Nuevo wotofo profile 1.5 Rda y nuevas mallas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Mira que me jode claudicar con un ato que le tenga que poner una coil concreta pero comentarios como este hacen que te lo pienses... Jajaja

👍

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No tienes que ponerle la malla de wotofo, puedes poner cualquier tipo de malla de otro fabricante y de cualquier material (ss,ka,ni) y si tienes malla de cuando se usaban sistemas genesis tambien te valdria.
Continuando con el post de cenit para mi esta por encima de aston rda, citadel, elder dragon, aeronaut, asmodus blank, tauren rdta, wasp, pixie. Hablo de atos que he usado (algunos aun sigo usandolos) el tiempo suficiente como para conocerlos bien y saber lo que pueden dar. El unico al que puedo igualar al profile es el flave rdta.
No lo comparo a algunos mtl que tambien uso porque la calada es totalmente distinta...prime, doggystyle, dwarv.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Pues ya me llegó el mí­o y ha sido una decepción apabullante; no puedo entender las buenas revisiones sobre todo en comparación con el 1.0
El 1.5 tiene muchí­simo aire que se carga el sabor, y sí­, hablo cerrando la entrada superior, o sea, abriendo sólo la de abajo. Lo he probado con la malla turbo que en principio es la que más aceptación tiene en las revis y ya digo, no es que supere al 1 en sabor como se dice, sino todo lo contrario, no es ni la mitad, y encima, para colmo de males, esto al menos a 80w porque si no el sabor es ya prácticamente cero y sólo hay aire. Cerrar aún más la entrada tampoco es que mejore substancialmente. Extraño.
Probaré las otras mallas a ver, pero no creo que vaya a cambiar la cosa.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Pues ya me llegó el mí­o y ha sido una decepción apabullante; no puedo entender las buenas revisiones sobre todo en comparación con el 1.0
El 1.5 tiene muchí­simo aire que se carga el sabor, y sí­, hablo cerrando la entrada superior, o sea, abriendo sólo la de abajo. Lo he probado con la malla turbo que en principio es la que más aceptación tiene en las revis y ya digo, no es que supere al 1 en sabor como se dice, sino todo lo contrario, no es ni la mitad, y encima, para colmo de males, esto al menos a 80w porque si no el sabor es ya prácticamente cero y sólo hay aire. Cerrar aún más la entrada tampoco es que mejore substancialmente. Extraño.
Probaré las otras mallas a ver, pero no creo que vaya a cambiar la cosa.

Pues hay que ser muy torpe para lanzar una version de algo que funciona perfectamente y, no solo no mejorarlo, sino empeorarlo. Esperaba algo mas de wotofo
 

Slice3258

New member
12 Feb 2020
23
0
1
Pues mirando sus comentarios creo que es tomado la decisión correcta, me e pedido la versión 1 a pesar de que la 1.5 me tentaba pero menos mal no emisor amor esa. Mañana me llega y daré mis impresiones tanque un amigo viene de viaje y el en cambio tiene la versión 1.5.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pues mirando sus comentarios creo que es tomado la decisión correcta, me e pedido la versión 1 a pesar de que la 1.5 me tentaba pero menos mal no emisor amor esa. Mañana me llega y daré mis impresiones tanque un amigo viene de viaje y el en cambio tiene la versión 1.5.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

c93412f61c49b12152051ddaf4211ba8.jpg
 

Slice3258

New member
12 Feb 2020
23
0
1
Jajajaja lo siento, recién me doy cuenta que e escrito a la patada, estaba muy cansado y a duras penas logré escribir.
Ya tengo mi hermoso wotofo profile y mi set up fue con algodón cotton bacon prime y estoy muy feliz con el sabor y la temperatura del vapor, también e de decir que su calada es muy sedosa como mucha gente lo a dicho.
840a5e6447609e1a81121e39a3496a87.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Jajajaja lo siento, recién me doy cuenta que e escrito a la patada, estaba muy cansado y a duras penas logré escribir.
Ya tengo mi hermoso wotofo profile y mi set up fue con algodón cotton bacon prime y estoy muy feliz con el sabor y la temperatura del vapor, también e de decir que su calada es muy sedosa como mucha gente lo a dicho.
840a5e6447609e1a81121e39a3496a87.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Muy buen setup, para ser el primero tiene mérito
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Mira que preciosidad, que gordito queda! Dan ganas de darle un lametón jajajaja

Compi, un detalle, creo que se te ha olvidado cortarle algodón a 45º por arriba:
1556344033_videothumbnail.jpg


Es necesario para que drene bien!
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Pues ya me llegó el mí­o y ha sido una decepción apabullante; no puedo entender las buenas revisiones sobre todo en comparación con el 1.0
El 1.5 tiene muchí­simo aire que se carga el sabor, y sí­, hablo cerrando la entrada superior, o sea, abriendo sólo la de abajo. Lo he probado con la malla turbo que en principio es la que más aceptación tiene en las revis y ya digo, no es que supere al 1 en sabor como se dice, sino todo lo contrario, no es ni la mitad, y encima, para colmo de males, esto al menos a 80w porque si no el sabor es ya prácticamente cero y sólo hay aire. Cerrar aún más la entrada tampoco es que mejore substancialmente. Extraño.
Probaré las otras mallas a ver, pero no creo que vaya a cambiar la cosa.
Justo lo que necesitaba, un comentario de alguien que sé, sabe de esto y del profile! No se porqué pero ya me olí­a que con los agujeros más grandes y la campana más fina la cosa no iba a ser mejor. Precisamente el 1.0 al tener la campana más cerrada y gruesa mejora el sabor y los agujeros pequeños mejoran la limpieza al poder subir el lí­quido hasta arriba. Lo único que me llama la atención son las nuevas mallas, los postes que están un poco más separados dejando la malla más plana y los muelles que parecen más duros. Yo esperaré al 2.0 a ver qué tal. Gracias por las impresiones👍

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Buenas compis ,yo resisto aun con el primero ,y creo que hasta que no saquen el v2 ,me aguantare .
Yo que vengo del mesh de vandy vape ,y delmesh pro de digiflavor ,el profile ,(el primero ),les gana en todo ,lo unico comodo del mesh de vandy vape ,son las presillas ,del resto ,meeeeh .
Un saludo ,y ya contareis .
 

rgep

New member
2 Abr 2020
46
0
0
yo estoy encantado con el primer profile..me mata la cantidad de algodon que gasto eso si
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
yo estoy encantado con el primer profile..me mata la cantidad de algodon que gasto eso si

Para mi es el mejor...yo tengo el Unity RTA y ninguno me da un sabor como ese....el algodón yo me pillo el especifico que hacen los de wotofo...es super cómodo, también decir, que hasta que le pillas el stup, gastas un montón de algodón porque no das con la tecla...yo estuve apunto de dejarlo por imposible, y ya a la primera lo hago bien...
 

XkataX

New member
29 Jul 2018
20
1
3
Buenas.

Pues al final he caido y me he hecho con Profile 1.5. De sabor muy bueno y la calada me encanta con la lí­nea de puntos de la entrada de aire cerrada por arriba.

Es my primer ato de malla y tengo un par de cuestiones, que seguro que vosotros, con más experiencí­a podréis responder:

a) Se puede hacer dry-burn a una malla como a las resistencias normales 8calentar y meter en agua)?
b) Hay que peinar mucho el algodón? Le noto mucho más sabor al dripear que con el BF y no sé si es que el algodón no drena bastante o es que da más sabor con el dripeo.
c) He puesto una de las mallas que viene con el ato y que en teorí­a deberí­a de dar 0.16ohm. A mí­ me marca 0.12 en los 3 mods que he probado. ¿Es normal o he hecho algo mal?

La verdad es que me ha sorprendido el sabor igual me cojo un Profle normal ¿valdrá la pena ir a por el de ULTEM o cojo la campana metálica?

Un saludo y muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
a) No es necesario para estabilizarla. Si lo que quieres es limpiarla si puede hacerse, pero ten cuidado y hazlo con un wattage muy bajo (yo suelo hacerlo a 15-20W), si no tienes cuidado se encenderá como la forja de sauron y podrias partir la malla.
b) La colocacion y corte del algodón en el profile tiene cierto misterio. Hay que cortarlo en diagonal...la razón para ello es que todo el algodon esté saturado de lí­quido. Ahora bien, si vas a usarlo en dripeo la parte que te preocupa (la que puede estar seca) es la parte de abajo, por lo que el corte diagonal deberí­a ser desde la malla hacia el exterior del algodon y abajo. Si lo usas en bf, es al revés, la parte que podria estar seca es la de arriba, por lo que el corte deberí­a ser desde la parte exterior del algodon hacia dentro y abajo. Puede parece un poco lioso, pero si lo piensas un momento, lo verás mas claro.
c) No es una variación preocupante
 

XkataX

New member
29 Jul 2018
20
1
3
a) No es necesario para estabilizarla. Si lo que quieres es limpiarla si puede hacerse, pero ten cuidado y hazlo con un wattage muy bajo (yo suelo hacerlo a 15-20W), si no tienes cuidado se encenderá como la forja de sauron y podrias partir la malla.
b) La colocacion y corte del algodón en el profile tiene cierto misterio. Hay que cortarlo en diagonal...la razón para ello es que todo el algodon esté saturado de lí­quido. Ahora bien, si vas a usarlo en dripeo la parte que te preocupa (la que puede estar seca) es la parte de abajo, por lo que el corte diagonal deberí­a ser desde la malla hacia el exterior del algodon y abajo. Si lo usas en bf, es al revés, la parte que podria estar seca es la de arriba, por lo que el corte deberí­a ser desde la parte exterior del algodon hacia dentro y abajo. Puede parece un poco lioso, pero si lo piensas un momento, lo verás mas claro.
c) No es una variación preocupante

Muchí­simas graicas rplqej. Este fin de semana haré el dry-burn (a las resis normales también se lo hago sobre 20W) e intentaré cortar el algodón como dices.
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Buenas.

Pues al final he caido y me he hecho con Profile 1.5. De sabor muy bueno y la calada me encanta con la lí­nea de puntos de la entrada de aire cerrada por arriba.

Es my primer ato de malla y tengo un par de cuestiones, que seguro que vosotros, con más experiencí­a podréis responder:

a) Se puede hacer dry-burn a una malla como a las resistencias normales 8calentar y meter en agua)?
b) Hay que peinar mucho el algodón? Le noto mucho más sabor al dripear que con el BF y no sé si es que el algodón no drena bastante o es que da más sabor con el dripeo.
c) He puesto una de las mallas que viene con el ato y que en teorí­a deberí­a de dar 0.16ohm. A mí­ me marca 0.12 en los 3 mods que he probado. ¿Es normal o he hecho algo mal?

La verdad es que me ha sorprendido el sabor igual me cojo un Profle normal ¿valdrá la pena ir a por el de ULTEM o cojo la campana metálica?

Un saludo y muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.
con respecto a lo de la malla, varí­an los ohmios si la pones mas abajo o mas salida (donde el tornillo) que toque el fondo o que quede mas arriba, no se si me explico, con respecto al wotofo en general, cuando le pilles el truco, veras que es el mejor, no se si por la malla, por la barbaridad de algodón o lo que sea, pero el sabor que me da, no me lo ha dado ningún otro, el problema es pillarle el truco, péinalo, ni mucho ni poco, pero yo ademas le corto el algodón que sobresale de los lados mas allá de la malla, desde que hice eso, drena de pm, ni se mea, y perfecto todo, el algodón lo cambio cada dos semanas (que es ni poco ni mucho) con la malla hago el cambio cada dos algodones, lo que viene siendo una vez al mes.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Buenas.

Pues al final he caido y me he hecho con Profile 1.5. De sabor muy bueno y la calada me encanta con la lí­nea de puntos de la entrada de aire cerrada por arriba.

Es my primer ato de malla y tengo un par de cuestiones, que seguro que vosotros, con más experiencí­a podréis responder:

a) Se puede hacer dry-burn a una malla como a las resistencias normales 8calentar y meter en agua)?
b) Hay que peinar mucho el algodón? Le noto mucho más sabor al dripear que con el BF y no sé si es que el algodón no drena bastante o es que da más sabor con el dripeo.
c) He puesto una de las mallas que viene con el ato y que en teorí­a deberí­a de dar 0.16ohm. A mí­ me marca 0.12 en los 3 mods que he probado. ¿Es normal o he hecho algo mal?

La verdad es que me ha sorprendido el sabor igual me cojo un Profle normal ¿valdrá la pena ir a por el de ULTEM o cojo la campana metálica?

Un saludo y muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Cuando lo pongas en BF, si ves que al apretar la botella empieza a aparecer el lí­quido debajo de la malla, es que lo has hecho bien, si ves que se sale por los lados antes, entonces has puesto mucho algodón y drenará peor, te aconsejo que desmontes el pin y le pongas dos muelles a la pieza q empuja el algodón

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk