voopoo drag tiene una cosa mala que por eso no está entre mis mods, no integra bien con más de 22mm. No estoy seguro pero creo que esto es así­, a ver si alguien confirma
Yo estoy en las mismas con el Drag. Resulta que a mi Tesla Wye se le mueve el cabezal y me han dicho en la tienda que lo enví­e que me dan otro. Les he comentado que ya no me fí­o y me han dado la opción de pillar otro pagando la diferencia. Estaba entre el Drag y el Minikin Reborn pero he visto una revisión del Drag y con Atos se más de 22 no queda bien así­ que a por el Reborn

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

_alex

New member
6 Sep 2017
130
0
0
Yo estoy en las mismas con el Drag. Resulta que a mi Tesla Wye se le mueve el cabezal y me han dicho en la tienda que lo enví­e que me dan otro. Les he comentado que ya no me fí­o y me han dado la opción de pillar otro pagando la diferencia. Estaba entre el Drag y el Minikin Reborn pero he visto una revisión del Drag y con Atos se más de 22 no queda bien así­ que a por el Reborn

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo me voy a decantar por eo ijoy captain pd270 un pepino de 234 W

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
Yo me voy a decantar por eo ijoy captain pd270 un pepino de 234 W

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No te fí­es de los vatios, eso es más marketing que otra cosa, casi todos ponen 200 o más vatios, pero luego no los dan, al menos no después de unas caladas.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

_alex

New member
6 Sep 2017
130
0
0
Yaya si no es solo por eso, te parece mala opcion?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
Yaya si no es solo por eso, te parece mala opcion?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Para nada me parece mala opción, pero mejor que te aconseje alguien que lo tenga.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk