Nuevo wotofo profile 1.5 Rda y nuevas mallas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No es el doble sino unos 4 veces mas, lo que sucede es que el setup dura 10 veces mas que un rda standard.
No traga ni la 1/4 parte que rda que ni se le acercan en sabor. Y traga lo mismo o parecido que rda que dan un sabor muy bueno (para mi, incluso por debajo del profile) como aeronaut, elder dragon, wasp nano, recurve.

Y por cierto, si no lo tienes, ¿porque aseguras tan alegremente que consume mucho?

Cuando uno se tiene que disculpar, se disculpa; más cuando, efectivamente, no lo poseo.

Me retracto y modifico mi "afirmación".

Es más, ¡me alegra mucho saber de mano de los que sí­ lo tenéis, que no es exagerado! El primer interesado soy yo. Pero también puedo opinar y expresarme libremente...

Saludos,
 

Cajatoro

New member
30 Dic 2017
24
0
1
Es que tiene pinta de tragar como un cosaco, ya me habí­an dicho que es como un single coil o poco más ¿han mejorado el golpe según las reviews el 1.5?
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues haces bien en no discutir, entre otras cosas porque para nada es un ato de consumo escandaloso,( yo tengo tres, )es un ato de mucho vapor, muchisimo sabor y escaso golpe
A ver si vendes uno baratito... 😂

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Lo que no entiendo es porque han hecho la nueva cap tan fina para darle los 24mm de diámetro si antes lo bueno era que era más pequeño.

Lo han hecho más grande. Y la pieza del algodón y la coil también es mayor.

Lo llaman 1.5 y con razón.

Misma tarta con diferentes velas (y más mejor)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

lopentan

Member
25 Jul 2015
32
0
6
Quizás ahora en bottom Feefer vaya mejor en esta versión,. porque teniendo en cuenta que en mallael algodon tiene que estar siempre muy húmedo y tener una psicna mayor el sitema de botom feeder puede que esté francamente bien, estoy por comprarme uno y ver que tal, no sé vosotros como lo veis.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Cuando uno se tiene que disculpar, se disculpa; más cuando, efectivamente, no lo poseo.

Me retracto y modifico mi "afirmación".

Es más, ¡me alegra mucho saber de mano de los que sí­ lo tenéis, que no es exagerado! El primer interesado soy yo. Pero también puedo opinar y expresarme libremente...

Saludos,

Nada que disculpar, es solo que me ha extrañado mucho que afirmes eso poco después de decir que no lo has probado. Para mi gusto, es el mejor rda que tengo en sabor (hablo del profile original, no tengo el 1.5, pero caerá seguro), lo uncio que le falla es el golpe, porque la calada es muy suave.

Quizás ahora en bottom Feefer vaya mejor en esta versión,. porque teniendo en cuenta que en mallael algodon tiene que estar siempre muy húmedo y tener una psicna mayor el sitema de botom feeder puede que esté francamente bien, estoy por comprarme uno y ver que tal, no sé vosotros como lo veis.

En BF el original iba perfectisimamente, ni el mas minimo problema. Y si eres de los despitados. usalo con las mallas de ss en control de temperatura y evitarás los churrascos. Si estas atento el ato es muy "honesto" y te avisa antes del churrasco.

Lo que no entiendo es porque han hecho la nueva cap tan fina para darle los 24mm de diámetro si antes lo bueno era que era más pequeño.

Lo han hecho más grande. Y la pieza del algodón y la coil también es mayor.

Lo llaman 1.5 y con razón.

Misma tarta con diferentes velas (y más mejor)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Hombre, han reducido el diametro interior precisamente para ampliar la superficie de malla, la verdad es que no se si esa ampliación compensara la perdida de sabor al incrementar el tamaño de la campana interior. Supongo que si, porque si tienes un rda que es un 9 (cada uno que ponga aqui la nota que quiera) en sabor, modificarlo para empeorar no tiene mucho sentido.
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No se, veremos que dice la gente que los tenga y pueda comparar. Hacer un ato más grande y ponerle una resistencia más grande... Parece algo muy simple no?

Es fácil asociar más grande = mejor

Veremos

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
No se, veremos que dice la gente que los tenga y pueda comparar. Hacer un ato más grande y ponerle una resistencia más grande... Parece algo muy simple no?

Es fácil asociar más grande = mejor

Veremos

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A ver, que yo tampoco estoy convencido de que ese cambio vaya a mejorarlo. Habra que verlo, a primera vista no me convence, pero creo que los de wotofo y el diseñador del ato saben mas que yo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A ver, que yo tampoco estoy convencido de que ese cambio vaya a mejorarlo. Habra que verlo, a primera vista no me convence, pero creo que los de wotofo y el diseñador del ato saben mas que yo.
Sobre todo de vender nen... No los subestimes... Jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Y el otro que he puesto, 3l vandy vape mesh v2 RDA, que os parece?
Aparte de que les copiaron la idea del muellin, las resis tiene buena pinta, sobre todo la doble
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
No lo he visto bien, pero creo que las mallas del 1.0, se quedan cortas para el 1.5, las medidas de las nuevas mallas, son mas grandes, no?
 

mrbubbu

Member
21 Nov 2019
67
5
8
Madrid
Me acaba de llegar, lo estoy probando y os dejo mis impresiones.
Como se comenta por ahí­, la entrada de aire superior es de adorno, por lo menos para la malla.
La estoy probando con la Turbo Mesh moviéndome entre 70-90W, que es la que comentaba JeqVape que le daba mejor resultado.
Tiene un flujo de aire muy suave, ninguna turbulencia, produce muchí­sima cantidad de vapor. De sabor, sin ser el mejor es decente, el golpe es nulo, cosa que para mi es un punto negativo.
Como pegas, traga muchí­simo pero que muchí­simo lí­quido y cada setup gasta un quintal de algodón, por no mencionar también el consumo de baterí­a moviéndolo en 80W. Lo tengo en bottom feeder en el Dovpo Topside y baja la botella que da gusto.
Probaré el resto de mallas, pero tiene pinta de que se va a ir el cajón; su rendimiento para mi no es proporcional a lo que ofrece, no es mi estilo de RDA. Esperaba más de él la verdad, seguiré con el Recurve como ato de cabecera BF.

Pros:
-Mecanizado impecable
-Suavidad de calada
-Cantidad de vapor
-Cantidad de accesorios que incluye (2 drip tips, 3 mallas diferentes, algodón, piezas, etc)

Contras:
-Golpe nulo
-Consumo de lí­quido
-Consumo de baterí­a
-Consumo de algodón

A Mencionar:
-Sabor aceptable (6.5/10)
-Para ajustar el flujo de aire hay que sacar la cap, centrarla a ojo, y encajarla es un poco coñazo. (va con tórica)
-Facilidad de montar
-Piscinas grandes
 
Última edición:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Raro que menciones ese sabor tan mediocre, el 1.0 era una pasada.
A ver si le llega a alguien que también tenga el 1.0 para establecer una comparativa; yo me estoy esperando a eso y a q llegue a tiendas españolas.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,pues a dia de hoy ,no he comprado el profile 1.5 ,tengo el 1.
Con el uno ,el vapeo me mola mucho ,es un vapor tirando a templado-frio , que hace que gane un saborcito bueno .
Lo tengo actualmente de pareja con el topside ,ahi se quedara si no pasa nada .
Ahora estoy mas a full con otros atos ,(testeo) , y de momento aguanto .
Un saludo .
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Yo tengo 3 profiles1.0 y no he vuelto a otro ato. Para mi es perfecto y con una calada brutal y consumo muy comedido.

Un apunte. Cuando haces el setup en este ato (imagino que en la version 1.5 pasara igual) como lleva tantisimo algodon, hasta que empapa bien gasta mucho liquido. Pasadas unas horas el consumo baja mucho y es un setup que te dura muchisimo tiempo.
No probare con la nueva version. La primera, para mi es cojonuda. Ya os digo que mi busqueda del ato ideal ha concluido. Y llevo con él muchisimo tiempo.

Un saludo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo tengo 3 profiles1.0 y no he vuelto a otro ato. Para mi es perfecto y con una calada brutal y consumo muy comedido.

Un apunte. Cuando haces el setup en este ato (imagino que en la version 1.5 pasara igual) como lleva tantisimo algodon, hasta que empapa bien gasta mucho liquido. Pasadas unas horas el consumo baja mucho y es un setup que te dura muchisimo tiempo.
No probare con la nueva version. La primera, para mi es cojonuda. Ya os digo que mi busqueda del ato ideal ha concluido. Y llevo con él muchisimo tiempo.

Un saludo.
Utilizas el algodón de wotofo o le has pillado e truco para hacerte tus propias tiras así­ de grandes?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo tengo 3 profiles1.0 y no he vuelto a otro ato. Para mi es perfecto y con una calada brutal y consumo muy comedido.

Un apunte. Cuando haces el setup en este ato (imagino que en la version 1.5 pasara igual) como lleva tantisimo algodon, hasta que empapa bien gasta mucho liquido. Pasadas unas horas el consumo baja mucho y es un setup que te dura muchisimo tiempo.
No probare con la nueva version. La primera, para mi es cojonuda. Ya os digo que mi busqueda del ato ideal ha concluido. Y llevo con él muchisimo tiempo.

Un saludo.

Y que otras cosas has probado por el camino?
Por tener una referencia, nada más.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Uso algodon angorabbit y va de lujo.

Que otros atos he probado?...uf..desde el año 2014....mae mia...te dire que el profile PARA MI GUSTO supera el widowmaker, el nano, recurve, goon, Deadrabbit (y era fan de este ato) cualquier rta (taifun, kayfun, billow..) ..y de todos los que he tenido y ya no me acuerdo...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Uso algodon angorabbit y va de lujo.

Que otros atos he probado?...uf..desde el año 2014....mae mia...te dire que el profile PARA MI GUSTO supera el widowmaker, el nano, recurve, goon, Deadrabbit (y era fan de este ato) cualquier rta (taifun, kayfun, billow..) ..y de todos los que he tenido y ya no me acuerdo...

Vamos, que sabes de lo que hablas jajajaja. Son atos de referencia todos y cada uno de los que has puesto; aciertos seguros.

Me alegro! tu dinero te habrás gastado desde 2014.

Yo estoy convencido de que el futuro presente del vapeo está en la tecnologí­a mesh, tanto en reparables como en resistencia comercial. El calor uniforme, la duración del setup, el encendido instantáneo, el sabor, la facilidad de montaje.... solo le veo ventajas.

...solo se tiene que desarrollar, cuestión de tiempo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Uso algodon angorabbit y va de lujo.

Que otros atos he probado?...uf..desde el año 2014....mae mia...te dire que el profile PARA MI GUSTO supera el widowmaker, el nano, recurve, goon, Deadrabbit (y era fan de este ato) cualquier rta (taifun, kayfun, billow..) ..y de todos los que he tenido y ya no me acuerdo...
Mira que me jode claudicar con un ato que le tenga que poner una coil concreta pero comentarios como este hacen que te lo pienses... Jajaja

👍

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk